Mapamundi de Molaviajar

mapamundi molaviajar

Hola Molaviajer@s! Hoy no venimos a hablaros de ninguna ciudad en concreto. Hoy os traemos un regalo que esperamos que os guste, y eso que sabemos por experiencia, que los peques de la casa son quienes más lo van a disfrutar: El mapamundi de Molaviajar. 

Aprender jugando con Molaviajar Mapas

Los que mejor nos conocéis, sabéis que no podemos parar quietos. Cuando nos viene una idea a la cabeza, no paramos hasta materializarla. Bien, pues después de realizar las ilustraciones del libro de la costa oeste, los mapas de Londres, Nueva York y muchos otros destinos, y ver a los niños cómo los disfrutaban con ellos tanto como nosotros, pensamos: ¿Y por qué no hacemos el mapamundi de Molaviajar para que los peques puedan aprender mientras juegan?. Dicho y hecho, aquí lo tenéis.

Las tres partes del mapamundi de Molaviajar

Sí, habéis leído bien. Primero nos dio por pensar en ilustrar el mapa del mundo. Queríamos que cada lugar del mundo estuviera representado por aquello que más lo caracterizase… Desde los pingüinos de la Antártida hasta las auroras boreales del norte de Europa.

mapa del mundo ilustrado por Molaviajar

Una vez terminado el mapamundi de Molaviajar, nuestra cabeza siguió funcionando: “Esto está genial para que los peques puedan aprender algo de geografía. ¿Qué te parece si le quitamos las ilustraciones y dejamos solo el mapa con las capitales y las ciudades más importantes para que se lea mejor?” Y de nuevo, dicho y hecho. 

mapa mundi paises y ciudades

Y entonces fue cuando, viendo a nuestros hijos colorear, pensamos: “Oye, ¿Y por qué no lo dejamos en blanco y negro para que los peques aprendan mientras que lo pintan? O para que vayan tachando los países según los vayan conociendo” Y ya veis lo que pasó, que el mapamundi de Molaviajar “pinta y colorea” vino y no vino solo. 

mapa del mundo colorear pintar

¿Cuánto cuesta el mapamundi de Molaviajar?

Eso es lo mejor de todo. Muchas veces os decimos que reservando lo que necesitéis para vuestros viajes a través de nuestros links, a vosotros no os supone ningún incremento del precio y sin embargo, a nosotros nos dan una pequeña comisión que nos permite seguir dando vida a proyectos como este, el de Molaviajar Mapas. Pues gracias a esto, podemos traeros el mapamundi de Molaviajar completamente gratuito, para el que tan solo tenéis que dejar vuestra dirección de correo electrónico a continuación, y así también aceptáis las condiciones de uso de Molaviajar.

¿Cómo podéis imprimirlo para que se vea bien?

Consejo personal: Si tenéis una impresora en casa, y lo imprimís en un din-a4, vais a ver las palabras demasiado pequeñitas. Lo mejor es imprimirlo al menos en un din-a3 o incluso como nosotros, en la copistería, en tamaño de 1m x 70cm y si os gusta enmarcar estas cosas, ¡Ikea no defrauda casi nunca! Encontraréis marcos básicos por un precio aceptable 

¿Es el único mapa de Molaviajar?

¡Para nada! Basta con que echéis un vistazo al vídeo que os dejamos aquí abajo, para que veáis muchos más mapas. Es más, descargar todos es tan sencillo como mirar la descripción del vídeo que se puede ver en Youtube. Ahí encontraréis todos los que tenemos hechos hasta el momento.

Molaviajar Mapas. Regalazo y Novedades

La toalla con el mapamundi de Molaviajar

Fijaos si nos ha gustado el mapamundi que nos hemos liado la manta a la cabeza y lo hemos hecho toalla. Nos pareció una buena idea para que los peques aprendan mientras se divierten en la playa o la piscina, ¿no?

Saldrá a la venta a primeros de julio’20 en la tienda de Molaviajar. Sí, en la misma a través de la que regalamos 18.000 guías de Nueva York. ¿Conseguiste la tuya? Si queréis una de las toallas, estad atentos, serán unidades limitadas.

https://www.instagram.com/p/CBvMvHeJc1q/?utm_source=ig_web_copy_link

Bueno Molaviajeros, esperamos que este mapamundi de Molaviajar os haya gustado tanto como a nosotros hacerlo y ya sabéis que cualquier duda viajera, estamos aquí para echaros una mano a través del formulario de contacto 

144 comentarios en “Mapamundi de Molaviajar”

  1. ¡¡Qué guay!! Qué ganas tengo de imprimir unos cuantos para colgarlos en mi oficina de viajes!! Me encanta todo lo que sacáis, sobre todo cuando es de NY y USA! Seguid así familia! Besitossss

  2. Como siempre sois geniales familia!! Ofreciéndonos materiales de gran calidad y gratuitos! Yo que soy profe os lo agradezco muchísimo ya que son un gran recurso para trabajar en clase con los peques.mil gracias por vuestro trabajo!

  3. Que pasada! Muchísimas gracias! Llevaba mucho tiempo queriendo un mapa para poder pintar los países a los que he viajado, y ninguno de los que veía me gustaba… El vuestro es perfecto para enmarcarlo y colgarlo en la pared ^^

  4. Me chifla!!! En agosto del años que viene iré a nueva York por primera vez.. Y me muero de ganas! Sois los mejores chicos, saludos desde Ferrol!

  5. Me encanta!!! 😍😍😍 Y lo de colorear creo que también puede servir para los “no tan peques” 😜😜 muchas gracias por todo el curro que os metéis!!!

  6. Hola chicos, es precioso!! Nosotros estamos esperando a nuestro peque y creo que este mapa va a quedar genial en su rinconcito para que le vayan entrando las ganas de viajar jeje. Gracias por el trabajazo, ¡¡es impresionante!!

    1. Esperamos ansiosos el mapamundi! Les contamos que el año pasado viajamos con mí esposo a Washington y NYC, vimos todos sus videos antes del viaje, además de ser de gran ayuda es una forma de ir viajando virtualmente por anticipado 😉 El año que viene iremos a Suiza e Italia.
      Mil gracias!
      Saludos desde Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, Argentina.

      1. Andrea! Mil gracias por seguirnos y ver nuestros vídeos! Para descargar el mapamundi, tan solo has de rellenar con tu email el formulario que dejamos en el post y te llega al mail en nada 😉 Un saludo!!! Mil ganas de visitar tu país!!

  7. ¡Muchísimas gracias! Sois un ejemplo a seguir, os sigo desde el principio y me encanta ver cómo habéis crecido, ¡enhorabuena por vuestro trabajo!

  8. Hola!
    Me rechifla vuestro mapamundi! Soy profe y me encantaría imprimirlo para colgarlo en mi clase. He visto que pedís el mail para enviarlo con mayor calidad.
    Os mando el mío y os lo agradezco muchisísimo! 🙂

  9. Sois geniales. Gracias por compartir vuestras vivencias, y transportarnos a mil sitios. Siempre que viajamos leemos vuestros consejos. Un saludo y mil gracias

  10. Hoy empecé a ver sus videos por primera vez y no he podido parar de verlos Muy buenos sus tips y me encanta la naturalidad con la que nos los comparten espero ir el próximo mes a Nueva York y me están sirviendo bastante sus videos Saludos desde México

  11. Muchas gracias por los bellos mapas (que pienso imprimir y poner en mi estudio) y por toda la información que nos brindan. En julio viajamos por primera vez a Los Angeles y antes de viajar miramos todos sus vídeos! Muchas gracias! Saludos desde la Patagonia Argentina!!

  12. Jobar chicos sois los mejores dar toda esa información gratis para todos nosotros….que grandes sois!! Y majos y simpáticos…me veo todos vuestros videos

  13. chicooooosss enloquecieron?? gratis??? qué generosos. estoy emocionada. Estaba buscando un mapa para la habitación de mis hijos hace mucho. Son unos genios. Lo mandaremos a imprimir en vinilo para adherir a la pared. Gracias!!!!!

    1. Hola Laura!!! mil gracias por lo que nos dices!! Qué genial idea!!! Mola mucho! Nos alegramos de que te sirva y de que te haya gustado la idea!! Qué guay! 😉 Un saludo y gracias por apoyarnos!! 😉

  14. Hola, yo os pregunté si era mejor copisteria o laboratorio , mi idea era papel mate estucado creo que se llama y mas o menos un 60×80 , se veran pequeñas las letras ? O recomendais mas grande ? Y lo de la copisteria es mejor ?
    GRACIAS!!

    1. Hola David! Para tamaño un poco más grande de lo habitual, escríbeme a través del formulario y te mando el mapa en HD para que lo puedas imprimir mejor, ok? Un saludo!!! Y gracias por tu comentario!

  15. Muchas gracias por todos esos videos tan chulos y tan bien explicados q tanto nos han ayudado y nos ayudan en nuestros viajes.. Seguir asi. 😘😘😘

  16. Hola!! No podéis molar más!! Ya molabais cuando seguimos todos vuestros consejos para recorrernos NY pero…con estos mapas…aún moláis más!! Soy maestra, y con vuestro permiso…voy a hacer un proyecto sobre viajar por el mundo y utilizaré el mapa de colorear para mis peques!! No sabéis lo agradecida que os estoy!! Lo dicho…moláis mazo!! Mil gracias 😉

  17. Estos días estamos viendo todos vuestros vídeos de la Costa Oeste porque viajaremos 24 días en Junio-Julio desde Denver hasta San Francisco, pasando por un montón de lugares espectaculares, estamos viendo cómo reservar avión, hoteles, actividades, coche de alquiler…. ya os iremos consultando dudas…. nuestro peque tiene 8 años y ya hemos viajado mucho con él y ya organizamos los viajes juntos por lo que estos mapas me han encantado para él. Tengo una duda sobre los vuelos y es que en estos días nos están variando mucho los precios cuando realmente faltan 8 meses para viajar. Cuando es el mejor momento para encontrar buenos precios en billetes de avión? Con cuánto tiempo dé antelación? Muchísimas gracias de antemano y felices vacaciones.

    1. Hola Elena,
      genial ese viajazo!!
      Mira, como son varias preguntas mucho mejor si nos escribes a través del formulario de contacto de la página. Ahí te puedo contestar más fácilmente, así como pasarte algún mapa que tenemos de la ruta, ok?
      Un saludo Elena!! cualquier cosa nos dices

  18. Hola chicos, que buenos que son!!, el mapa es genial. Vamos para nueva york en junio del 20, hace calor en esa epoca??.. presumo que si, pero su opinion es muy importante a la hora de armar la maleta de mano… gracias

    1. Hola!!! genial que te gusten nuestros mapas!! y perfecto visitar NY en junio!! seguro que lo disfrutaréis mucho!! Pues mira, calor nunca se sabe lo que podrá hacer, todo dependerá de la fecha exacta cuando llegue el momento. Lo mejor es ver la predicción del tiempo unos días antes y listo. Por si acaso mira este post donde explicamos un poco lo que llevar dependiendo de la época del año en la que viajes https://www.molaviajar.com/que-ropa-llevar-a-nueva-york/
      Un saludo Roqui!!

  19. Buenos días chicos de mola viajar!!!! Somos seguidores vuestros y estamos organizando nuestro próximo viaje a la Costa Oeste durante 24 días desde Monte Rushmore hasta San Francisco para el próximo mes de Junio. Gracias por toda la información que colgáis y enlaces para contratar. Llevo meses intentando descargar los mapas para niños y adultos…. porque son una pasada. Y nada…no me es posible. Pongo mis datos pero nunca llega nada. Ni en correo ni en Spain. Podríais ayudarme? Muchísimas gracias.

    1. Hola Elena, Feliz año nuevo!! genial ese viaje!! Pues la verdad es que es bien raro lo del mapa. Pero tranqui, haz una cosa, escríbenos a través del formulario de contacto que hay arriba en la página y te lo enviamos sin ningún problema, ok? No vamos a dejar sin mapas a esos peques 😉
      Un saludo!! cualquier duda nos dices.

  20. Os sigo desde hace mucho tiempo.
    Ahora en el confinamiento estoy currando mucho y en mi tiempo libre veo vuestros vídeos para organizar todos los viajes que pienso hacer cuando todo esto acabe, aunque todavía nos falte un poquito…
    Soy una viajera desde bien pequeñita. Me encanta conocer mundo.
    Sois lo más de lo más 🙂
    Enhorabuena por todo lo que hacéis.

    1. Hola Ana, muchísimas gracias por tus palabras. Encantados que te guste nuestro trabajo. Y qué bueno que te guste viajar. A nosotros nos encanta, ya sabes. Un saludo y a cuidarse!!

  21. Mola mucho vuestra página. Hicimos el viaje de novios hace 5 añitos, 34 dias por USA, pero por aquel entonces no os conocíamos. Hubiera estado bien, porque los trucos que ponéis son muy útiles. Estamos planificando un nuevo viaje para cuando esto del coronavirus acabe, asi que iremos mirando cositas. Un saludo, cracks

    1. Hola José, genial ese futuro viaje!! y gracias por lo que nos dices. Ese viajazo de hace 5 años tuvo que ser genial!! Cualquier duda aquí nos tenéis, claro. Un saludo!!

  22. Hola chicos! Tengo varios mapas vuestros pero quiero imprimir en grande el mapamundi. Se verá bien si lo hago de más de 1m? Había pensado 1,40 o así. Muchísimas gracias por todo 😘

    1. Hola Paula! No sé si te lo descargaste en alta calidad, si quieres, escríbeme a través del formulario y te lo envío!! y lo que te recomiendo es que vayas al lugar donde lo quieres imprimir, con el archivo, y les preguntes directamente si es OK para ese tamaño, serán quienes mejor te lo digan 😉 Nosotros usamos 70×90 y bien 😉 muchas gracias a ti por seguirnos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ebook-general

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje

boton-ver-ebook