Índice de Contenidos
Nace nuestro gran viaje
El pasado Viernes 22 de Noviembre a las 9 de la mañana Gosia dio a Luz a nuestra pequeña exploradora, llamada Daniela.
Pesó 3,560 kilos y vino super sana. Gosia lo pasó un poquito mal, es toda una campeona y posiblemente hoy lunes ya manden a mis dos polacas para casa. Estamos super contentos que todo haya salido bien y queríamos compartir este momento con todos vosotros que cada semana nos apoyáis con vuestros me gusta, comentarios , viendo nuestros videos y entrando en este blog.
Durante los últimos meses nos habéis dado mucho cariño sobretodo a Gosi con el embarazo y no tenemos palabras de agradecimiento.
Empieza una nueva vida y nuevos proyectos cargados de mucha ilusión.Lo que tenemos claro que intentaremos seguir haciendo lo mismo, y poder enseñarle a nuestra niña este increíble mundo que le está esperando.
La presentación de la niña será en video en nuestro canal de viajes y humor en youtube en unas semanas.
Bienvenida al mundo Daniela

¡Enhorabuena chicos! Es una auténtica preciosidad, y estoy segura de que el sufrimiento en estos casos siempre merece la pena… ¡tiene que ser maravilloso!
Muchas felicidades pareja!! Seguro que ahora os cambia la vida muchísimo, pero a mejor 🙂 Aunque os va a costar más viajar con ella.
Disfrutar de esta nueva época, y a ser felices con ella!
Un fuerte abrazo para ambos
Guapísima como los padres.
Felicidades !!!! Daniela es un nombre precioso y está destinada a ser una viajera desde pequeñita. Qué suerte!!!!
A cuidarse familia.
Muchos besos desde Girona… hoy con mucho frío.
Muchísimas felicidades… ahora sí que empieza una gran aventura sin precedentes!!! Cuida mucho de la mami, que ahora está muy cansada y necesita mucho cariño. Un besote a los TRES!!!!!!
Enhorabuenaaa!!! Es muy guapa Daniela.
Enhorabuena. ..
Muchas felicidades le deseo lo mejor en este viaje que inician un abrazo desde Nueva Zelanda
Enhorabuena!!!
¡¡Pero si ya tira besitos!! Que preciosidad, ¡disfrutad muchísimo de ella y enhorabuena a los dos! Un besazo
Ohhhh que cosa más linda! muchas felicidades papis!
Enhorabuena! Es una ricura. Ahora a descubrir como se viaja con una cosita tan chiquitina.
Enhorabuena a los 2!!! Mucha suerte en vuestra nueva y larga aventura!!!
Es preciosa!!!!!Felicidades!
Dios! es preciosa! ya hace la carita de pato? va a ser una heartbreaker! mi más sincera enhorabuena! Os deseo mucha suerte en este, el mayor viaje de vuestra vida. Un abrazo muy fuerte a los tres :*
me alegro mucho de corazon que todo haya salido bien, suerte en esta nueva etapa de la vida
Felicidades pareja!! Menuda pequeñaja guapa ha venido al mundo para compartir vuestros viajes y aventuras!!
Ahora toca disfrutar de esta aventura tan especial en familia de la mejor forma que sabéis hacer 😉
Un fuerte abrazo para los tres desde Rumanía,
Alberto
Pero que preciosa es! Muchas felicidades a los dos. Gosia CAMPEONA!Me alegro de que todo saliera bien. Ahora a disfrutar del viaje… mola viajar!
Muchisisissiiiimas felicidades!me alegra un montón que todo haya salido bien y que Daniela ya forme parte del blog y de próximas aventuras 😀
Un abrazo desde Moaña! 😉
Felicidades chicos esta hermosa la niña, muchas bendiciones y sobre todo el mayor de los exitos en este que sera el mayor viaje de toda su vida animo y muchas Felicitaciones
¡¡Enhorabuena chicos!! Eso sí es una viajera en potencia 😀
Enhorabuena familia!!! Ahora a enseñarle el mundo a la pequeña a la que seguro le transmitís el amor por los viajes!! 🙂
Saludos!
Enhorabuena pareja!!!
Qué monada!! En la segunda foto parece que está tirando un beso jaja Ahora a disfrutar de la peque y a cuidar a Gosi!!
Un besiño
Miriam
¡Un bomboncito! ¡Enhorabuena familia!
Enhorabuena chicos!!!!! Jo, q se m ha caido la lagrimita y todo… Es preciosa!! Preciosiiiiisima!!! Gosia eres una campeona y Adri a dar mucho cariño a tus chicas q son guapisimas las 2!!! Animos en vuestra nueva aventura y q estoy cn muchas ganas d veros a los 2 y a la pequeña Daniela… Un besazoooo
¡¡Grandes!! Nos alegramos de que todo haya salido genial 🙂 Enhorabuena y ahora a enseñarle a vuestro bombomcito que la vida puede maravillosa junto a personas tan buenas como vosotros ^^
Muchas felicidades papás!!
Con Daniela habéis empezado «el gran viaje», el más largo y más importante.
Muchos besitos a los tres!!
Felicidades Papis!!! Ahora a educarla y a disfrutar de cada pequeña cosa junto a ella.
Un beso enorme para los 3.
Felicitaciones!!!!
Muchas felicidades chicos!
Daniela es una preciosidad!!!!
Un abrazo gigante
Ays qué bonita poniendo morritos, jeje. Mi más sincera enhorabuena!!!
Me alegro mucho por vosotros! Felicidades y Gosia que descanse que se lo ha ganado.
¡Enhorabuena, pareja! una niña preciosa, nos alegramos que todo haya salido bien.
Un abrazo de Belén y Ramón
Enhorabuena a los papis y bienvenida a Daniela, ya me tarda verte recorriendo el mundo.
Un bico enorme.
Muchas felicidades!!! Ya tengo ganas de ver vuestro vídeo presentando a la peque 😀
Enhorabuena pareja!! Es superbonita!!! Ahora a seguir viajando en familia!!
Un abrazo
Muchísimas felicidades familia!!!! Daniela es preciosa y seguro que en esos viajes a los que la vais a llevar le va a robar el corazón a más de uno 😉
A disfrutar!
Enhorabuena chicos!!!
Enhorabuena papas! Esperamos ver muy pronto a esta niñita dando una vuelta al mundo! Saludos!
¡Enhorabuena! La vida con Daniela va a ser el viaje más completo de vuestra vida. Al menos esa está siendo nuestra experiencia.
¡Disfrutarla cada momento que el tiempo pasa rápido!