Visitar los escenarios de Breaking Bad en Albuquerque

Bueno… Bienvenidos frikis de las series de televisión por que hoy vamos a hablar de cómo Visitar los escenarios de Breaking Bad en Albuquerque ya que si hacéis la Ruta 66 y os mola esta serie será algo obligario.

Fanáticos de Walter White/Breaking bad, este es vuestro pest… digo post, perdón, todavía no hemos llegado al momento “vámonos pest”… Y si todavía no habéis visto la serie, os la recomendamos encarecidamente. Sus dos primeras temporadas pueden resultar un poquitín lentas (para algunas personas, no para nosotros. Personalmente me vi la serie en 15 días de una gripe y no podía parar de ver capítulo tras capítulo, sin parar de flipar) Eso sí, llega un momento en el que no te puedes desenganchar del mando de la tele, y eso es lo que ha generado tal cantidad de seguidores, entre los que nos encontramos. Y para todos vosotros, aquí están las localizaciones de la serie que os harán sonreir y haceros un selfie en plan “EHHHHHHH!!! Estoy en la casa de Walter White!!!!!”

Como sabéis, la serie tiene lugar en Albuquerque, una ciudad del Estado de Nuevo Méjico, en EEUU, y al igual que pasa con muchas localizaciones de series, los verdaderos dueños de las casas o los locales que se utilizaron para rodar las localizaciones están un poco “quemaditos” y no por el sol de la ciudad, de que sus propiedades sean objeto de tanta visita turística, pero… El friki auténtico de la serie, tiene que ir, tiene que vivirlo en sus propias carnes, así que empecemos!!

 

Visitar los escenarios de Breaking Bad en Albuquerque

 

Tenéis que saber que se ha elegido el 16 de marzo como el día Breaking Bad, que han decidido transformar esa imagen de la ciudad de centro neurálgico de cocina de metanfetamina a lugar turístico, es más, una famosa confitera de la ciudad geolocalización de la confitería vende desde los típicos botes de caramelos pez o unos sospechosos caramelos de color azul de los que se siente muy orgullosa, como muestra en la foto:

Por no hablar de que en la confitería te puedes hacer fotos partiendo tú mismo la metanfetamina, con el típico sombrero y gafas de Heisenberg, que nos parecen BRUTALES… y si no, mirad este enlace a google de donde hemos sacado las fotos ya que nosotros no hemos estado.

 

 

Hay un tour (en inglés) que se encarga de ir por los lugares más míticos de la serie, subido en una auténtica caravana-laboratorio, como la de Walter y Jesse, y que incluso te entra una comida en los pollos hermanos (si es posible, no os emocioneis que igual no hay sitio y se reservan el derecho de variar tanto los lugares a visitar como dónde comer). La web que hace estas excursiones es la siguiente: tours contratados breaking bad. La excursión cuesta unos 75$ (los niños no tienen descuento, así que igual se os hace un poquito cara), por eso, para los aventureros que quieran hacer la excursión por su cuenta, aunque no sea en la caravana, aquí viene nuestro regalo, las geolocalizaciones de los puntos más frikis de la serie 🙂

 

 

Visitar los escenarios de Breaking Bad en Albuquerque

Casa de Walter Breaking Bad

Seguro que en lo primero que pensáis es en la casa de Walter, cómo no… Como nosotros!!! Pues veréis, la dueña de la casa está ahí vigilante día sí, día también, así que ni soñéis haceros una foto con la mano en el pomo de la puerta, porque la señora (que está en todo su derecho, claro) no os va a dejar. Y si queréis conocer a la propietaria, atentos a esta entrevista, en la que se muestra mucho más amable de lo que parece que es en la vida real…: Aun así, es una parada obligatoria, aunque sea un poquito de lejos: geolocalización de la casa familiar de Walter White

Casa de Jesse Pinkman Breaking Bad

Y qué me decís de la casa de la tía de Jesse Pinkman? La que sufrió un pequeño problema con una bañera? La que cocinaban en el sótano? Pues aquí la tenéis: casa de Jesse Pinkman .

Despacho Saul Goodman Breaking Bad

Otro de los protagonistas de la serie es el abogado Saul Goodman, así que vamos a dejaros aquí la localización de su despacho por si en el viaje os metéis en algún lío y necesitáis de sus servicios, aunque por vuestro bien esperamos que no.

Restaurante Los Pollos Hermanos Breaking Bad

Seguro que a estas alturas de la excursión os ha entrado hambre, o sed. Tenéis varias opciones, bien comer en el típico restaurante de Alburquerque, o bien algo de fast food para seguir con la excursión… Yo no lo dudaría, iría al auténtico Los Pollos Hermanos! Que en la realidad se llama Twisters, y se encuentra: Los pollos hemanos breaking bad localizaciónOtra opción gastronómica es el Dog House Drive inn, geolocalizacióngeolocalizaciónfrecuentado por Jesse.

Lavadero Walter Breaking Bad

Y ya se sabe que en estos viajes se ensucia mucho el coche y no queremos que el servicio de alquiler de coche nos cobre un extra por llevárselo sucio, así que por qué no lavarlo en el lavadero donde Walter y Skyler lavaban el dinero negro además de los coches? Justo aquí.

Laboratorio de meta de Whitey Pinkman Breaking Bad

Si además del coche se os ha manchado la ropa y necesitáis acudir urgentemente a una lavandería, os dejamos la geolocalización de la lavandería que escondía el súper laboratorio de meta de White y Pinkman: esta misma, que en realidad se llama Delta Uniform Linens

Oficinas de la DEA Breaking Bad

Y ojo no os pille la DEA en un renuncio, porque os llevarán a sus oficinas, donde trabajaba el famoso tío Hank: oficina de la DEA. Y si queréis ver dónde vivía junto con tía Marie, tendréis que venir aquí: casa de tío Hank y tía Marie

Más localizaciones Breaking Bad

Y para los más frikis de la serie, aquí van unas cuantas geolocalizaciones más:

“Breakis” del mundo, esperamos que compartais este post de cómo Visitar los escenarios de Breaking Bad en Albuquerque cualquier duda escribirnos a consultas Molaviajar consultas Molaviajar y la próxima semana seguimos con la video guía de la Ruta 66.

 

iati seguros
Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>