Mapa de Estados Unidos

¿Cómo estáis Molaviajer@s? Bueno, bueno, bueno… No podéis ni imaginaros las ganas que teníamos de sumar a nuestro listado de mapas ilustrados, este mapa de Estados Unidos. Seguro que habéis visto muchos por ahí, pero ¿Uno tan bonito como el nuestro? Es difícil, ¿no? 

Mapa de Estados Unidos Molaviajer@

Está claro que nos encanta viajar y que cada país del mundo tiene su encanto particular. Por ese motivo, nos pusimos manos a la obra para plasmar en un mapa de Estados Unidos todos los encantos de este país. Queríamos ver de un solo golpe de vista, todo lo que Estados Unidos tiene que ofrecer a cualquier apasionado de los viajes, y viendo el resultado, está claro que es mucho. 

Empezamos el repaso del mapa de Estados Unidos por el oeste del país. Si tenéis nuestra guía de la Costa Oeste o habéis visto nuestra vídeo guía de la zona, ya sabréis que somos unos enamorados de la misma, ¿no? Por eso, en este mapa de Estados Unidos no podía faltar el Golden Gate ni el cartel de Hollywood, aunque si queréis ver ambos con más detalle, podréis hacerlo en los siguientes enlaces: mapa de Los Ángeles y mapa de San Francisco. Y ¿qué decir de estados como Nevada, Utah y Arizona? Durante nuestros viajes allí hemos vivido momentos inolvidables. California es preciosa, pero estos no se quedan atrás…

Otro de nuestros viajes favoritos y que estamos deseando repetir en familia es el de la ruta 66, es más, os dejamos por aquí la vídeo guía de la ruta 66, con su correspondiente mapa de la zona. Es uno de los viajes por Estados Unidos que más te permiten hacerte una idea de cómo es el país de verdad. Fijaos que se comienza en Chicago, en el estado de Illinois y a él le siguen Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, New Mexico, Arizona y por último, California. ¿Os imagináis la de contrastes que se aprecian pasando por cada uno de estos estados, con unas climatologías y circunstancias tan diferentes entre ellos? Es una pasada poder ver en un mismo viaje, el lago Michigan, el arco de Sant Louis, la zona desértica de Albuquerque o la playa de Santa Mónica

Hemos publicado nuestra etapa 7

La costa este de Estados Unidos no se queda atrás (en absoluto). Florida fue uno de los estados que visitamos hace tiempo. La verdad que en Miami lo pasamos genial, tanto que ya tenemos ganas de repetir y de paso, visitar sus alrededores. 

Más al norte del país y en la zona este todavía, nos encantó visitar ciudades como Philadephia o Washington, la capital de Estados Unidos. Si algo está claro es que no podemos hablar del mapa de Estados Unidos sin nombrar a nuestra ciudad favorita: Nueva York. Fijaos si nos apasiona que le hemos dedicado una guía de Nueva York multimedia para ella solita. En ella podréis ver mucho más que la característica Estatua de la Libertad que se dibuja en este mapa de Estados Unidos. 

guias Molaviajar

¿Cuándo terminaremos de conocer Estados Unidos?

Hemos de reconocer que cuando vimos terminado este mapa de Estados Unidos, acto seguido nos pusimos a idear nuevos viajes. Morimos de ganas de visitar Alaska, la zona de Oregón, Montana, Idaho o Wyoming. ¿Os imagináis cómo puede ser la naturaleza allí?

Por otro lado, en el álbum de fotos de cualquier “american lover” no puede faltar una selfie en el monte Rushmore, una ruta siguiendo el río Mississippi, o una visita al lugar de nacimiento de iconos como Elvis, o Louis Armstrong o Martin Luther King, no? Vamos, que queda muchísimo camino por recorrer si queremos ir tachando estados pendientes de visitar en este mapa de Estados Unidos…

¿Quieres que te mandemos el mapa de Estados Unidos en alta calidad?

¡Eso está hecho! Y lo mejor de todo ¡completamente gratis! ¿Cómo? Simplemente dejando vuestra dirección de email en el cajetín que encontráis más abajo. Recordad que haciéndolo estáis aceptando nuestra política de privacidad y que en nada, este mapa de Estados Unidos será vuestro. 

Bueno Molaviajer@s, esperamos que este mapa de Estados Unidos os haya gustado (y os haya hecho soñar) tanto como a nosotros. Tenemos mil ganas de volver a viajar, ya que eso significará que la situación mejorará con creces. Y ya de paso que viajamos, molaría mil poder conocer lugares tan fantásticos como los que podéis ver en este mapa. 

¡Molaviajer@s! Mientras tengamos que convivir con la Covid'19, os recomendamos que antes de hacer una visita, echéis un vistazo a la página web oficial del lugar en concreto, ya que los horarios y condiciones de visita, pueden variar. ¡Mucho ánimo y ojalá pronto vuelva todo a la normalidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>