Noche en un hotel de Auckland por la cara

Donde dormir gratis en Auckland

El día anterior a volar a Los Ángeles se nos ocurrió mandarle el video de Nueva Zelanda a la compañía de alquiler de coches, dándole las gracias y sugiriéndoles que si les gusta el video podían regalarnos una noche en su hotel de Auckland ya que íbamos a pasar la última noche en el aeropuerto por falta de presupuesto.

Le mandamos el email y al poco rato nos contestan esto: Queridos Adrian y Gosi, acabamos de ver todo el equipo de Jucy el video que habéis hecho y nos ha encantado, por supuesto que os invitamos a dormir la última noche en nuestro hotel y a pasar por las oficinas para conoceros. Jajajaja Ole por nosotros, lo habíamos conseguido, si es que hay que echarle morro a la vida y mira hehehe,.

Llegamos a las oficinas y todo el mundo nos felicitó por el video, nos regalaron la camiseta de la compañía y quedaron en darnos un coche en los Ángeles para llevarlo a San Francisco gratuitamente a cambio de otro video, ya que la empresa había abierto hacía 1 mes en USA.

Noche en un hotel de Auckland por la cara

Este es el video que le mandamos a ellos 😉

 

 

¡Molaviajer@s! Mientras tengamos que convivir con la Covid'19, os recomendamos que antes de hacer una visita, echéis un vistazo a la página web oficial del lugar en concreto, ya que los horarios y condiciones de visita, pueden variar. ¡Mucho ánimo y ojalá pronto vuelva todo a la normalidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>