#AllMexicoTrip – día 15: Punta Allen

tour por punta allan molaviajar

Paseo por Punta Allen 

Paseo por Punta Allen Tulum
El penúltimo día del #AllMexicoTrip nos fuimos a descubrir  Punta Alem, la verdad no tenía ni idea de donde íbamos y durante el camino nos lo explicaron. Punta Allen está a 50km al sur de la ciudad de Tulum, el camino no es fácil son dos horas por una «carretera» sin asfaltar, pero vale la pena,  recomendamos hacerlo en 4×4.
Punta Allen es un pequeño pueblo donde puedes hacer muchas actividades acuáticas como kayac, snorkeling, buceo….
Nos subimos en una barca y nos dimos un paseo por sus aguas cristalinas para ver las aves y vida marina del lugar…vimos tortugas, delfines, aves….todo una pasada la verdad.
tour por punta allan molaviajar
camino-puntaallen
El paseo en la barca fue impresionante, disfrutando mucho con todo lo que veíamos. Hicimos una parada para hacer snorkeling algo que a mi me apasiona, me puedo pasar horas con el tubo y las gafas dentro del agua, el problema es que nos hicieron poner un chaleco salvavidas para no dañar el coral…osea que no lo pude disfrutar, a mi lo que me mola es bucear y jugar con los peces!!!! pero por lo menos me quite el mono que tenía 😉
molaviajar en mexico blogtrip
Llegamos a una playita de esas que ves en las postales, el agua como veis en las fotos era azul azul azul Caribe, estuvimos dándonos un bañito durante media hora y comentando el paseo realizado en la barca….Encantados estábamos, no queríamos irnos de allí.
bañandonos en punta allen mexico
Comimos en un restaurante cerca de donde nos dejo la barca y partimos de vuelta a nuestro hotel de Tulum, el #HipHotel donde pasamos la tarde de relax en su playita.
Después por la noche nos fuimos a cenar a @ZiggysTulum, un restaurante muy guapo donde el suelo estaba lleno de arena de playa….así que a descalzarse y disfrutar en la «PLAYA» en nuestra última cena en México con nuestro gran guía Robinson.
cena en ZiggysTulum
y como decimos era última noche en México no podíamos irnos sin ir a una fiesta en la playa en Tulum no? en el #PapayaPlayaProject había la fiesta de la FullMoonParty,  fuimos invitados por un amigo de Robinson, tuvieron el detalle de darnos unas copichuelas gratis 😉
fiesta PapayaPlayaProject #FullMoonParty
#PapayaPlayaProject #FullMoonParty
No duramos mucho en la fiesta, estábamos agotados, imaginaros 16 días recorriendo México sin parar… así que pronto nos fuimos para cama, teníamos darlo todo en nuestra última mañana en México al día siguiente.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Próximamente en molaviajar la pelicula de los 16 días que hemos pasado recorriéndonos México gracias a Allmexicopass

 

 

 
 

3 comentarios en “#AllMexicoTrip – día 15: Punta Allen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ebook-general

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje

boton-ver-ebook