Mapa de Nueva Zelanda

¡Hola Molaviajer@s! Yo no sé si es por esta época tan rara que estamos viviendo, en la que no se puede viajar como antes, o porque realmente Nueva Zelanda es un destino que nos tiene enamorados, pero solo de pensar en ponerme a escribir este post para regalaros nuestro mapa de Nueva Zelanda, ya me tiene emocionado perdido… ¿Queréis saber por qué? En ese caso, seguid leyendo… 

Mapa de Nueva Zelanda Molaviajero

¿Sabéis la frase esta tan bucólica de “tienes que ir al menos una vez en la vida”? Pues creemos firmemente que esta frase la inventó el primer turista que visitó Nueva Zelanda. Lo de este país es cuenta aparte. Ojalá fuera más fácil y más económico, que todo el mundo pudiera pasar, al menos tres semanas de su vida, recorriendo Nueva Zelanda. ¡Es un país increíble!

Como podéis ver en nuestro mapa de Nueva Zelanda, este país se divide principalmente en la isla norte y la isla sur. Y creo que todos los viajeros que preparamos un viaje a Nueva Zelanda, nos preguntamos lo mismo: ¿cuántos días dedicar a cada isla? Pues depende del tiempo total de viaje que tengáis, pero si la isla norte de Nueva Zelanda es bonita, la sur ¡se sale! Así que pensad en destinar entre un cuarto y un tercio de vuestro viaje a la norte, y el grueso de los días, al sur. 

Nueva Zelanda es un país predominantemente volcánico, en el que la naturaleza te deja con la boca abierta día sí, día también y en cualquier rincón. Es el lugar ideal para hacer senderismo, para ver animales en libertad, para aprender de la cultura maorí y para hincharte de hacer fotos, entre otras cosas y aunque parezca tonto, a las señales de tráfico en las que se advierte que tengas cuidado con los kiwis. Y no nos referimos a la fruta, sino a unas simpáticas aves propias de Nueva Zelanda que ya son todo un símbolo del país.

Puntos de interés en este mapa de Nueva Zelanda

Está claro que en cualquier viaje a la isla norte de Nueva Zelanda, no debe faltar la visita a ciertos puntos de interés. En nuestro mapa de Nueva Zelanda podéis ver los principales de ambas islas. 

Empezando por la isla norte, de un lado se encuentra la ciudad más grande de Nueva Zelanda, Auckland, donde veréis la típica ciudad con un puerto precioso. Hablando de ciudades, en esta isla también se sitúa Wellington, la capital del país. Aunque ya dijimos que el fuerte de Nueva Zelanda no son las ciudades, sino su naturaleza. Por ejemplo, y siguiendo por la isla norte, podéis visitar las cuevas de Waitomo y sus famosas luciérnagas; o también Rotorúa, donde el olor a azufre no empaña la visita de estas aguas termales salpicadas de géiseres. Bay of Islands, el lago Taupo o el Parque Nacional de Tongariro son otros de los puntos a visitar que podéis ver en este mapa de Nueva Zelanda. ¡Ah! Y para todos aquellos fanáticos de “El Señor de los anillos”, no debe escaparse una visita a Hobbiton, el set de rodaje de la película en el que podréis disfrutar hasta de una cerveza en la taberna.

Ya os advertimos que en la isla sur venían los platos fuertes, ¿no? Pues guardad tiempo para recorrer el parque nacional de Abel Tasman; para ver pingüinos, ballenas, delfines o lobos marinos en Kaikoura; para flipar viendo los glaciares Fox y Franz Josef; para hacer una caminata por el Monte Cook; para visitar lagos como Wanaka o Punakaiki; los fiordos del parque nacional de Fiordland; y terminar alucinando con los huevos de dragón de la playa de Koekohe  entre los 25.000 encantos de Nueva Zelanda

¿Merece la pena viajar a Nueva Zelanda?

¡Está más que claro que sí! Nosotros hemos tenido la suerte de ir un par de veces. La primera, como pareja y la segunda, con Daniela. En cuanto Oliver crezca un poco, vamos a por el tercer viaje, eso sí, esta vez con nuestro mapa de Nueva Zelanda en la mano.

Durante nuestras incursiones por estas islas, hemos podido ver sus maravillas a bordo de una camper, con coche de alquiler y durmiendo en hoteles y hostales… de todo. ¿Queréis verlo? Podéis acompañarnos en algunos de esos momentos viendo nuestra vídeo guía de Nueva Zelanda

Trailer Nueva Zelanda. La serie

¿Quieres este mapa de Nueva Zelanda?

Estamos de enhorabuena, claro que sí. Somos muy espléndidos y al igual que con el mapa de Manhattan, el mapa de Dubái, el mapa de Galicia y tantos otros más que podéis encontrar en nuestra web, también os vamos a regalar este mapa de Nueva Zelanda tan molón. Para conseguirlo, basta con que dejéis vuestro email en el casillero a continuación, para que os lo enviemos directo a vuestro correo, ¡completamente gratis! Nosotros os regalamos el primer paso para que comencéis a preparar vuestro viaje a Nueva Zelanda.

Bueno Molaviajer@s, esperamos que este mapa de Nueva Zelanda os guste tanto como a nosotros y que os acerque un poquito más a esta pasada de país que estamos deseando volver a pisar pronto. Mientras tanto, ya sabéis que cualquier duda en la que os podamos ayudar, estaremos encantados de hacerlo a través del formulario de contacto de la web.

¡Molaviajer@s! Mientras tengamos que convivir con la Covid'19, os recomendamos que antes de hacer una visita, echéis un vistazo a la página web oficial del lugar en concreto, ya que los horarios y condiciones de visita, pueden variar. ¡Mucho ánimo y ojalá pronto vuelva todo a la normalidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>