Como alquilar casa en Manhattan. Imprescindible

Cómo dormir barato en Nueva York

Seguimos con nuestra Video-Guía de Nueva York en youtube pero también queremos llevarla al blog, así que os vamos a explicar en este post algo que a todo el mundo le preocupa después de comprar los billetes para volar a Nueva York, ¿Donde voy a dormir? decimos preocupa porque la mayoría conocereís la fama de caro de Nueva York donde un hotel te puede valer 3-4 veces más en Manhattan que en cualquier parte del mundo.

dormir en nueva york

¿Cómo hemos hecho nosotros para alojarnos en Nueva York? hemos alquilado un piso en Manhattan, de primeras puede sonar algo caro no? y más si os digo que era en un rascacielos en una de las zonas mas pijas de Nueva York, y aún mas si hablamos que en el edificio tenía gimnasio, lavandería, sala de relax… ahora ¿cuanto creéis que hemos pagado por este alojamiento al día y como lo hemos encontrado?

Alojarse en Nueva York con AIRBNB

Pues si hemos usado airbnb.com ( desde este link tiene 30 euros de descuento) para buscar casa en Manhattan, de ellos se encargaba Gosia y al final se decidíó por este pedazo piso os decíamos en una zona perfecta de Manhattan

alquilar piso en manhattan

Así que si vais a alquilar piso en Mahattan ya sabéis una buena opción.

Precio de alquilar de casa en Manhattan

Nuestra apartamento salió con la limpieza y el % que se lleva AIRBNB en unos 125 euros al día, pero también puedes encontrar en Airbnb apartamentos más económicos y sino otra buena opción es alquilar habitaciones, hace 3 años habíamos alquilado una habitación de un chico en Manhattan también.

Si te vas fuera de Mnahattan los precios van bajando, una buena zona es el principio de broklyn, fijándote si tiene metro cerca puede ser perfecto para pasar unos dias y visitar Manhattan.

Eso es todo por hoy si queréis ver mas cosas sobre nuestro super apartamento os dejamos aquí el video.

Esperemos que os haya servido este consejo de como alquilar casa en Manhattan. Imprescindible 

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.