Regalamos un billete de avión a cualquier parte del mundo

Hola Molaviajeros, ¿cómo estáis? emocionados con este nuevo sorteo de Molaviajar, después de haber regalado una vuelta al mundo a gastos pagos y un viaje a Nueva York con todo incluído para dos personas, venimos con algo nuevo, un billete de avión a cualquier parte del mundo!!!!! ¿Cómo la liamos no? Bueno vamos por partes 

Mapa para saber cuantos vuelos has reservado en tu vida

Esto es una colaboración con AirHelp, la plataforma online líder en ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque en las compañías aéreas, no se si las conocéis pero empezaremos ahora a promocionarlo en Molaviajar porque es un servicio buenísimo que en resumen con un par de click puedes saber si tienes derecho a alguna compensación en tu vuelo y ellos se encargan de todo. Haremos un video sobre ello.

El tema es que AirHelp lanza la primera herramienta mundial que permite visualizar los vuelos que has pillado durante los últimos 3 años y sus derechos a compensación, una herramienta super molona donde tendrás tu mapa con mucha info, que aerolínea has usado más, que distancia has recorrido… hasta detalles como cuanto tiempo has pasado en la cola de espera o cuantos minutos de instrucciones de seguridad has visto. Mirad algo así.

Regalamos un billete de avión a cualquier parte del mundo

Crear tu mapa de vuelos

 

¿Cómo ganar el/ los billetes de avión?

Lo único que tendrás que hacer es:

1- crear tu mapa aquí

2- Compartir una historia original de un viaje junto con un enlace a su propio mapa de viaje en Facebook o Twitter;

3- incluir las cuentas de redes sociales de @Mola_viajar( TwitterFacebook) y @AIrHelp_ES (TwitterFacebook); La historia debe incluir el hashtag #airhelp

Ganador: EL equipo de Airhelp y Molaviajar elegirán una de ellas como ganadora y le daremos 1000 euros para que compre el billete de avión a cualquier parte del mundo, incluso si quiere comprar más de uno podrá mientras no pase de esa cantidad…resumen tienes 1000 euros para volar a donde quieras!!!!! Si tienes dudas mira los términos y condiciones de la campaña.

¿Es seguro dar acceso a nuestro email?

Esta es la primera pregunta que le hicimos a Airhelp y aquí va la respuesta que nos dieron

Nuestros propios sistemas y las funciones de seguridad de Google garantizan la privacidad de cada usuario. Las funciones de seguridad de Google están diseñadas para evitar que las empresas abusen de datos privados y nuestros propios sistemas están diseñados para adquirir solo los itinerarios de vuelo necesarios para construir tu mapa de viajes personalizado. AirHelp se enorgullece de contar con certificados de TRUSTe y Norton Security para la protección de datos.

Si quisierais desconectar la APP en un futuro sería desde este enlace.

Así que ya sabéis….mucha suerte y a participar!!!

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.
  • Naila Aboitiz Rubio
    Reply

    Participando!! Muchas gracias por vuestra ayuda, me contestasteis a varios emails para organizar mi viaje y gracias a vuestros consejos fue maravilloso. por cierto descubri cosas que para vuestro viaje nuevo estarian bien. graciass y espero ganar los 1000e para volver a viajar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>