Descarga tus fotos desde cualquier parte del mundo con un click

 

Hace una semana os hablábamos por petición popular de cómo poder tener organizadas tus imágenes. irista es la plataforma de almacenamiento que estamos usando, además de guardar todo en el disco duro externo.

Seguimos investigando y probando irista, así que, antes de seguir leyendo, si no viste la primera parte dale aquí: Empezamos a utilizar irista

Después de subir las fotos y el etiquetado, nos pusimos a crear álbumes, para cada viaje, Japón, París y Nueva York que hasta ahora eran las imágenes que habíamos subido. ¿Por qué hemos creado estos álbumes? Pues porque, además de para tener las fotos organizadas por viajes, queríamos compartirlos en las redes sociales (Facebook y Flickr) a través de irista.

album-irista

Está muy bien su integración con las redes sociales ya que te permite dentro de la plataforma seguir los comentarios que nos han hecho, por ejemplo, en Facebook, e interactuar directamente. Para bloggers como nosotros que nos pasamos el día en las redes sociales es genial esa integración, te facilita mucho todo.

facebook-molaviajar

Más cosas que estoy viendo es que, además de guardar las fotos, también puedes ver la información de cómo fue sacada cada foto, es decir, la exposición, la apertura, el ISO… te viene toda la info al lado de la imagen. Así puedes ver los ajustes de tus fotos preferidas y hacerte una idea sobre cómo mejorar las próximas.

info-foto-irista

Queremos destacar la función Memento para encontrar las fotos más importantes de tu colección, las que has marcado como favoritas, las que has visto más a menudo o recientemente. Incluso puedes encontrar a través de Memento la foto del viaje que más comentarios o me gusta ha recibido en las redes sociales y presentárselas a las marcas con las que trabajamos.

 memento

Para acabar, recordaros que cualquiera puede utilizarlo, da igual que cámara uses para tus fotos (no tiene que ser sólo Canon) o que hayas utilizado un smartphone. Y todo esto es gratuito!!!

 

Os dejamos este video sobre irista

¿Te animas a probarlo?

 

 

¡Molaviajer@s! Mientras tengamos que convivir con la Covid'19, os recomendamos que antes de hacer una visita, echéis un vistazo a la página web oficial del lugar en concreto, ya que los horarios y condiciones de visita, pueden variar. ¡Mucho ánimo y ojalá pronto vuelva todo a la normalidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>