Alquilar apartamento en Bangkok barato

Seguimos con nuestra video-guía de Tailandia en nuestro canal de youtube pero no queremos dejar de daros más consejos que no podéis ver en los video. Como ya sabéis nos gusta alojarnos en Khao Sand Road cuando viajamos a Bangkok y para eso creamos el video y post sobre Donde dormir en Khao SAnd Road  pero esta vez al volver del Tour por Tailandia nos dimos cuenta que queríamos algo diferente, alojarnos en el centro de Bangkok y salir de la turistica Khao Sand Road.

Estuvimos buscando un apartamento en el centro de Bangkok que fuera bueno y económico. Nosotros buscamos por Airbnb, ya que siempre nos funcionó muy bien, nos habíamos alquilado un apartamento en Manhattan y otro en el centro de París, con Airbnb todos ellos, así que decidimos hacer lo mismo en Bangkok.

apartamento alquiler airbnb

 

 

¿Cómo Alquilar apartamento en Bangkok barato?

Encontramos este que estaba por 33 euros la noche. Nos quedamos 3 días, 3 personas así que salía por 98 € más la tarifa de Airbnb 16€, aunque usamos un código descuento Airbnb de 23 euros, tranquilos que os damos uno.

Alquilar apartamento en Bangkok barato

 

El apartamento estaba super bien, en un edificio con unas instalaciones buenísimas, gimnasio, piscina, servicio de lavandería, una persona de seguridad…digamos que apartamento de lujo.

El apartamento era perfecto para 3 personas, la habitación estaba muy bien, la cama muy cómoda, aunque yo dormía en el salón 😉

Alquilar apartamento en Bangkok barato

Este es el código descuento Airbnb así que 23 euros más barato de lo que pone ahí, aquí os lo dejamos para que lo uséis vosotros y Alquilar apartamento en Bangkok barato como nosotros

codigo-descuento-airbnb

La cocina perfecta para hacer algunas cosillas para la niña, totalmente equipada, nevera, micro, vajilla… la verdad es que se agradece tener cocina en casa cuando estás tantos meses de viaje. Auque en Tailandia sale mejor comer en la calle que cocinar.

cocina bangkok

El salón era amplio con buen sofá y buenos muebles, tenía una mesa para poder trabajar y editar los videos de la video-guía de Tailandia 😉  estábamos muy agusto.

apartamento bangkok barato

Tenía piscina que no venía nada mal para los duros días de calor de Bangkok, todas las noches subíamos a refrescarnos y nunca habia nadie, era como tener una piscina privada.

piscina

Bueno esperamos que este post de Alquilar apartamento en Bangkok barato os haya ayudado , cualquier duda que tengais nos dejais en comentarios o escribís a info@molaviajar.com

Os invitamos que sigais nuestra vuelta al mundo en las redes sociales de molaviajar Facebook | Twitter | Instagram 

Y para acabar deciros que no viajes a Tailandia sin un buen seguro de viaje, os dejamos aquí el nuestro iati seguros con un 5% de descuento por ser seguidores de molaviajar

seguro de viajes a tailandia

codigo-descuento-airbnb

 

 

Alquilar apartamento en Bangkok barato

| Sin categoría | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>