Nueva terminal de Iberia para clientes Iberia Plus

Nos ha llegado una gran noticia para los amantes de viajar en avión, sobretodo los clientes de Iberia Plus. Para los que no sepáis que es Iberia Plus, es una tarjeta que te permite como cliente poder acumular Avios para conseguir vuelos en sus aerolíneas, así como utilizarlos en los servicios de sus compañías asociadas que son más de 90!!!!! Los Avios los consigues al comprar vuelos, si alquilas coches…

Después de esta breve explicación os contamos que Iberia ha inaugurado una nueva terminal para todas esas personas que tengan la tarjeta de fidelización, la terminal se llama AVIOS.

La terminal Avios esta en la capital, en Madrid, a 7 minutos del aeropuerto de Barajas, exactamente en el Campo de las Naciones de Cepsa. Iberia Plus ha convertido la estación de servicio de Cepsa en una terminal de aeropuerto y diréis ¿Por qué? Pues Cepsa se ha unido como nuevo miembro de Iberia Plus.

Por eso te decíamos al principio que sería una gran noticia para los amantes de viajar en avión ya que cada vez que vayas a repostar en Cepsa con tu tarjeta de Iberia Plus recibirás 2 Avios por cada litro de gasolina. Pero ojo que hasta el 18 de febrero te doblarán los Avios por litro si vas a la estación de Campo de las Naciones!!!! Es decir conseguirás 4 Avios por cada litro ¿A que esperas?

Pero no acaba aquí la cosa, como promoción de esta unión hasta el 25 de enero si vas a repostar con tu Iberia Plus entras en el sorteo de Avios para 3 vuelos a París!!!! además de premios como noches de hotel, entradas de cine, vinos o alquiler de coches….aunque nosotros queremos que un molaviajero gane uno de los vuelos a París!!!!

Eso es todo, ahora ya estáis avisados, nunca volar fue tan fácil. Yo el 25 de enero estaré por esta nueva terminal de Iberia Plus de la mano de Cepsa para mostrárosla en las redes sociales y blog, estar atentos!!!!

Terminal Avios from Terminal Avios on Vimeo.

Este post en una colaboración que estamos haciendo con Iberia plus y Cepsa.

 

iati seguros

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>