RafaelHoteles Atocha por MolaViajar

RafaelHoteles Atocha

Antes de empezar nuestra vuelta a mundo pasamos unos días en Madrid y hoy en este post os hablaremos del hotel donde nos hospedamos durante 6 días, RafaelHoteles Atocha.

Se encuentra cerca de las madrileñas estaciones de transporte de Álvaro Mendez y Atocha, estación en la que llegamos en AVE.

rafael-hoteles-atocha

Además esta situado perfectamente para la visita de ciertos museos, en la zona de influencia de la conocida como “ruta de los museos”  Reina Sofía, Prado y Thyssen-Bornemisza.

El  hotel  tiene 245 habitaciones diseñadas y el precio va desde los 65 euros la noche, aquí os dejamos la nuestra.

habitacion-standar-rafaelhoteles
habitacion-rafael-hoteles

Donde pasamos más tiempo con la niña fue en la terraza jardín interior, quedamos allí  con amigos que vinieron a visitarnos y nos tomábamos nuestras cervecitas muy agusto.

jardin-interior-rfhoteles

Hasta grabamos el video de la ruta vuelta al mundo en sus jardines.

jardin-rafael-hoteles-molaviajar

Además dispone de 9 salones y junto con esta terraza jardín, se pueden celebrar cualquier tipo de reuniónes o evento,  ya que tiene mas de 800 m2  para ello, durante nuestra estancia hubo comuniones y congresos.

Nosotros asistimos a Tertulias Viajeras unas charlas muy entretenidas de viajes que se celebran en el RafaelHoteles cada 3 meses.

tertulias-viajeras
jadin-exterior

Cómo no, todo gran hotel tiene un gran restaurante y RafaelHoteles tiene El Azafrán, un restaurante a la carta.

restaurate-el-azafran-rfh

Nuestra estancia fue larga pues claro cada mañana nos poníamos hasta arriba con su desayuno Buffet.

desayuno-buffet-raaelhoteles-atocha

Por lo que después era inevitable pasar por su gimnasio para bajar un poco esos kilos de más que podía estar pillando, además de tener que empezar la vuelta al mundo en forma 😉

rafael-hoteles-gimnasio
RafaelHoteles Atocha por MolaViajar

Y eso es todo, gracias a RafaelHoteles por hospedarnos 6 días antes de empezar nuestra gran aventura por el mundo.

¡Molaviajer@s! Mientras tengamos que convivir con la Covid'19, os recomendamos que antes de hacer una visita, echéis un vistazo a la página web oficial del lugar en concreto, ya que los horarios y condiciones de visita, pueden variar. ¡Mucho ánimo y ojalá pronto vuelva todo a la normalidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>