Últimos 3 días en Tailandia y como llevamos 5 semanas sin para quisimos darnos un lujo a nuestra vuelta a Bangkok y alojarnos en el Furama Silom Bangkok . Ya habíamos hecho tours por Bangkok y alrededores, ahora queríamos descansar
No estamos acostumbrados al lujo así que imaginaros nuestras caras al ver esta pedazo habitación!!! con esta super bañera panorámica 😉
La verdad es que estuvimos muy agusto, habitaciones muy amplias parar que Daniela pudiera jugar sin problema ninguno, con un escritorio perfecto para poder trabajar en la edicción de videos e ir adelantando para lo que quedaba de la vuelta al mundo, ya que la abuela nos había dejado.
Las vistas desde nuestra planta la 16, eran increíbles, toda la ciudad de Bangkok a tus pies.
Además tenía una piscina en la azotea donde cada día ibamos a bañarnos con Daniela, un buen bar para tomar unas cervezas….y lo más importante relax total para nuestros últimos días.
Las puestas de sol desde la azotea o desde nuestra habitación era increíbles y no nos perdíamos una cada día.
Además el hotel tenía un buen servicio de desayuno, puedes comer hasta reventar por que la gente que durante su estancia quieran mantenerse en forma tiene a su disposición las instalaciones de fitness.
El hotel está a tan solo 20 minutos a pie de State Tower, The Met y Patpong. Se encuentra apenas a 2 minutos a pie de Si Lom.
Espero que te sea últil el post y para más información tienes nuestra video-guía de Tailandia con 30 capítulos sobre esta gran país.
Ebook gratis – Cómo organizar un viaje
Ebook gratis – Organiza tu viaje