Festival de Globos Albuquerque. Experiencia y fechas

Seguimos contando las Ruta 66por etapas y hoy os mostramos en el video  una gran sorpresa que nos dio la aventura, nada mas ni menos que el Festival de Globos Albuquerque. 

Festival de globos de Albuquerque | Ruta 66

Festival de Globos Albuquerque

Esta fiesta de los globos data del año 1972, donde miles de personas como nosotros está en un campo de unas 32 hectáreas viendo despegar los más de 500 globos que sobrevuelan casi al mismo tiempo los cielos de New Mexico en el llamado (Albuquerque International Balloon Fiesta). Es aconsejable ir a primera hora para verlo todo genial, el parking te valdrá unos 15 euros y  las fechas son sobre octubre de cada años.

Festival 2017

Este año se celebra la 46ª edición y será del 7 de octubre al 15 de octubre, os dejamos la web oficial por si queréis información más detallada. http://www.balloonfiesta.com/
Esperemos que os haya gustado, cualquier duda escribirnos a través del formulario de contacto.

Consejos a tener en cuenta antes de ir

Nos escribe el mola viajero Adrián (bonito nombre!! jijiji) para enviarnos un consejo que puede ser de ayuda a todos vosotros, y es el siguiente: «Fuimos como vosotros de Santa Fe a Albuquerque para el festival de globos con entradas previamente compradas online. Eso sí, era finde. Nos levantamos a las 3 de la madrugada y nuestra sorpresas que a 8 millas de Albuquerque nos encontramos un gran atasco y los accesos al festival cerrados, con lo cual no pudimos verlo y tuvimos que ir directamente a Albuquerque.
Creo que para hacer ese día de ruta en finde es imposible llegar al festival, porque ni dejaban entrar ni salir a gente de parking del festival y eran las 4 de la madrugada!!! Espero que con nuestro consejo puedas ayudar a más gente, para que no les ocurra lo mismo!!!!» Gracias Adrián por contárnoslo!

¡Molaviajer@s! Mientras tengamos que convivir con la Covid'19, os recomendamos que antes de hacer una visita, echéis un vistazo a la página web oficial del lugar en concreto, ya que los horarios y condiciones de visita, pueden variar. ¡Mucho ánimo y ojalá pronto vuelva todo a la normalidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>