Mapamundi de Molaviajar

Hola Molaviajer@s! Hoy no venimos a hablaros de ninguna ciudad en concreto. Hoy os traemos un regalo que esperamos que os guste, y eso que sabemos por experiencia, que los peques de la casa son quienes más lo van a disfrutar: El mapamundi de Molaviajar. 

Aprender jugando con Molaviajar Mapas

Los que mejor nos conocéis, sabéis que no podemos parar quietos. Cuando nos viene una idea a la cabeza, no paramos hasta materializarla. Bien, pues después de realizar las ilustraciones del libro de la costa oeste, los mapas de Londres, Nueva York y muchos otros destinos, y ver a los niños cómo los disfrutaban con ellos tanto como nosotros, pensamos: ¿Y por qué no hacemos el mapamundi de Molaviajar para que los peques puedan aprender mientras juegan?. Dicho y hecho, aquí lo tenéis.

Las tres partes del mapamundi de Molaviajar

Sí, habéis leído bien. Primero nos dio por pensar en ilustrar el mapa del mundo. Queríamos que cada lugar del mundo estuviera representado por aquello que más lo caracterizase… Desde los pingüinos de la Antártida hasta las auroras boreales del norte de Europa.

mapa del mundo ilustrado por Molaviajar

Una vez terminado el mapamundi de Molaviajar, nuestra cabeza siguió funcionando: “Esto está genial para que los peques puedan aprender algo de geografía. ¿Qué te parece si le quitamos las ilustraciones y dejamos solo el mapa con las capitales y las ciudades más importantes para que se lea mejor?” Y de nuevo, dicho y hecho. 

mapa mundi paises y ciudades

Y entonces fue cuando, viendo a nuestros hijos colorear, pensamos: “Oye, ¿Y por qué no lo dejamos en blanco y negro para que los peques aprendan mientras que lo pintan? O para que vayan tachando los países según los vayan conociendo” Y ya veis lo que pasó, que el mapamundi de Molaviajar “pinta y colorea” vino y no vino solo. 

mapa del mundo colorear pintar

¿Cuánto cuesta el mapamundi de Molaviajar?

Eso es lo mejor de todo. Muchas veces os decimos que reservando lo que necesitéis para vuestros viajes a través de nuestros links, a vosotros no os supone ningún incremento del precio y sin embargo, a nosotros nos dan una pequeña comisión que nos permite seguir dando vida a proyectos como este, el de Molaviajar Mapas. Pues gracias a esto, podemos traeros el mapamundi de Molaviajar completamente gratuito, para el que tan solo tenéis que dejar vuestra dirección de correo electrónico a continuación, y así también aceptáis las condiciones de uso de Molaviajar.

¿Cómo podéis imprimirlo para que se vea bien?

Consejo personal: Si tenéis una impresora en casa, y lo imprimís en un din-a4, vais a ver las palabras demasiado pequeñitas. Lo mejor es imprimirlo al menos en un din-a3 o incluso como nosotros, en la copistería, en tamaño de 1m x 70cm y si os gusta enmarcar estas cosas, ¡Ikea no defrauda casi nunca! Encontraréis marcos básicos por un precio aceptable 

¿Es el único mapa de Molaviajar?

¡Para nada! Basta con que echéis un vistazo al vídeo que os dejamos aquí abajo, para que veáis muchos más mapas. Es más, descargar todos es tan sencillo como mirar la descripción del vídeo que se puede ver en Youtube. Ahí encontraréis todos los que tenemos hechos hasta el momento.

Molaviajar Mapas. Regalazo y Novedades

La toalla con el mapamundi de Molaviajar

Fijaos si nos ha gustado el mapamundi que nos hemos liado la manta a la cabeza y lo hemos hecho toalla. Nos pareció una buena idea para que los peques aprendan mientras se divierten en la playa o la piscina, ¿no?

Saldrá a la venta a primeros de julio’20 en la tienda de Molaviajar. Sí, en la misma a través de la que regalamos 18.000 guías de Nueva York. ¿Conseguiste la tuya? Si queréis una de las toallas, estad atentos, serán unidades limitadas.

Bueno Molaviajeros, esperamos que este mapamundi de Molaviajar os haya gustado tanto como a nosotros hacerlo y ya sabéis que cualquier duda viajera, estamos aquí para echaros una mano a través del formulario de contacto