fbpx

Diferencias entre London Pass y Go City London Explorer Pass

comparacion pases Londres

Hola Molaviajer@s! Como sabéis y seguro ya habéis visto, vamos ampliando nuestra guía de Londres con vídeos y posts variados. Después de la súper ruta andando que nos hicimos y en la que mencionábamos la London Pass tras utilizarla mucho, hoy os explicamos las diferencias entre London Pass y Go City London Explorer Pass, ya que muchos nos preguntáis por este tema en el formulario de contacto.
Como siempre decimos, nosotros utilizamos la London Pass porque siempre vamos a tope en las visitas y nos gusta sacarle el máximo rendimiento al pase. En una ocasión hasta nos lanzamos a rentabilizar el London Pass de 10 días en 12h. Fue una locura, pero… ¡vaya pasada! Así que sí, se puede hacer. Y dicho esto… ¡Empezamos!

¿Conoces las diferencias entre London Pass y Go City London Explorer Pass? 

Tanto London Pass como Go City London Explorer Pass, son tarjetas turísticas de la ciudad de Londres. Ambas tienen una lista de atracciones (cada una la suya) cuya entrada está incluida con cada pase.

Eso sí, la diferencia entre London Pass y Go City London Explorer Pass más importante, es que con la primera pagas por el número de días que quieres que la tarjeta esté activa. Sin embargo, en el caso de la Go City Explorer Pass de Londres pagas por el número de actividades que quieres que incluya la tarjeta, y desde que la activas, tienes 60 días para disfrutar de todas ellas.

Como decíamos al principio, cada pase tiene una lista de atracciones incluida, así que esta es otra de las diferencias entre London Pass y Go City London Explorer Pass. Por eso, antes de descantaros por una u otra, os recomendamos que echéis un vistazo a estos listados para comprobar si tienen todas las atracciones que queréis visitar.

Algo que no es una diferencia entre la London Pass y la Go City Explorer Pass de Londres, sino más bien una similitud, es que en algunas atracciones tendréis entrada prioritaria con cualquiera de ellas, con opción a saltarse la fila, que es genial para ahorrar tiempo.

¿Qué tarjeta elegir en cada caso?

Antes de optar por una u otra, es fundamental que comprobéis los precios de las atracciones a las que queráis ir sí o sí en sus webs oficiales. Si echáis cuentas, estamos seguros de que comparando comprar las entradas por separado con adquirir el pase, ya ganaréis con la diferencia. Por ejemplo, nosotros entrando a Tower of London, London Bridge y haciendo el crucero para volver, ya rentabilizamos el pase en precio.

Dicho esto, para elegir bien entre la London Pass o la Go City London Explorer Pass, lo primordial es tener claro qué queréis ver en Londres y de qué manera. El mejor consejo que podemos daros para ver bien las diferencias entre London Pass y Go City London Explorer Pass y podáis decidir por vosotros mismos es el siguiente:

Si queréis ir tranquilos con los horarios y tenéis claro qué cosas concretas vais a visitar, vuestro pase ideal es  el Go City London Explorer Pass . Te explicamos más a continuación, pero te dejamos linkeado el post con más información y te contamos que desde el siguiente link tendréis un 10% de descuento poniendo el código MOLA10 

Comprar London Explorer Pass (código descuento MOLA10)

En cambio, si queréis ir a tope, y priorizáis la cantidad de atracciones que quieres ver, lo vuestro sería sin duda el London Pass. Entrando desde el link a continuación y poniendo en el código de descuento MOLALON10, obtendréis un 10% adicional

Comprar London Pass (código descuento MOLALON10)

Si os sirve de ejemplo, en nuestro caso si vamos en pareja nos gusta ver muchas cosas en varios días, así que el London Pass es buena opción. En caso de viajar con los peques o si vamos con gente más mayor, como tienen otro ritmo más relajado, el Go City London Explorer Pass te permite ir más tranquilo.

A modo resumen os dejamos esta tabla comparativa con los más destacado para que podáis hacer la elección vosotros mismos de qué es lo que más os conviene según el viaje que queráis.

London Pass vs London Explorer Pass

comparativa london pass y london explorer pass

LONDON PASS LONDON EXPLORER PASS
Pase por días - Ahorras dependiendo de las atracciones que visites en un mismo día, o días de vigencia del pase Pase por atracciones - Ahorras dependiendo de cuántas atracciones quieras visitar
más de 70 atracciones incluidas más de 60 atracciones incluidas a elegir
Pases de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días consecutivos (activas el pase al visitar la primera atracción y tiene de validez el mismo número de días que hayas adquirido, cuentan de manera consecutiva) Pases de 2, 3, 4, 5, 6, o 7 atracciones a elegir. Activas el pase en la primera atracción visitada y tienes hasta 60 días para consumirlo por completo
Mientras tu pase esté activo, podrás entrar a las atracciones que quieras que estén incluidas dentro de la lista de actividades del pase Escoge cuántas atracciones quieres visitar (no hace falta saber cuáles con antelación). Tienes hasta 60 días para visitarlas

Comprar London Explorer Pass (código descuento MOLA10)

Comprar London Pass (código descuento MOLALON10)

Descuentos y beneficios extras de los pases

Además de las listas de atracciones incluidas en cada pase, también suelen contemplar descuentos adicionales en tiendas, algunos teatros, restaurantes, y audio guías en los museos gratuitos para saber un poco más sobre lo que visitamos. Os recomendamos que leáis bien cada descuento para poder aprovecharos de los mismos.

Suelen tener una app que va genial para que puedas saber dónde están todas las atracciones organizarte. Muchas veces vienen también con los horarios de las mismas. Aún así, te recomendamos que mires los horarios de cada atracción en sus webs oficiales, que son las que están actualizadas al 100% con posibles eventos o cierres especiales. 

Como os decíamos arriba, para conocer en más en detalle estas tarjetas, os hemos preparado un post acerca del London Pass y otro sobre la Go City London Explorer Pass, ambos con descuentos. Además, utilizando cualquiera de los enlaces, a vosotros os cuesta lo mismo y a nosotros nos echáis un cable para mantener el blog porque recibimos una pequeña comisión por ello. 🙂

Y un último consejo antes de comprar cualquiera de estas tarjetas turísticas de Londres: Las webs anteriores están genial porque son oficiales y hacen un descuento, pero cobran en libras. La mayoría de bancos cobran un recargo al pagar en una moneda diferente al euro en forma o de comisión o de tipo de cambio abusivo. Para evitarlo al máximo, os recomendamos utilizar las tarjetas para viajar que siempre utilizamos nosotros. Ademas os servirán para cuando vayáis a Londres y os toque pagar con tarjeta. La otra alternativa es visitar los siguientes links, donde no hay descuento pero al menos,  el  pago se hace en euros.

Comprar Go City London Explorer Pass en euros

Comprar London Pass en euros

Y eso es todo Molaviajer@s! Esperamos que este post con las diferencias entre London Pass y London Explorer Pass os haya gustado y os sea de utilidad. Como siempre, cualquier duda que tengáis escribidnos al formulario de contacto y encantados de ayudaros. También os dejamos 12 consejos para organizar tu viaje a Londres low cost, que esperamos que también os ayude.

¿Quieres organizar un viaje a Londres?
  • Encuentra el mejor vuelo a Londres aquí
  • Cómo buscar hotel en Londres a buen precio aquí
  • El mejor seguro de viaje para Londres con un 5% descuento aquí
  • Cambios Euros-Libras para viajar a Londres aquí
  • Reserva los mejores tours y excursiones para Londres en Español aquí
  • Entradas de musicales y eventos deportivos con 10€ de descuento (código MOLAVIAJAR10) aquí
  • Tarjetas para no pagar comisiones al pagar en Londres aquí
  • Tarjeta SIM para tener internet y llamadas en Londres aquí
  • Tarjeta turística para ahorrar dinero y tiempo en Londres aquí
ebook-londres

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje a Londres

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje a Londres

boton-ver-ebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.