Equipo de grabación VIAJES

Equipo de grabación VIAJES

Hoy os venimos a hablar de cual es nuestro equipo de grabación cuando viajamos y que sólemos llevar para trabajar.
CLICK ENCIMA DE CADA PRODUCTOS PARA VERLO AL DETALLE

1- CÁMARA REFLEX

Nosotros usamos la 60 D, nos encantaría tener las 7D y creemos que si no te dedicas profesionalmente a esto cualquier cámara reflex de Canon que grabe video te servirá, ya que todas graban en HD, alomejor llega con una 700D, 1200D. Digo Canon por que es la marca que usamos pero NIKON también es buena opción.
        

2- OBJETIVOS

Nosotros usamos 3: El 10-20 mm es un objetivo angular, es decir pilla mucho de la imagen, para interiores es perfecto e incluso para vloggear, después el 50mm es el que da mejor calidad, para planos cortos, macros como de cómida es perfecto, pero también para grabar a personas, nos encanta. El 18-55mm es el que suele venir con las cámaras reflex que te compres, es muy bueno.
     
3- CÁMARA COMPACTA
Siempre utilizábamos Canon para este tipo de cámara pero nos hemos pasado a SONY que es una marca que graba muy buen video, estamos muy contentos. Os dejamos la nuestra SONY A5000 y alguna otra opción.
    

4- GOPRO

Una cámara como esta es importantísimo para poder grabar debajo del agua, en el coche, en lugares poco comunes, a nosotros nos encanta. Usamos la Go Pro Hero 4 SESSION pero las demás GoPro están también muy bien incluso la 4 silver o black graban mejor, lo bueno de la 4 session es que es más pequeña y no necesita carcasa para debajo del agua.
         

5- MICRO

Os dejamos aquí dos de Roda, nosotros probamos los dos pero por espacio y calidad nos quedamos con el más caro y pequeño. Después básico el protector de viento.
   

6- TRÍPODE

Pues aquí os comentamos que siempre viajábamos con un trípode normal, como el primero que veis, pero desde que probamos el Gorillapod creo que dejaremos el grande y pesado en casa. Sobre el palo selfie, lo llevamos pero poco lo usamos desde que nos cambiamos al GorillaPod, ya que este hace de tripode y de palo selfies si quieres.
      

7-MAS

La bolsa de la cámara es importantísima, en esta que veis podemos meter todo y ocupa muy poco espacio, además es cómodo de transportar. Después usamos en nuestros viajes 2 discos duros donde cada noche pasamos el material grabado, siempre los llevamos separados por si perdemos uno tener toda la información en el otro. Por último protegemos nuestros ordenador MAC con estas fundas.
      
Esperamos que os haya gustado nuestro Equipo de grabación VIAJES y de trabajo, si teneis dudas no olvideis de preguntarlas 😉

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Viaja siempre con seguro de viaje. Os dejamos aquí un descuento del 5% en seguro de viajes iati, el que nosotros usamos.

6 comentarios en “Equipo de grabación VIAJES”

  1. Holaaaa, os sigo siempre y tuve que anular el viaje que tenia para el 2020 a NY, pero ahora vuelvo a la carga….no quiero fastidiar el viaje con malas fotos y veo que grabais y tambien haceis fotos con movil. Qué marca y modelo teneis, o me aconsejais para hacer buenas fotos sin complicarme, ya que soy anti camaras de fotos.
    Muchas gracias por vuestros contenidos, un saludo.

    1. Hola María Ángeles!! hehe, a ver si pronto se puede viajar directo y disfrutar de esa ciudad!! Pues mira, el móvil es el iPhone 11 Pro, y para vídeo le añado un estabilizador, este mismo, que estoy super contento. Depende de lo que quieras realmente. Yo algunas fotos las hice con el móvil, pero por ahora como la calidad de una buena Reflex no hay, hehe. Aunque si no te vas a dedicar profesionalmente, pues oye, un buen teléfono hace una fotos estupendas. Un saludo!!!

  2. Hola Chicos!!

    Tema equipos de fotografía para llevar… tengo una cámara evil canon M50 II, y estaba pensando en coger un gimbal DJI mobile 4 para el iPhone SE2020, pero he visto el DJI pocket 2… y por tamaño y portabilidad no sé qué hacer. ¿Que me recomendáis? Seré yo la que se encargue de las fotos y vídeos (quiero currarme un buen vídeo a la vuelta) Asiq necesito simplificar 😅. Muchas gracias por todo!!! Un abrazo!!!

    1. Hola Aida!! pues mira, tema estabilizador, justo el que usamos nosotros es este de DJI y la verdad que super contento para el móvil. No te podría decir de los otros porque no los hemos usado, pero este estoy muy contento. Y la cámara que tienes seguro que tiene muy buena calidad. Luego también hace la edición final, hehe. Seguro que será un buen recuerdo de viaje 😉 Un saludo!! Cualquier duda que tengas para montar el viaje aquí nos tienes!!

      1. Hola de nuevo Adri. Sigo dudando, he tenido el estabilizador en la mano y me resulta poco
        Practico a parte de que todo el
        Mundo se queda mirando al usarlo. El osmo pocket es muy discreto pero… mi idea no es solo grabar en los viajes y a pie de calle. Hacemos rutas de montaña y me da un poco de pánico que se me estropee. Asi que ahora tengo dudas de si será mejor coger una go pro u osmo action (por ser más polivalente). Como ves no me aclaro mucho, eso si, descarto el estabilizador. Gracias!!

        1. Gracias a ti, Aida. Ahí no te puedo ayudar mucho, porque cada uno usa las cosas de manera distinta, además que no he usado algún artículo que dices, y no sé si iría bien. Dale una vuelta a ver, hehe. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ebook-general

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje

boton-ver-ebook