Alquilar apartamento en Bangkok barato

Seguimos con nuestra video-guía de Tailandia en nuestro canal de youtube pero no queremos dejar de daros más consejos que no podéis ver en los video. Como ya sabéis nos gusta alojarnos en Khao Sand Road cuando viajamos a Bangkok y para eso creamos el video y post sobre Donde dormir en Khao SAnd Road  pero esta vez al volver del Tour por Tailandia nos dimos cuenta que queríamos algo diferente, alojarnos en el centro de Bangkok y salir de la turistica Khao Sand Road.
Estuvimos buscando un apartamento en el centro de Bangkok que fuera bueno y económico. Nosotros buscamos por Airbnb, ya que siempre nos funcionó muy bien, nos habíamos alquilado un apartamento en Manhattan y otro en el centro de París, con Airbnb todos ellos, así que decidimos hacer lo mismo en Bangkok.
apartamento alquiler airbnb

¿Cómo Alquilar apartamento en Bangkok barato?

Encontramos este que estaba por 33 euros la noche. Nos quedamos 3 días, 3 personas así que salía por 98 € más la tarifa de Airbnb 16€.
Alquilar apartamento en Bangkok barato
El apartamento estaba super bien, en un edificio con unas instalaciones buenísimas, gimnasio, piscina, servicio de lavandería, una persona de seguridad…digamos que apartamento de lujo.
El apartamento era perfecto para 3 personas, la habitación estaba muy bien, la cama muy cómoda, aunque yo dormía en el salón 😉
Alquilar apartamento en Bangkok barato
La cocina perfecta para hacer algunas cosillas para la niña, totalmente equipada, nevera, micro, vajilla… la verdad es que se agradece tener cocina en casa cuando estás tantos meses de viaje. Auque en Tailandia sale mejor comer en la calle que cocinar.
cocina bangkok
El salón era amplio con buen sofá y buenos muebles, tenía una mesa para poder trabajar y editar los videos de la video-guía de Tailandia 😉  estábamos muy agusto.
apartamento bangkok barato
Tenía piscina que no venía nada mal para los duros días de calor de Bangkok, todas las noches subíamos a refrescarnos y nunca habia nadie, era como tener una piscina privada.
piscina
Bueno esperamos que este post de Alquilar apartamento en Bangkok barato os haya ayudado , cualquier duda que tengáis nos dejáis en comentarios o escribís a través del formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ebook-general

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje

boton-ver-ebook