¿Por qué dicen esto de nosotros?

edreams blogs de viaje

Hablan de Adri y Gosi

 
En los últimos 10 días no hemos parado de ver en internet como grandes empresas y personas super importante del mundo de los viajes hablaban de nosotros. ¿Por qué? Pues parece ser que por hacer las cosas bien.
Que hablen así de ti es lo que nos da  fuerza para seguir trabajando en este proyecto y conseguir el objetivo que es poder vivir de esto. Todos estos reportajes vienen después de muchas horas de trabajo diarias.
Molaviajar no es nuestro trabajo, es nuestro hobbie, así que tenemos que sacar horas de donde sea para poder dedicar las 4-5 horas diarias que actualmente nos requiere.
Estamos creciendo y con ello es más trabajo, grabar y ediccion de videos para youtube semanalmente, escribir 4 post semanales, contestar emails, hablar con empresas, ser creativos, contestar los cientos de comentarios que dejan en redes sociales, responder los comentarios de youtube, actualizar facebook, twitter, instagram y ahora también google+….si a todo esto le sumamos el nacimiento de Daniela y nuestro trabajo…pues imaginaros.
Está claro que nadie te da nada por tu cara bonita y si quieres algo tienes que luchar por ello, eso es lo que estamos haciendo, trabajar cada día para cumplir un sueño. Gracias a todos por estar ahí
 

Paco Nadal:

Los 25 blog de viaje en español mas recomendados

blog de paco nadal viajes

Yahoo:

¿Un destino? el mundo

yahoo y viajar molaviajar
 

Edreams:

11 blogs de viajes que debes leer

edreams blogs de viaje
 
 

hostelworld.com

Los cuarenta mejores blogs de viajes del año

hostelworld molaviajar
 

Alanxelmundo (Youtuber)

A un click de dar la vuelta al mundo

blog-alan-por-el-mundo-moalviajar

 

7 comentarios en “¿Por qué dicen esto de nosotros?”

  1. ¡Muchas felicidades! Son un ejemplo a seguir para quienes estamos metidos en este mundo. A mi también me mola mucho vuestro blog y viajar con él gracias a sus relatos!! 🙂

  2. Lo estáis haciendo super bien!! La gente no sabe todo el trabajo que hay detrás de los proyectos. Pero con ilusión vuestro sueño se va a cumplir. Con ilusión y trabajo, ahhhh y no escuchando a los que puedan decir que no se puede, porque sí se puede, cuando tu pasión es tu trabajo y tu trabajo es tu pasión, por más locura que parezca. Ya sabéis como, ahora la perseverancia y nos desfallecer, aunque a veces den ganas de tirar la toalla!
    Un saludo
    Laura

  3. Enhorabuena,chicos!!! No me extraña tanto reconocimiento,os lo merecéis. A mi encantáis y me tenéis enganchada a vuestro blog y videos de youtube! jejejje
    Una abrazo a los tres 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ebook-general

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje

boton-ver-ebook