Adiós 2020 por fin!!

¡Molaviajeros! 

¡Menudo 2020! ¿no? Como para olvidarlo…

Conste que nosotros lo empezamos con todo el buen rollo del mundo, descubriendo un poquito de Sudamérica en familia gracias a una conocida naviera, y lo que es mejor, con una ilusión tremenda de trabajar duro para que tuvierais, lo antes posible, nuestra guía impresa de Nueva York, totalmente gratuita (que para eso le estuvimos comiendo el coco a Iati, ¡menos mal que se dejó! )

Total que en el mes de marzo, nos fuimos a la Gran Manzana, a sacar más fotos que nunca y descubrir nuevos sitios, para que la guía estuviera bien documentada y que pudierais disfrutar preparando vuestro viaje allí. Pero en el otro lado del mundo, el coronavirus ya copaba los telediarios, y en Estados Unidos, las mascarillas y los geles hidroalcohólicos ya empezaban a hacer acto de presencia en las calles… Pero eso era lo de menos… Y es que camino del aeropuerto, ya de vuelta a casa, nos enteramos de que Estados Unidos cerraba las fronteras con Europa. Si en algún momento la tuvieron, los memes ya dejaron de hacer gracia… 

Así que menos mal que pudimos llegar a casa sanos y salvos con nuestros peques, y allí nos encerramos, como todos. El caso es que viendo cómo estaba el asunto, el miedo que teníamos porque alguien de nuestro entorno lo pasase mal de salud, y que nuestros ingresos pasaban a ser nulos, tratamos de enfocarnos en seguir creando contenido gratuito y en buscar una alternativa que nos permitiera tirar estos meses. Vamos, haciendo uso de una de las palabras más oídas de este año: “reinventarse”…

Mantuvimos nuestra promesa de regalar 18000 guías impresas de Nueva York (ojalá llegases a tiempo de hacerte con la tuya) y nos liamos la manta a la cabeza regalando otros 6.000 ejemplares de un libro de curiosidades del mundo (que ojo, parece que es para niños pero también es para adultos!) y sacando productos Molaviajeros casi a precio de coste: cosas chulas, molonas, pero sin querer sacar beneficio de ellas, y es que sabemos que la economía no solo se nos fastidió a nosotros… 

En esa misma tienda, pusimos la opción de donación, para que quien quisiera y pudiera, nos apoyase económicamente y que el proyecto de Molaviajar pudiera salir adelante. Y solo podemos daros mil gracias a todos y cada uno de vosotros, por hacer que este año tan difícil, haya valido la pena seguir trabajando cada día en nuestros mapas, videos, post, en los mil proyectos que llevamos en la mente  y en las guías de viaje: las que ya teníamos y las que vendrán… Sí, sí. Porque este 2020 no solo ha traído calamidades, no… Ha traído garra, ha traído fuerza para seguir luchando por nuestros seres queridos, por nuestros sueños, y por todo aquello que teníamos y que nos hacía felices sin darnos cuenta. Así que, que sepáis que se vienen más guías, la primera, la de Cracovia. Y que las vamos a regalar, sí, sí, todavía no sabemos con la ayuda de quién, pero de la manera que sea lo conseguiremos!

Está claro que el 2020 tenía que dar bien la lata antes de irse, pero querido 2020: ¡tanta paz dejes, como descanso llevas, ya teníamos ganas de que te fueras a paseo! Así que amigos Molaviajer@s, ¡demos la bienvenida al 2021! Os deseamos que el próximo año os trate mejor que nunca, que podáis abrazar a quien queráis, que podáis tener un trabajo (a ser posible, que os haga MUY felices), y que ojalá pronto nos tomemos un café, y si puede ser en Nueva York o en cualquiera de los destinos del mundo, mejor.

Y ya que nos ponemos, lo terminamos con humor, no? Mientras llegan los especiales de Nochebuena y Nochevieja, que este año van a ser dignos de premio al ingenio, aquí os dejamos una presentación que nos hicieron para una entrevista en YouTube. Si os reís la mitad que nosotros, nos damos por satisfechos.  Click si quieres reírte.

¡Un abrazo enorme Molaviajeros!

¡Molaviajer@s! Mientras tengamos que convivir con la Covid'19, os recomendamos que antes de hacer una visita, echéis un vistazo a la página web oficial del lugar en concreto, ya que los horarios y condiciones de visita, pueden variar. ¡Mucho ánimo y ojalá pronto vuelva todo a la normalidad!
  • Trini
    Reply

    FELIZ NAVIDAD FAMILIA, gracias a vosotros por no perder ese ímpetu, carácter y optimismo que os caracteriza. Que el 2020 se vaya ya y llegue el 2021 y sea un soplo de aire fresco. Nos volveremos a ver en Nueva York 🥰🥰🥰

    • MolaViajar
      Reply

      Muchísimas gracias por lo que nos dices Trini! Ojalá que sí ese soplo y ojalá que no se haga mucho de rogar en el 2021!! Un abrazo enorme y nos vemos en Bryant Park!! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>