Como un milagro se hace realidad

Me levanté con el presentimiento de que el sábado 1 de junio iba a ser un día grande para el Celtismo, pillé mi cámara y quería que ese día quedara reflejado en un video porque sabía que nos íbamos a salvar. Aquí está el resultado, el reflejo de como lo vivieron todos los celtistas y de los sentimientos que ese día salieron fuera de nosotros, ilusión, miedo y alegría. El Celta se ha mantenido este año en primera división gracias a su afición. Nosotros en molaviajar.com seguiremos recorriendo el mundo haciendo Celtistas. Un abrazo y Hala Celta!!!!!!)

Los Sentimientos de un Celtista (La permanencia)

 

¡Molaviajer@s! Mientras tengamos que convivir con la Covid'19, os recomendamos que antes de hacer una visita, echéis un vistazo a la página web oficial del lugar en concreto, ya que los horarios y condiciones de visita, pueden variar. ¡Mucho ánimo y ojalá pronto vuelva todo a la normalidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>