Términos y condiciones – AirHelp Molaviajar  Concurso de historia de viajes

1-Al participar en esta competencia, los participantes aceptan estar sujetos a estos términos y condiciones.

2-El organizador de esta competencia es AIRHELP LIMITED, CB No. 1926223, BR No. 61625023-000, cuyo domicilio social se encuentra en 9B Amtel Building, 148 Des Voeux Road Central, Central, Hong Kong.

3-El concurso está organizado en cooperación con MOLAVIAJAR

4-La competencia está abierta a participantes de 18 años o más en la fecha de entrada.  La competencia no está abierta para los empleados de AIRHELP LIMITED y sus parientes cercanos y cualquier otra persona que esté conectada a la organización.

5-No hay tarifa de inscripción y no es necesario comprar para participar en esta competencia.

6-La competencia comienza el [17 de enero de 2018] y finaliza el [17 de febrero de 2018] 23:59 GMT + 1. Después del 17 de febrero de 2018 no se permitirán más entradas.

7-Las reglas del concurso y cómo ingresar son las siguientes:

-Los participantes deben crear su propio mapa de viaje a través del siguiente enlace 

-Al crear el mapa de viaje, los participantes acuerdan conectar su bandeja de entrada de correo electrónico y permiten que AIRHELP LIMITED recopile y procese los datos necesarios para generar un mapa de viaje único;

-Los participantes deben compartir una historia original de un viaje junto con un enlace a su propio mapa de viaje único en Facebook o Twitter;

-La historia se debe compartir públicamente en Facebook o Twitter e incluir las cuentas de redes sociales de INFLUENCER y AIRHELP LIMITED @theairhelper. La historia debe incluir el hashtag #airhelp de AirHelp.

8-Se elegirá un ganador seleccionando la historia de viaje más original de las que siguen todas las reglas en el punto 7. La competencia se basa completamente en la habilidad de acuerdo con la calidad de la historia basada en los 2 elementos siguientes. No hay ningún elemento de azar involucrado.

-Originalidad de la historia: historia de viaje única basada en el mapa creado de sus aventuras de viaje Calidad de la escritura: capacidad de interactuar con los seguidores y reflejar la cultura, las circunstancias y la línea de tiempo de su historia

9-El organizador tendrá el derecho, a su sola discreción y en cualquier momento, de cambiar o modificar estos términos y condiciones. Cualquier cambio en los términos y condiciones y / o la competencia será notificado en el sitio web del organizador tan pronto como sea posible, dichos cambios serán efectivos inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

10-El premio es el siguiente:

-Vuelos a cualquier parte del mundo para 1-2 personas por un costo total de 1,000 EURO. El comprobante de vuelo no es reembolsable. El comprobante de vuelo es válido por 12 meses (365 días) desde la fecha de emisión del comprobante. La validez del comprobante de vuelo no se puede extender.

-El premio es el indicado y no se ofrecerá efectivo u otras alternativas. Los premios están sujetos a disponibilidad y el organizador se reserva el derecho de sustituir cualquier premio por otro de valor equivalente sin previo aviso. Todos y cada uno de los gastos relacionados con los premios sin limitación a los impuestos aplicables serán responsabilidad exclusiva del ganador.

11-Un jurado designado por el organizador elegirá al ganador. El jurado elegirá al ganador seleccionando la historia de viaje más original de los participantes, según el punto 7 de estas reglas. La decisión es decisión exclusiva del jurado y la decisión es definitiva. No se realizará ninguna correspondencia relacionada con la competencia.

12-El ganador será anunciado en MOLAVIAJAR y notificado por correo electrónico usado para generar el mapa de viaje en el punto 7. Si un ganador no puede ser contactado o no reclama el premio dentro de los 28 días de la notificación, el organizador se reserva el derecho de retire el premio de un ganador y elija un ganador de reemplazo.

13-Al participar en esta competencia, los participantes aceptan permitir que se publique su nombre como ganadores en todos los canales relevantes en línea, incluidos, entre otros, el sitio web de AirHelp y MOLAVIAJAR, las redes sociales, etc.

14-El organizador notificará al ganador, así como dónde se puede recoger el premio.

15-La competencia y estos términos y condiciones se regirán por las leyes de Hong Kong y cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Hong Kong.

16-Cualquier dato personal relacionado con el ganador u otros participantes se utilizará únicamente de conformidad con la legislación de protección de datos aplicable y no se revelará a un tercero sin el consentimiento previo del participante.

17- El nombre del ganador estará disponible 28 días después de la fecha de cierre enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@airhelp.com.

iati seguros