Libro de curiosidades del mundo by Molaviajar

¡Hola Molaviajer@s! ¡Hoy estamos de enhorabuena! Queremos presentaros nuestro tercer libro, el libro de curiosidades del mundo de Molaviajar. Y es que a la guía de viaje de la Costa Oeste y a la guía de viaje de Nueva York, les ha salido un hermano pequeño (¡a la vez que muy grande!)

¿De qué va el libro de curiosidades del mundo de Molaviajar?

Pues va de lo que nos gusta, de curiosidades que tienen que ver con viajar, con otras ciudades del mundo, con el entorno que nos rodea, con lo que se mueve alrededor de un viaje e incluso con el Universo en el que vivimos. ¡Casi no hemos dejado cosas sin tocar!

Ya sabéis que intentamos dibujar los mapas de allá donde viajamos, como el mapa de Nueva York o el mapa de Galicia o el recién sacado mapa de Nueva Zelanda. Y como os molan tanto, cuando la cosa se puso difícil allá por marzo del 2020, cuando el Coronavirus no daba mucha tregua, pensamos: a este 2020 le hace falta un poco de color y de paciencia, porque ganas de viajar no nos van a faltar cuando se pueda volver a hacerlo…

Y nos pusimos manos a la obra. Le dimos una pensada y quisimos que el papel protagonista lo tuvieran las ilustraciones. Así que a lo largo de 80 páginas repletas de color, unos animados (y animosos) Gosi, Dani, Oli y yo os contamos detalles y curiosidades que hemos ido conociendo a lo largo de nuestros viajes por el mundo y otras que estamos deseando conocer. 

¿Dónde puedo conseguir el libro de curiosidades del mundo de Molaviajar?

Es muy fácil hacerte con el libro de curiosidades del mundo de Molaviajar. Basta con acceder a nuestra tienda a través del siguiente botón.

En un click llegaréis a la tienda de Molaviajar, donde, durante la promoción de lanzamiento, se puede comprar el libro de curiosidades de Molaviajar por un módico precio de 0 euros!!!! tenéis la opción de donación para apoyar en este proyecto en estos tiempos tan difíciles.

¿De qué tipo de curiosidades se habla en este libro?

Pues, por ejemplo, os contamos el origen de la maleta con ruedas, os hablamos del hotel más antiguo del mundo, de quiénes han sido los viajeros más grandes de la historia, de dónde encontrar una fuente que emana vino en el Camino de Santiago, de los souvenirs más demandados a la hora de salir de viaje, de comidas del mundo, de banderas… ¿Sabíais que hay banderas del mundo solo distinguibles por la proporción de sus medidas? Pues de estas y muchas otras cosas más, os hablamos en el libro de curiosidades del mundo de Molaviajar.

Bueno Molaviajer@s, esperamos que la idea de hacer el libro de curiosidades del mundo de Molaviajar os haya gustado tanto como a nosotros. Ya sabéis dónde podéis encontrarnos para cualquier tipo de duda, ¿no? Basta con escribirnos a través del formulario de contacto y os echaremos una mano ¡lo antes posible! 

¡Molaviajer@s! Mientras tengamos que convivir con la Covid'19, os recomendamos que antes de hacer una visita, echéis un vistazo a la página web oficial del lugar en concreto, ya que los horarios y condiciones de visita, pueden variar. ¡Mucho ánimo y ojalá pronto vuelva todo a la normalidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>