fbpx

#AllMexicoTrip – día 14: Tulum (I)

foto de ruinas en tulum adri

Primer día por Tulum en el #AllMexicoTrip

Tocaba ir al paraíso, Tulum, este lugar es famoso por sus playas, su historia, su cultura y todas las actividades que puedes hacer en este lugar. Pasaríamos 2 días aquí para despedir posiblemente el mejor blogtrip de la historia que organizó Allmexicopass.
Llegamos por la mañana bien temprano procedente de Mérida, en la estación de ADO nos estaba esperando nuestro gran guía Robinson.
estacion ADO tulum
Lo primero que hicimos fue ir al hotel #HipHotel un lujazo con cabañitas al lado de la playa. Estaba encantado, sabéis esas fotos que siempre se ven en las postales,  los libros,  los bancos de imágenes, pues allí estaba yo.
Mi habitación en el HipHotel era pequeñita pero súper acogedora, solo me faltaba Gosi para que fuera perfecto.
alijamiento en tulum molaviajar
Después nos fuimos a comer algo porque nos habíamos pasado muchas horas en el bus y llegamos con hambre. El hotel nos invitó a unos bocadillos que estaban buenísimos… pero eso no era lo mejor, lo mejor era las vistas del restaurante que daba a la playa o mejor dicho al paraíso.
vistas a la playa en tulum molaviajar
Recorreríamos Tulum en coche, conducido por Robinson nuestro guía. Nos comentaba que es importante mantener vigente el seguro de coche porque si tienes algún problema en México mejor tener todo en regla. Nunca sabes lo que puede pasar 😉
seguro de coche en mexico
Lo primero que visitamos fue el gran cenote…. uno más para la colección de cenotes en nuestro Allmexicotrip, y uno de nuestros preferidos, totalmente diferente a los anteriores y un agua cristalina que te permitía ver perfectamente debajo del agua sin gafas 😉 tenía partes externas y algún túnel interior  que le daba su encanto.
panoramica cenote mexico tulum
gran cenote tulum molaviajar
Lo pasamos genial bañándonos y haciendo fotos pero tocaba irse a una nueva  zona arqueológica Maya, a las orillas del mar, el sitio más fotografiado de este estado y que es una auténtica pasada.
foto zona arquologica tulum
fotos tulum molaviajar
Me encanta porque puedes visitar esta zona arqueológica y después relajarte en la playa que tiene el lugar… nosotros por falta de tiempo no pudimos disfrutarla pero para la próxima no me lo pierdo.
foto de ruinas en tulum adri

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje

3 comentarios en “#AllMexicoTrip – día 14: Tulum (I)”