Codigo descuento iati seguros

5% de descuento en tu seguro de viaje iati

Hola molaviajer@s!! Seguro que os habéis hartado de escucharnos… Y es que nos podemos equivocar en cosas… Pero en esto no.

Tan importante como el viaje en sí es viajar con seguro de viaje. Llevamos un montón de años viajando y evidentemente hemos tenido que utilizar el seguro de viaje unas cuantas veces. Por suerte, cada vez que lo hemos utilizado no ha sido por temas muy graves, pero sí necesarios. Desde un buen virus al uso, que nos ha atacado a nosotros o a nuestros peques, hasta algún ingreso en un hospital asiático, esto ya un poco más grave…

Aun así, somos conscientes de que esto no ha sido nada, ya que a lo largo de los años hemos escuchado sobre situaciones verdaderamente peliagudas estando de vacaciones. Nadie está libre de tener un accidente, ni una torcedura de pie, ni de sufrir un resbalón. Y la verdad que situaciones como esta, no nos gustan en casa, mucho menos estando de viaje.

Por esta razón, siempre recomendamos viajar con seguro de viaje. Es preferible ir protegido y no tener que utilizarlo a necesitarlo y no tenerlo. Nosotros hemos viajado siempre con Iati y tantas veces como lo hemos necesitado ha respondido como esperábamos. Atención perfecta, rápida y lo mejor, si algo sucede, ellos pagan. NO hay que adelantar el coste de la atención médica como sucede con otros seguros, así que un 10 para Iati.

Sobre qué modalidad de seguro elegir, depende de las necesidades y de los viajes de cada uno, claro, ya que, por ejemplo, la sanidad en Tailandia no es la misma que la americana, ni los tratamientos cuestan igual. Así que nuestro consejo general es que en función del tipo de viaje que se vaya a realizar, y del destino, lo mejor es leer las características de cada tipo de seguro para poder elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Por ejemplo, para destinos como USA, Japón, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, siempre recomendamos el Iati estrella porque es el que mejores coberturas tiene, bien el normal o bien el Premium que amplía coberturas en ciertas situaciones, como por ejemplo si necesitas asistencia médica tu equipaje sufre daños durante el viaje o te lo roban incluso…

Como siempre, hemos intentado conseguir un descuento para vosotros y aquí lo tenemos!  Es un 5%, que no está mal, no? Os contamos a continuación cómo canjear este código descuento Iati seguros

Pasos a seguir para tener tu Código descuento iati seguros

1-Entras en su web desde aqui Código descuento iati seguros

2- Rellenas los datos que te pide sobre ti y sobre tu viaje

3- A la hora de ver el precio te aparecera como ves en la imagen 5% de decuento y el precio será el total para el número de personas que hayas indicado en tu viaje.

Codigo descuento iati seguros

 

Bueno molaviajer@s, os dejamos con esta recomendación de viajar siempre con seguro de viaje y deseándoos no tener que utilizarlo, que es lo mejor de los seguros 😉 Cualquier duda, poneros en contacto con nosotros a través del formulario y os echamos una mano encantados!

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>