YA ES OFICIAL OS LLEVAMOS A DAR LA VUELTA AL MUNDO

Ayer nos confirmaban la noticia que llevamos muchos años persiguiendo, hemos conseguido el patrocinio para dar la vuelta al mundo. Hace dos meses que estamos en negociaciones para poder hacer esto y ayer fue el día donde se confirmó todo 100%.

El próximo abril empezamos la aventura que durará sólo 3 semamas pero será especial ya que 2 seguidores de molaviajar podrán disfrutarla con nosotros, SI!!!!!! Las empresas Iati Seguros, Totto y ReiZentolo se han unido para pagar 2 billetes+gastos durante los 25 días de la aventura a 2 seguidores de molaviajar

concurso vuelta al mundo

El 1 de Enero anunciaremos en nuestra facebooktwittergoogle+ e Instagram el lugar donde tendréis que apuntaros para el sorteo, el ganador se sabrá el 31 de enero y el sorteo será ante Notario,  lo podréis seguir en directo desde nuestro canal de youtube de viajes y humor para que veáis que todo es legal.

Fechas y recorrido:

3 Abril: Madrid-Nueva Delhi/ 7 Abril: Nueva Delhi- Tokio/ 12 Abril: Tokio- Bangkok/ 18 Abril: Bangkok-Sydney/ 23 Abril: Sydney-Nueva York/ 27 Abril: Nueva York-Madrid

RUTA VUELTA AL MUNDO

Durante el viaje contaremos todo en las redes sociales de las empresas colaboradoras y en molaviajar. Además cada tres días publicaremos un video en nuestro canal de youtube que si aun no estás suscrito no sabemos a que estás esperando 😉 SUSCRÍBETE

Puede apuntarse todo el mundo mayor de edad y no necesita tener experiencia en el mundo de los viajes, sólo pedimos muchas ganas para vivir 3 semanas de locos!!!

Las bases legales estarán lista el dia 1 de enero, esto es sólo un adelanto ya que no podíamos esperar a dar la noticia.¿Quién va a participar? Dejar comentarios

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

SORTEO FACEBOOK// PARTICIPA  SORTEO NAVIDAD MOLAVIAJAR

SORTEO PANAMA JACK

 

iati seguros

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

86 comentarios

  • Davinia Pérez
    Reply

    Madre miaaaaaa!!!! Vaya notición!!!! Espero que no se apunte mucha gente por la parte que nos toca a los que participemos!!! Tengo 22 años y muchas ganas de conocer mundo, y mejor experiencia que esta…dificil de superar!!! Que ganas que sea ya dia 1 de enero!!!
    Que más deciros…que aprendemos mucho de vuestros consejos! Y que hay mucha gente con ganas de viajar como vosotros!! Besos!! ah y felices fiestas!!

  • eduardo
    Reply

    Felicidades impecable y la niña va con nosotros? Les deseo feliz año nuevo y si no soy yo quien los acompaña desde ya les deseo muyyyyyy buen viaje recuerden que estoy en nueva Zelanda si pasan no duden en avisar fuerte abrazo

  • Sergio
    Reply

    Jooo, al ser menor de edad no se puede participar 🙁 me encantaría hacer una vuelta al mundo como esa. Me encantan vuestros vídeos, seguir así! 🙂 Besitos. y felices fiestas!

  • Ainara
    Reply

    Bua, bua, bua!!! Como me toque va a ser el mejor e insuperable regalo de mi vida, ya que el 3 de abril es mi cumple!!!!!!! Participo en el sorteo sí o sí, que sino no me lo perdono!

  • Angel Terrones
    Reply

    Esto no se me pasa de apuntarme, la verdad que os lo habéis currado bastante, normal que os lo den, pero que nos den la oportunidad de que vayamos algunos de vuestros seguidores, eso si que es ya un pedazo de trabajo bien hecho. Enhorabuena!!!!

  • Gracia
    Reply

    Pedazo sorteo!!! Yo me apunto, por participar que no quede jejejeje No se pueden desaprovechar oportunidades como esta 😉 Y enhorabuena chicos por haberlo conseguido!!! 😉

  • Eva - Una Idea Un Viaje
    Reply

    Contad conmigo!! De cabeza y a lo locoooo!! 😛 Woooooww!! Como mola!! Si queréis que os pasen catástrofes… Robos, accidentes leves, fallos de motor… Jaja, llevadme 😉

  • Beatriz
    Reply

    Sois geniales!!! Ojala me pudiese ir a dar la vuelta al mundo, sería fantástico 😀 Deseando de participar en ese pedazo de sorteo!! Muchísimas gracias chicos ;);)

  • Thalía
    Reply

    Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!!! Mejor dicho: lo necesito!! Notición de los buenos este, desde luego la pequeña Daniela ha venido con un montón de regalos debajo del brazo 🙂

  • Daniel Tirado
    Reply

    Que súper noticia, me apunto a la rifa, no sólo por ganar, sino para poder conocerlos y hacer esta experiencia juntos!!! 😉

  • Tamara
    Reply

    Enhorabuena chicos!!!!! Me alegro mogollon q hayais conseguido este gran objetivo vuestro, es genial q a gente tan bueniña cm vosotros le pasen cosas buenas, os lo mereceis!!
    Y pues claro q participaré, seria un sueño hecho realidad y mas si es a vuestro lado… M vendria genial xq, ahora q estoy sin pareja, m cuesta mucho conseguir compañia para los viajes y tb xq he pasado una mala racha d la q poco a poco voy saliendo y creo q no m quitaria ni el tato la sonrisa d la cara.
    Deseando ya q pongais las bases y participar!!!!
    Ah!Y x si pensais llevar a la niña, trabajo cn niños asi q os serviria pa ayudaros, jeje… Un besazo pa los 3!!!! Y feliz año!!!!!

  • Diego
    Reply

    No soy muy amigo de los sorteos, pero… Es muy difícil de rechazar esta oferta!! Ya que no juego a la lotería… Probaré suerte con la vuelta al mundo!

    muchas gracias chicos!!!

  • Marta
    Reply

    ¡Que pasada! ¿Os llevareis a la peque? Me encantaría dar al vuelta al mundo con vosotros, ya que soys mas expertos 🙂 ¡¡Me apuntooooo!!
    ¡¡¡Un abrazo!!!

  • Surfing the Planet
    Reply

    Wow chicos que noticia!!!!!! Estamos super contentos que lo habéis logrado!!!!! Por supuesto que nos apuntamos para viajar a lo loco!!!!!!!
    Un abrazote a los 3!!!!!!

  • Gaby gomez
    Reply

    Yoooo! Amo viajar es mi pasion! Una pregunta, este sorteo solo incluye los boletos de avion? Que pasaria con los hostales…seria con couchsurfing? Otra duda, solo para residentes de españa o de cualquier pais podemos participar? Saludos desde Mexico!

  • chinto
    Reply

    Vamoooooooooos!!!! Lo acabo de leer el dia de los inocentes…..lo que me da que pensar jejejeje ABRAZOS PAREJA ( y a la enana tb)

  • Noelia
    Reply

    Yo me apunto, como para no apuntarse a esta gran experiencia.Habrá que probar suerte. Muchas felicidades chicos por este gran logro.un saludo

  • Miss Carrusel
    Reply

    Mejor regalo de la historia de todos los blogs de viaje del mundo!! Tan bueno que casi suena a inocentada… Espero equivocarme y que de paso me toque esta pedazo vuelta al mundo! 😀

  • Marieke Lightband
    Reply

    I would be perfect to join you!
    I have the New Zealand nationality and haven’t been able to travel and see my family and friends for more then 10 years.
    I speak fluent english, dutch and French and understand spanish as my boyfriend is from Barcelona.
    I have friends living in all continents so we can travel the local instead of the touristic routes!
    PLEASE PLEASE PICK MEEEEEEE and my boyfriend!!!!!!! 🙂

  • Alba
    Reply

    Me vuelvo a España despues de estar un año estudiando fuera y si me toca me vendria de maravilla para superar mi depresion pos-erasmus…. Ya que soy un culo inquieto y estar en un solo lugar durante mucho tiempo se me hace dificiiiil! Ademas de que los destinos son una pasadaaa!! Un regalo de navidad que llegaria atrasado, pero si es cierto eso de que lo bueno se hace esperar… :-P. Aunque no me toque os deseo lo mejor y que lo disfrutéis al maximo por miii!! Jejej aunque no lo dudo! Un abrazo desde brasiiil 😛

  • Brais
    Reply

    Que buena pinta!! 😛 Pues claro que me apunto 🙂 y más con celtistas como vosotros expandiendo el celtismo por todo el mundo ^^. Un saludo!

  • albinhasoesto
    Reply

    Bueno chicxs, siento deciros que en abril me voy a dar la vuelta al mundo….peroooo ps enviaremos postales jajajaja :)))) muchos besos!!!!!

  • Silvia
    Reply

    Ojalá me tocase, porque sin duda sería una de las mejores experiencias de mi vida ya que ansío con toda mi alma poder salir de aquí sea cual sea el motivo para poder ver un poco de mundo. Soy joven, pero con esta inquietud terrible desde hace años y lo último que se pierde es la ilusión. Gracias por el sorteo 🙂

  • Flavia
    Reply

    Que bueno sería acompañarlos en esta loca aventura!!! Soy de Argentina, asi que espero poder participar!!! No tengo problemas en ir hasta Madrid para acerme acreedora de semejante premio!!!! :)Saludos y felicitaciones!!!

  • Elizabeth
    Reply

    Me apunto!!! Es decir me molaría mucho si me toca (aunque nunca me toca nada) Pero oye, hay que tener fe y ganas no me van a faltar!!! Sois muy grandes y las empresas que colaboran también!

  • Isabel SanJuan
    Reply

    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo diiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Jolin, que yo no he salido de la UE siquiera! :_(
    Empiezo a ver de nuevo los vídeos para hacer la mochila por si acaso chicos!
    Muchísimas gracias por la oportunidad, sois unos cracks!
    Besazos!!!

  • Esther Carrero
    Reply

    Dios…vuelvo de París y me encuentro con esto. Qué noticia. Yo me apunto, sin duda, si me toca me pido una excedencia, dos semanas sin empleo y sueldo o lo que sea…sería fantástico. Felices Fiestas chicos!

  • Jonathan
    Reply

    Participaremos! Claro que si! La suerte hay que ir a buscarla y eso haremos, el resto ya no esta en nuestras manos.

    Unha aperta dende Bilbao!

  • Rocio
    Reply

    Quiero, queremos participar, después de dar la primera vuelta al mundo uno no puede parar, engancha y tenemos “mono-viajero” vamos vamos!!!!!

  • bmoraclo
    Reply

    OOOH!! YO QUIERO!

    Sería una experiencia alucinante, totalmente enriquecedora para cualquiera. Me encantaría hacer un viaje así, más aún con vosotros expertos en viajes.

    Gracias por dar esta gran oportunidad,tanto a Adri y Gossi por haber luchado por conseguir que aceptaran el proyecto, como a toda esa gente que está detrás trabajando para que se realice.

    Gracias de verdad, y suerte con todo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>