Mapa de Tailandia de Molaviajar

¡Hola Molaviaje@s! Hoy nos vamos a Asia con todos vosotros, concretamente al país que nos cambió nuestra manera de ver los viajes allá por el 2006: Tailandia. Y qué mejor manera de empezar a conocer un país que con un mapa molaviajer@, no? Pues aquí lo tenéis: el mapa de Tailandia de Molaviajar.  

Mapa de Tailandia Molaviajer@

Quizá os sorprenda nuestra afirmación sobre Tailandia, pero tras haberlo visitado varias veces, no nos cansamos de afirmar que Tailandia nos encanta. 

Hace casi 14 años, cuando llegamos allí por primera vez, nos sorprendió increíblemente lo sencillo que era viajar por Tailandia de mochilero. Es un país económico, con una cultura y gastronomía espectaculares, por no hablar de sus paisajes, que van mucho más allá de sus bonitas playas. Y por si fuera poco, todo esto queda apoyado por la amabilidad de sus habitantes. Vamos, que Tailandia mola, ¡esto está claro!

Bangkok

Como no podía ser de otra manera, en nuestro mapa de Tailandia no podía faltar su capital, Bangkok. Es una ciudad donde puedes encontrar de todo… Desde la tranquilidad de un paseo en barco por el Chao Praya, hasta la locura de Khao San Road, donde se concentran bares y gente con ganas de diversión casi a partes iguales. Muy cerca de Khao San nos alojamos Gosi y yo las primeras veces que visitábamos Bangkok, en una calle cercana, Rambuttri, repleta de opciones de alojamiento para mochileros.  

No podéis dejar Bangkok sin visitar antes los templos Wat Pho ni Wat Arun, ni el del Buda Esmeralda, ni por supuesto el Gran Palacio.  Aunque la capital de Tailandia todavía tiene muchos más lugares en los que perderse: Centros comerciales repletos de lujo, mercados locales de comida tailandesa y otro tipo de mercados.

Bangkok en 1 día. Tour

Norte de Tailandia

Si queréis continuar vuestro viaje haciendo una ruta por el norte de Tailandia, nada como pasear por el mercado flotante de Damnoern Saduak, para después visitar Kanchanaburi, donde podréis pasar por el puente sobre el río Kwai, el de la oscarizada película de 1957.

Siguiendo con este mapa de Tailandia, en el norte del país son visita obligada Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhothai o Ayuthaya… Sus templos así como sus paisajes, os dejarán sin habla. 

Tour por Chiang Mai vlog2. Tailandia

Playas de Tailandia

Lejos del norte de Tailandia se encuentran sus playas. ¿Quién es capaz de hacer una visita a Tailandia y no ir al menos, a una de ellas? Sus playas pueden dividirse entre las del este y las del oeste de Tailandia.

Es que es difícil escoger solo una de ellas, pero cada playa tiene su público. En el oeste, Phuket es para aquellos a los que les guste el barullo. Es la isla más grande de Tailandia y donde se concentra un elevado número de turistas. Por lo tanto, allí encontraréis una variada oferta tanto gastronómica como hotelera. Kho Phi Phi sería todo un paraíso de no ser porque es tan turística que es misión imposible sacar una fotografía sin gente de fondo en ella. Y la zona de KrabiAo Nang y Railay Beach son excelentes lugares para disfrutar del clima y de la zona.

En el este de este mapa de Tailandia, veréis islas como Koh Tao, conocida por ser una de las más económicas para aprender a bucear, también Koh Lipe o Kho Pha Ngan son paraísos para ello y por último, Kho Samui más tranquila pero igual de preciosa.  

Tour en barca por Koh Tao. Tailandia

¿Quieres descargar el mapa de Tailandia en alta calidad?

Sí, molaviajer@s. Tenemos disponible para vosotros el mapa de Tailandia en alta calidad. Para recibirlo, solo es necesario que os apuntéis en la lista que dejamos a continuación (al hacerlo aceptáis nuestra política de privacidad) . En cuanto lo hagáis, os mandaremos un enlace para que descarguéis el mapa directamente en vuestro ordenador. 

Planes y rutas en Tailandia

¿Qué os parecería si hiciéramos un post acerca de la ruta perfecta para recorrer Tailandia? Mientras trabajamos en ello, os dejamos la vídeo guía de Tailandia que hemos ido haciendo durante todos estos viajes a Tailandia, para que os ayude lo máximo posible en vuestro viaje.

Y ya sabéis que cualquier duda viajera que tengáis, podéis escribirnos a través de nuestra página de contacto y os echaremos una mano a la mayor brevedad posible. Esperamos que este mapa de Tailandia os haya gustado, en nada ¡venimos con el siguiente mapa molaviajer@!

¡Molaviajer@s! Mientras tengamos que convivir con la Covid'19, os recomendamos que antes de hacer una visita, echéis un vistazo a la página web oficial del lugar en concreto, ya que los horarios y condiciones de visita, pueden variar. ¡Mucho ánimo y ojalá pronto vuelva todo a la normalidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>