La vuelta al mundo en 80 videos

Se acabó nuestra vuelta al mundo en familia. En enero del 2015 pusimos un reto, si llegábamos antes de 4 meses a 50.000 seguidores en nuestro canal de Youtube de viajes Molaviajar nos íbamos de inmediato a dar la vuelta al mundo durante 3-4 meses con nuestra hija Daniela de año y medio, con el objetivo de grabar la aventura para contarla en Youtube con 80 videos. Al principio los videos se iban a publicar en directo cada día pero se hizo imposible, además queríamos calidad en la serie y dar mucha info de los sitios que descubriéramos, por ello hemos tardado año y medio en contarla, pero aquí están los 80 capítulos de la aventura.

La vuelta al mundo en 80 videos

Aquí os dejamos los videos de la vuelta al mundo, esperamos que disfrutéis la aventura de Molaviajar por el mundo. Lo ideal es que la serie la veáis en la TV y para ello tendréis que entrar dentro del canal de Molaviajar de Youtube y buscar la lista de reproducción de la vuelta al mundo, al darle PLAY se irán reproduciendo todos los capítulos uno por uno.

Ver toda la serie la vuelta al mundo con un click

 

 

 

Esperamos que os haya gustado esta serie de  La vuelta al mundo en 80 videos y que  sigáis en youtube nuestras aventuras por el mundo. Si quieres dar la vuelta al mundo y tienes dudas, escríbenos a info@molaviajar.com y te ayudaremos

iati seguros
Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>