Canciona, cupón descuento del 10% en tu canción personalizada

¡Molaviajer@s! ¿Cómo estáis? Nosotros, emocionados. No podemos ocultarlo, y es que acabamos de recibir una canción personalizada de Canciona que yo mismo encargué para darle una sorpresa a Gosi y… ¡ha quedado preciosa! Nos ha gustado tanto que les hemos pedido un cupón descuento para Canciona para todos los Molaviajer@s y nos lo han dado, así que si os interesa, seguid leyendo.

Un momento, pero ¿qué es Canciona?

Canciona es una empresa que se dedica a componer canciones personalizadas a tu gusto. Tú les pasas una serie de datos, de los que quieres que trate la canción, y ellos te la envían hecha, y si quieres, hasta la cuelgan en Spotify. (Y tú te quedas flipado de cómo de esas 4 frases que les envías, puede salir algo tan chulo ¡¡y además tan rápido!!)

No tenía ni idea de su existencia hasta que los vi en un anuncio de un vídeo en Instagram. Un chico que tenía a su pareja a miles de kilometros, en México, le había encargado una canción que hablaba de toda su historia de amor. El chico llamó a la chica por Skype, y grabando su reacción a través de la pantalla, le puso la canción a modo de sorpresa. Os engañaría si no os dijera que acabé llorando emocionado. Tanto me gustó, que les pedí una para Gosi. Me pareció un regalo súper original, romántico y de los que se recuerdan toda la vida. 

¿Y qué tipo de canciones producen?

Pues de todo tipo, duración y calidad. Me explico… Una vez me puse a cotillear sobre ellos en internet, (porque al principio pensé que hacer una canción personalizada tenía que ser muy caro…) descubrí que ofrecían todo tipo de canciones y de varios precios. Sorprendentemente, algunas muy asequibles (y más con el cupón de descuento en Canciona que os vamos a dejar).

Las hay desde breves notas musicales de un minuto (que no me resistí a comprar para Daniela y Óliver), en las que les dices aquello que quieres que salga en la canción, en 250 caracteres y te sacan una canción de la nada ¡por 29€! Y ya opciones más curradas, con su banda musical, su sonido profesional, su dúo de voces… Vamos, que todo depende del presupuesto que tengas y lo que mola, es que se adaptan totalmente al mismo. 

Por ejemplo, para Gosi elegí el producto «canciona», que está mucho más currado. En el, tienes que rellenar un formulario de 4 páginas con mucha información de la persona a quien quieres dedicarle la canción y de vuestra vida juntos. También puedes decidir en qué canción quieres que se inspiren para crear la personalizada… Está super bien y sale desde 199 euros, que, para el resultado final que podéis ver en el vídeo, no me parece nada caro.

El mejor regalo del mundo 🎁. La Gosi acaba llorando el día de la madre❤️

Cupón de descuento para Canciona

Aquí la buena noticia. El producto me encantó, lo compré, y me puse en contacto con ellos porque me pareció que molaba tanto, que podríamos colaborar y que ofrecieran un cupón descuento de Canciona para los Molaviajer@s. 

Pues aquí lo tenéis, poniendo el código MOLAVIAJAR10 en la página de la compra, os descuentan un 10% de descuento de cualquier producto de Canciona. ¡Todos incluidos!

Ideas para regalar Canciona

Canciona me parece el regalo del siglo… Ahora que está todo tan visto, y que la originalidad y la sorpresa es tan difícil de conseguir, me parece una ideaza para: hacer una invitación o anuncio de boda diferente, anunciar un embarazo, hacer una canción tras volver un viaje de amigos o de pareja, regalarlo a un peque por su cumpleaños, por su comunión, por supuesto a la pareja en cualquier ocasión, para el día de la madre, del padre, del primo hermano, del mejor amigo, del amigo invisible… ¿¡A quién no le mola ser el protagonista de una canción!?

Incluso vimos un vídeo sobre un chico que se iba de concierto y le pedía a su madre que le guardase a su mascota el fin de semana. ¿Se os ocurre una mejor manera de pedir un favor así? Nadie os lo podrá negar… (Ojalá hubieran existido cuando decidí dejar mi trabajo para dedicarme a Molaviajar, seguro que lo hubiera suavizado mucho más que cuando se lo conté a mis padres, jejeje)

¿Cómo se pide una canción personalizada en Canciona con cupón descuento?

Muy fácil, lo primero es ir a su web, la encontráis aquí 

Una vez ahí, cotillead lo que queráis, tienen varios ejemplos de canciones hechas para que os hagáis una idea de cómo quedan, así que seguro que os ayuda a elegir.

Disponen de 4 tipos de productos base, que ordenados de menor a mayor precio, son los siguientes:

Mensaje Musical: En él, un músico compone la canción, que toca a piano o a guitarra. Con 250 caracteres te componen una canción de un minuto. Es la que yo compré para los niños. Y a la básica se pueden añadir muchas más opciones para mejorarla subiendo un poquito el precio.

Mensaje Musical Full Band: Similar, pero esta vez la duración es mayor, y lo toca una banda completa. Además, se puede elegir el estilo entre varias bases musicales. 

Canciona: Varias opciones a elegir. Es la que yo compré para Gosi y en mi caso, está compuesta e interpretada por una banda de músicos, y grabada en estudio, así que tiene un sonido que nada tiene que envidiar a las profesionales. Para esta os envían un cuestionario para rellenar con los datos de la canción.

Canciona Diamante: el producto estrella de Canciona, para presupuestos holgados, que incluye las mejores opciones: acabado profesional, elección del estilo, del tipo de cantante, banda completa, estudio de grabación…

El proceso está bastante bien explicado en la web y además, y os lo dejo en este vídeo más abajo, pero como veréis, la idea es que tienen estos 4 productos básicos que se pueden personalizar en función de vuestro presupuesto y del tipo de canción que queráis. A esos productos base, les podréis añadir todos los extras que queráis: tipo de cantante, estilo de música, cuántos instrumentos, cuánta duración, cuándo queréis recibirla… Vamos, que es como comprar una pizza. Cuántos más extras, un poco más caro el presupuesto, pero lo importante es que por 29€ os sale una canción súper chula y más que digna! ¡Y más barata todavía con el cupón de descuento de Canciona de Molaviajar10

Canciona Descuento ✅ y tutoría para tu canción personalizada. MolaViajar

Bueno Molaviajer@s, esperamos que conocer a Canciona os haya gustado tanto como a nosotros, que os haya emocionado la canción que pedí para Gosi y que os hayáis reído con la de los peques. Y de paso, además del cupón de descuento de Canciona, os hayamos dado una gran idea de regalo para algún ser querido. 

¡Molaviajer@s! Mientras tengamos que convivir con la Covid'19, os recomendamos que antes de hacer una visita, echéis un vistazo a la página web oficial del lugar en concreto, ya que los horarios y condiciones de visita, pueden variar. ¡Mucho ánimo y ojalá pronto vuelva todo a la normalidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>