Vestirse de Geisha en Kyoto, Japón

disfraz geisha

¿Como ser una geisha en tu viaje a Japón?

 
El otro día a través de  nuestro canal de viajes de youtube dos personas nos comentaron que querían ir de viaje a Japón y vestirse de Geisha en Kyoto para hacer la sesión de fotos que hizo Gosia. Así que hemos decidido deciros los sitios de Japón donde podréis hacer esta actividad tan divertida y volveros con fotos vuestras como una auténtica geisha.
La geisha es una artista tradicional japonesa, cuyas labores constituyen, tras un aprendizaje que puede ser desde la niñez, en entretener en fiestas, reuniones o banquetes tanto exclusivamente femeninos o masculinos como mixtos.
La ciudad de Kyoto mantiene fuerte la tradición de las geishas, y dos de los más prestigiosos y tradicionales distritos de geishas, Gion y Pontochō, están en esa ciudad.
Por eso fue en Kyoto donde buscamos un lugar para poder disfrazarnos de geisha. Todo viene por que a través de twitter propusimos un reto a nuestros seguidores,  si el tweet  llegaba a 200 RT Gosi tendría que convertirse en una artista tradicional japonesa y así fue.
reto-molaviajar-geisha
En Kyoto puedes encontrar sitios en los que te visten con la ropa tradicional japonesa, kimono, peinado…pero eso no es lo que buscábamos, queríamos ser una geisha 100% y encontramos el sitio perfecto Kiyomizudera Sudio este estudio pertenece a una red de tiendas que se dedica a esto yumekoubou 
yumekoubou
 
Las instalaciones de este lugar son muy buenas y la gente que trabaja ahí muy profesional, se tiran un buen rato con maquillaje y adaptando a la persona para ser una geisha 100%,
gosi-geisha
La transformación es increíble la verdad, aquí os dejamos el antes y el después.
gosia molaviajar
Un fotógrafo profesional se encarga de sacarte las fotografías, dándote al acabar un CD con 25, los fotógrafos japoneses son muy cerrados por lo que vimos, fotos super serias….así que no dudéis en reservar algunas de ellos para hacer el tonto y con poses graciosas.
ropa de una geisha
disfraz geisha
japon mola
El precio no es barato, está sobre los 90-100 euros pero la verdad vale la pena. Bueno espero que os haya parecido interesante este post, si tenéis alguna duda dejarla en comentarios y os ayudaremos.

 
 
 

1 comentario en “Vestirse de Geisha en Kyoto, Japón”

  1. Como nos gustan estas retos y sobre todo cuando se cumplen… 😉 Ya estamos deseando de ver nuevas aventuras para conocer nuevos retos. Grandes amigos! Un abrazo Adri y Gosi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ebook-general

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje

boton-ver-ebook