Planes de escapadas en Otoño

VIAJAR EN OTOÑO

 
Llega el otoño!!! y llegan nuevos viajes, dejamos el calorcito para viajar abrigados y  este otoño tenemos preparados 3 grandes destinos.  ¿Quieres saber cuáles son?
Ya sabéis quien nos conozca que no somos de quedarnos en casa calentitos al lado de una chimenea viendo pasar el otoño, NOOO, queremos viajar y más ahora que hemos conseguido después de 7 años hacer de esto nuestro modo de vida. Así que hemos decidido mostraros nuestros Planes de Escapadas en Otoño.

Polonia

Empezamos por el país de Gosi, ciudades como Varsovia, Cracovia, Lublin, tienen parques increíbles donde puedes disfrutar de la llega del otoño.
Por ejemplo de Varsovia me quedo con el Parque Lazienki es uno de los más tranquilos, con su Palacio sobre el agua y su lago para navegar, precioso!!!
parque-chopen
Pero venir antes de que haga frío sino lo veréis así que también tiene su encanto.
Planes de Escapadas en Otoño
Nuestra idea este otoño es grabar las ciudades más importantes de Polonia y mostrároslas en Youtube.

 

París

Del 14 al 19 de noviembre vamos a visitar la ciudad del AMOR…el primer viaje que hicimos hace 9 años Gosi y yo pero ahora vamos con Daniela para celebrar su primer cumpleños en Eurodisney.
Nuestra idea es alojarnos allí el fin de semana y mostraros este mundo de fantasía, conocer a Mikey y disfrutar de sus atracciones y decorados.
Tenemos una sorpresa para este viaje y es que no iremos sólos pero no podemos decir aun quien nos acompañará, lo informaremos en un video en el canal de Youtube.
Planes de Escapadas en Otoño
 
 

Nueva York

El 27 de Noviembre partimos para la gran manzana!!! Vamos sin Daniela con muchas ideas de grabación, queremos hacer una videoguía de esta ciudad para que todo el mundo que la visite pasé antes por nuestros canal de viajes de youtube y se informe.
Os daremos consejos para viajar a esta ciudad, que ver, como conseguir descuentos…una guía muy útil y completa.

Esas son todas nuestros Planes de Escapadas en Otoño
 
 
Publicidad
Tenemos el compañero ideal para disfrutar de cualquier destino llueva, haga sol o el peor de los vientos. Este compañero de camino se llama Dacia Duster y seguro que lo has visto en las calles de tu ciudad ya que se han fabricado más de un millón de unidades en los últimos 4 años.
dacia
Toda la información del vehículo Dacia Duster la teneís aquí
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ebook-general

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje

boton-ver-ebook