Video | Cómo ir del Aeropuerto de Luton al centro de Londres

Seguimos con nuestra video guía de Londres. Hoy toca hablaros y enseñaros todo sobre cómo ir del Aeropuerto de Luton al centro de Londres. Este aeropuerto no es muy grande y es uno de los preferidos de las compañías Low cost. Está situado a 51 km del centro de Londres y tiene varias opciones de transporte hasta la ciudad.

Cómo ir del Aeropuerto de Luton al centro de Londres

En este post os informaremos de la forma más barata de ir a Londres, la más rápida y la más cómoda. Te daremos horarios y descuentos para que tu elijas cual se adapta a ti.
 

 

– Autobuses del aeropuerto de Luton a Londres

Esta es la opción más barata y varias compañías ofrecen este servicio que suele tardar una hora o un poco más, dependiendo del tráfico.

1-National Express

El precio sacándolo online puede ser de hasta sólo 5 libras por trayecto, lo más económico. También es la opción más cómoda quizá ya que salen más de 200 buses diarios. Tiene varias paradas: Finchley Road / St John’s Wood / Marylebone / Portman Square / Golders Green / Victoria.  Puedes ver cual te deja más cerca del hotel y además te permite llevar 2 piezas de equipaje de 20KG.

Reserva billete vía Online con descuento

Si reservas tu billete a través de nuestro enlace a nosotros nos ayudará a seguir creando este tipo de contenido para ayudar al viajero.

 

2-Terravisión

Desde 5 libras trayecto puedes bajar al centro de Londres, como siempre sacándolo con antelación online. Más o menos es como el National Express así que puedes ver los precios de los dos antes de tomar la decisión, pero es lo mismo. Las paradas son Bricket Wood / Brent Cross / Baker Street / Finchley Road / Marble Arch / Victoria.

Reserva billete vía Online con descuento

Si reservas tu billete a través de nuestro enlace a nosotros nos ayudará a seguir creando este tipo de contenido para ayudar al viajero.

 

3-Easybus

Son minibuses bastantes incómodos y con mucha restricciones de equipaje. En EasyBus puedes encontrar ticket muy baratos.

 

– Trenes del aeropuerto de Luton a Londres

thameslink-luton-molaviajar-londres

Es la forma más rápida de llegar al centro de Londres. La compañía que hace este servicio es Thameslink, como veis en el video nada más llegar al aeropuerto te encontrarás las máquinas y la oficina para compar los billetes. También puedes hacerlo Online.

Sobre esta forma de bajar deciros que tenéis que subir en el aeropuerto a un bus que os lleve a la estación Luton Airport parkway, que esta a unos 10 minutos en el Shuttle bus que encontrareis al salir del aeropuerto ( ver video)

El precio del billete sencillo es de 18 libras y tarda en llegar unos 40 min. para en King´s Cross – St Pancras. El billete de ida y vuelta es 30 libras.

 

– Taxis aeropuerto Luton al centro de Londres

El precio de un taxi desde el aeropuerto de Luton hasta el centro de Londres es de unas 110 libras. Por este motivo es una opción que recomendamos poco. Más aun sabiendo que existe UBER, una APP de coches privados que hacen el mismo trayecto por la mitad del dinero. Además os dejamos un código de 15 libras para vuestro primer uso. Descarga UBER: Iphone o para Android 

Código £15 UBER: U6AXRKG6UE

 

– Coche privado

Elige el tipo de traslado que deseas reservar, recuerda que puedes hacer la reserva hasta 12 horas antes.

 

Contrata tu traslado en Londres

Si reservas tu billete a través de nuestro enlace a nosotros nos ayudará a seguir creando este tipo de contenido para ayudar al viajero.

 

Esperemos que os haya sido útil este post de Cómo ir del Aeropuerto de Luton al centro de Londres. Si tenéis alguna duda escribirnos a Info@molaviajar.com

 

video-guia-londres-molaviajar

Imágenes descargadas en shutterstock

iati seguros
Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>