Las ciudades más románticas para SAN VALENTIN

torre eiffel adri y gosi molaviajar

¿Qué ciudades son vuestras preferidas para una escapada romántica?

 
Una cosa está clara que tenemos no muy lejos de nuestro país ciudades muy románticas para sorprender a tu pareja unos días con mucho amor, cariño ….y que mejor leer sobre esto a sólo dos semanas para que sea San Valentín!!!!
¿A que ciudad te irías tu por San valentín? Nosotros lo tenemos clarísimo, son 3 ciudades que nos han enamorado desde el primer momento que la visitamos y esperamos volver algún día. Además no sale muy caro visitarla sólo tienes que comprar un vuelo de bajo coste con tiempo y dormir en un apartamento de gowithoh, que es una gran alternativa a los hoteles, ya que son apartamentos modernos y muy cómodos situados en las mejores zonas de las ciudades más importantes de europa,  te sentirás como en casa, además el precio es muy competitivo y puedes beneficiarte de descuentos exclusivos para actividades en la ciudad. Así que ya sabéis, esos son nuestros consejos para que te salga un viaje perfecto y muy romántico

PARIS

La ciudad del amor!!!! esta sería la number one, donde toda mujer sueña con que su marido le pida matrimonio, o no? Imaginaros subidos en la Torre Eiffel, con vuestro maridito de rodillas y un pedazo anillo en su mano. Gosi no tuvo esa suerte, Paris fue la ciudad que visitamos por primera vez juntos, si, nuestro primer viaje por el mundo, no fue lo romántico que esperábamos porque perdimos la cámara de fotos y con 21 años nuestro presupuesto no era muy alto…pero fue el comienzo de todo.
 Las ciudades mas románticas para SAN VALENTIN

ROMA

Sabíamos que nos iba a gustar esta ciudad, la gente solo nos hablaba maravillas de ella pero nunca pensamos que nos enamoraría tanto, su historia, sus monumentos, sus calles, sus edificios….París es París pero seguramente si tenemos que decidirnos por una ciudad para pasar San Valentín….nos quedaríamos con Roma.
Adri y gosi en Roma san valentín

VENECIA

Otra ciudad italiana….porque Italia es tan Romántica!!! o no? Lugar ideal para San Valentín, igual que antes hablabamos de pedir la mano a tu novia en la Torre Eiffel igual de bonito debe ser que suceda en un paseo nocturno en gondola no? Venecia es única , sus canales y sus barcos hacen parecer que estas en un cuento de adas.
venecia molaviajar
y eso es todo por hoy Las ciudades mas románticas para SAN VALENTIN para nosotros 😉
 

6 comentarios en “Las ciudades más románticas para SAN VALENTIN”

  1. Yo he estado en todas menos en Venecia…y voy para San Juan de este año… qué ganas!
    Italia es mi debilidad, creo que sino viviera en España lo haría en Italia.
    Verona es una ciudad preciosa, Florencia… también otras ciudades románticas son Viena y Brujas…
    Si vas con la persona adecuada… hasta Cuenca es romántica 😉

  2. Uhmmm….vaya tres buenas opciones!!! Genial la elección. Os dejo otras más cerquita todavía: Toledo (vale, no es Paris pero no me digais que no tiene magia) y San Sebastián que es de lo mejorcito
    Y ahora os dejamos otra más lejana: Tallin, Bali…..

  3. Hola!!!
    Hemos decidido ir a París en verano!
    Si saben de apartamentos que esten a buen precio en el distrito 7 se los agradeceré muchisiimO!!! cual es el aeropuerto más cercano al centro de la ciudad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ebook-general

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje

boton-ver-ebook