Tiger Temple en Krabi Tailandia

templo del tigre molaviajar

El templo del Tigre

 
Durante nuestra vuelta al mundo estuvimos 1 mes viviendo en la provincia de Krabi en Tailandia, exactamente en Ao Nang, tuvimos oportunidades de hacer muchos tour por la provincia de Krabi y recorrer lugares tan mágicos como el Tiger Temple en Krabi Tailandia (templo del tigre) que es un templo budista ubicado al noreste de Krabi. Uno de los sitios más sagrados budistas en la provincia.
Tiger Temple en Krabi Tailandia
Es muy conocido por las 1237 escalones que tienes que subir para llegar a su cima y contemplar el gran buda dorado, además de ver al famoso tigre de la leyenda.
El templo data del 1975, y nos contaron que Jumnean Seelasettho un monje budista meditaba debajo de la cueva donde siempre estaba un gran tigre custodiándola.
tigre tailandes krabi
Nuestros amigos Tanit y Jordi nos habían avisado que nos prepararamos que 1237 escalones algunos de ellos muy muy inclinados no sería fácil y así fue, empiezas con muchas fuerzas, en las barandillas te va marcando cuantos escalones has subido, no se si para animar o para que te de el bajon al contar cuantos restarán para llegar a la cima.
molaviajar
Las vistas miestras subes son alucinantes la verdad y una vez llegado arriba para flipar!!! te sientes el rey del mundo, el paisaje me parecia a los dibujos de bola de dragón con las montañas todas verdes y muy en pico!!! alucinante vamos.
viajera blogger
vista aerea tailandia
vistas desde tiger temple
En la cima de la montaña se encuentra el buda de oro, una estatua que se situa a 278 metros de altura, después de hacernos unas fotos y contemplar el paisaje empezamos a bajar los 1237 escalones, esta vez con la compañía de unos monos que daban muy mal rollo.
budista tailandia krabi
Y una vez en o» tierra firme»  visitamos la cueva del famoso tigre que no es tan feroz.
adri y el tigre krabi
y estuvimos con un buda que algo nos hizo pero ni idea de que.
buda en tailandia
Por la noche ya todos en casa disfrutamos de una tortilla española maden in Gosi, con nuestros amigos y comentando lo bien que o pasamos por el día

 
 

1 comentario en “Tiger Temple en Krabi Tailandia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ebook-general

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje

boton-ver-ebook