Video: La vida del Blogger

El día a día de un blogger

 

Siempre escuchamos comentarios de que bien viven los blogueros de viajes, pero la verdad no todo es tan bonito como parece, horas en transportes, horarios infernales, siempre con el móvil y sin ver un euro…está guay pero no se disfruta tanto como parece.

Así que acompañados de dos amigos blogueros Sele y Avistu , aprovechamos que estábamos de blogtrip en Gdansk (Polonia) para grabar una parodia sobre la vida del bloguero en la que muchos de vosotros os sentiréis identificados 😉 Esperamos que te divierta y que te guste.

Os dejo aquí los blog que colaboran en este video: Sele: elrincondesele.com / Avistu: viajablog.com

 

 

¡Molaviajer@s! Mientras tengamos que convivir con la Covid'19, os recomendamos que antes de hacer una visita, echéis un vistazo a la página web oficial del lugar en concreto, ya que los horarios y condiciones de visita, pueden variar. ¡Mucho ánimo y ojalá pronto vuelva todo a la normalidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>