Aeropuerto de Bangkok (BKK): cómo ir al centro

Por quinta vez en nuestra vida llegamos al Aeropuerto de Bangkok y ya viene siendo hora de que os informemos de como bajar del  Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi al centro de la ciudad de Bangkok.
Nada más salir del aeropuerto de Bangkok te encuentras todo muy bien señalizado, verás claramente donde tienes que ir para bajar a la ciudad, digamos que tienes tres opciones taxi, tren o bus
Aquí te explicamos las dos mejores formas de bajar del aeropuerto de Bangkok al centro que son el taxi y el tren…. esta es la señal que verás al llegar, baja por las escaleras mecánicas para conseguir tu transporte, las 1Fl para el taxi y la B FL para el tren.
bangkok aeropuerto

TAXI del aeropuerto de Bangkok al centro

Es la que usamos nosotros siempre ¿Por qué? a Khao Sand Road que es el lugar donde nosotros nos solemos hospedar no llega el tren, así que el Taxi que cuesta entre 400- 500 baths es una buena opción si quieres bajar a Khao sand Road. Está muy controlado en el aeropuerto, os contamos:
Al llegar a la planta 1FL te encuentras con esto:
precio taxi aeropuerto bangkok
Vas a la fila y sacas un ticket (habrá allí una persona que presione el botón en la máquina y te lo de)
taxi aeropuerto bangkok
El ticket tiene un número, te vas al lugar de tu número a que llegue el táxi. Tienen la obligación de poner taxímetro ( los taxis en Bangkok son muy baratos) el precio ronda los 400-500 bath, 13 euros ( puedes negociar si quieres  el precio final) Puede ser que te haga pagar la autopista que son 20  baths, 60 centimos
En hora punta hay mucho tráfico en Bangkok y puedes tardar más de una hora en ir del aeropuerto de Bangkok a Khao Sand Road.
taxi bangkok aeropuerto
En 1 min tienes el taxi y rumbo a la aventura!!!!
Aeropuerto de Bangkok, como ir del aeropuerto BKK al centro de la ciudad
 

TREN del aeropuerto de Bangkok al centro. City Line o la Express Line.

 
Es lo más rápido, cómodo y barato para bajar del aeropuerto.
CITY LINE: El trayecto dura 35 minutos y tiene 7 paradas  precio 45 BATHS y se identifica con el color azul.
Express Line: Una sola parada (Makkassan) y dura nos 20 minutos, el precio es de 90 BATHS y es el  color rojo.
CITYLINE BANGKOK AEROPUERTO
De estos dos recomenamos el City line, te diriges a la máquina para comprar una ficha de plástico de color roja que será el billete para que entres. Antes tienes que elegir la parada que quieras, poner número de personas y….. pagar claro.
maquina-city-line-bangkok
Os dejamos aquí de buen rollo los horarios del tren.
horario trenes aeropuerto bkk
Una vez que llegas a tu estación, si es la de Phaya Thai allí puedes usar el Skytrain, la mejor forma de moverse en ciertas partes de Bangkok.

Transfer privado aeropuerto Bangkok- Hotel

Otra opción y que mucha gente la quiere por el precio que tiene es que alguien te esté esperando en el aeropuerto de Bangkok con un cartelito que ponga tu nombre y te lleve a la puerta del hotel, te despreocupas de todo. La verdad es que sale muy bien de precio mirad:

 
Cualquier duda escríbenos por este formulario y te ayudaremos encantados, os dejamos la video guía completa de Tailandia
VIDEO GUÍA TAILANDIA
 
 
 

22 comentarios en “Aeropuerto de Bangkok (BKK): cómo ir al centro”

  1. Llevabais baths desde España o cambiasteis en el aeropuerto?? Es la primera vez que vamos y nos han comentado que lo mejor es llevar euros y cambiar allí…es así??

  2. Hola chicos!!! Me haeis encantado. Queria preguntaros, teneis alguna información del autobus S1 que va desde el aeropuerto a la zona de Khao San, es facil dar con el ? voy sola y sin idimas. Gracias

    1. Hola Yolanda!! Muchas gracias!!! La verdad que hace un tiempo que no vamos por allí así que no tenemos información actualizada, pero tranquila porque todo el mundo allí es muy amable 😉 cualquier duda escríbenos a través del formulario y te echamos una mano 😉

  3. José Antonio Sánchez García

    fantástico como siempre me ayudaste mucho a decidirme a viajar a Nueva York viendo tus vídeos y hoy por hoy me estoy decidiendo a viajar a Bangkok gracias

    1. En el propio post tienes una foto con las paradas del tren en la ciudad. Si vas a Kaoh sand Road ya decimos que en tren no hay parada allí y lo que hacemos nosotros es pillar taxi 😉 Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ebook-general

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje

boton-ver-ebook