fbpx

Cómo hacer la extensión del visado de Tailandia en Bangkok

Hemos recibido varios email preguntando sobre la visa para viajar a Tailandia y de cómo hacer la extensión del visado de Tailandia en Bangkok, así que por ello hoy vamos a hablaros de esto.
Lo primero de todo aclararos qué tipo de visa tienen los paises de habla hispana.  Los Españoles si entramos en avión o por tierra,  te darán una visa de 30 días de forma gratuita, asi que si os preocupa que visa necesitas para viajar a Tailandia y cuánto vale pues…tranquilo no necesitas ninguna y es GRATIS.
Para algunos países de America del sur como Argentina, Perú, Brasil o Chile el visado es de 90 días, sin importar si  entras por tierra o aire.
¿Qué ha pasado en nuestra vuelta al mundo? Que estaríamos 36 días en Tailandia por lo que tuvimos que ver Cómo hacer la extensión del visado de Tailandia en Bangkok.

¿Dónde hacer la extension del visado de Tailandia en Bangkok?

Cerca del aeropuerto de Don Mueang se encuentra la oficina de inmigración, a 20 min del centro de Bangkok ( sin tráfico) Os dejamos aquí la dirección también en tailandés.
 oficina inmigracion tailandia
Nosotros fuimos en taxi y pagamos unos 200 Bangkok, es la mejor forma de llegar allí y para ello os dejamos aquí imagenes para enseñarles al taxista por si no os entiende.extension visado tailandia
mapa-visado-bangkok
Os dejamos los horarios, no ir en día festivo que estará cerrado.
horario-oficina-inmigracion-Bangkok
Recomendamos ir antes de las 8:30, si podéis llegar 40 min antes de que abran te ahorrarás una buena cola, además mientras esperas puedes ir rellenando los documentos, nosotros llegamos 30 min antes y ya había cola ( no todos van para extensión del visado así que no os asustéis si veis a mucha gente)
cola-inmigracion-tailandia

¿Cuantos días puedes extender tu Visa en Tailandia?

Puedes extender por 30 días más tu Visa en Tailandía si has entrado por aire. Otra cosa que nosotros hicimos hace años es salir a los paises vecinos (Camboya, Malasía, Vietnam…) así al entrar te extienden automaticamente el visado 15 días.
Existen visa de turista con 2 entradas y podrás estar casi 6 meses. Primero 60 días + 30 días de posible extensión, después tendrías que ir a la frontera, salir del país y vuelver a entrar y tendrás 60 días más. Al terminarse estos 60 días todavía puedes extenderla 30 días más. Así que tendrás 6 meses. Más info en mfa

¿Qué necesito para extender mi Visa en Tailandia?

Pasaporte
Una foto de carnet ( nosotros la hicimos allí mientras esperábamos) bajando las escaleras mecánicas te encontrarás con esto, sigues las flechas y en 5 min tienes tus fotos.
fotos-carnet-tailandia
Dinero, te valdrá 1900 baths ( 50 euros)
Dirección de alojamiento en Tailandia

¿Cuanto tiempo necesito para extender mi visa tailandesa?

Te lo hacen en una hora y media mas o menos (si llegas temprano). Entrás y te darán un número y a esperar a que te llamen.
Cómo hacer la extensión del visado de Tailandia en Bangkok
Cuando sea tu turno entregas todos los papeles que te mande la de inmigración y tendrás que esperar allí una 30 minutos más mientras hacen el trámite. Saldrás con tu pasaporte sellado y con este justificante de pago de los 1900 bahts.
Cómo hacer la extensión del visado de Tailandia en Bangkok

Multa por estar en Tailandia sin visado

Puedes estar en Tailandia sin visado al pasarte los 30 días pero tendrás que pagar 500 baht por día que te excedas. El importe máximo de la multa está limitado a 20.000 baht . La multa la tendrías que pagar en efectivo al atravesar la frontera de salida de Tailandia, en los controles de inmigración.
Esperamos que haya sido de ayuda este post de cómo hacer la extensión del visado de Tailandia en Bangkok.

ebook-general

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje

boton-ver-ebook

16 comentarios en “Cómo hacer la extensión del visado de Tailandia en Bangkok”

  1. Soy ESPAÑOL
    Que tal, tengo una pregunta que me tiene en duda constante.
    Resumo lo que nos cuentas: para extensión de visado ir a la oficina de inmigración, hasta ahí todo bien.
    Yo lo que hago es salir de Tailandia cada mes y volver a entrar en avión, nada, nuevo.
    La pregunta, cuando vuelvo a entrar si me piden el billete de salida para el próximo mes,(cosa habitual en cierta manera), que les digo ?
    Que iré a la oficina para extender ?
    Gracias

    1. Hola Jordi! Si sales y entras de Tailandia seguro que te lo conoces mejor que nosotros. La verdad que como allí va mucha gente de paso, en plan mochilero, no nos hemos encontrado con que nos hayan pedido el billete de salida nunca, no te sé asesorar bien al 100% en esto Jordi, lo siento!!

  2. Hola molaviajar !! Gracias por los datos. Tengo una visa O de 90 dias de 1 sola entrada. Me acercare a Inmigracion a ver si me dejan extender 30 dias. Si no puedo pues saldre del pais. Para los que esteis interesados en visas de larga duracion podeis consultar la pag web de la embajada thai en Spain. Es muy comodo. Te bajas el impreso y les envías por MRW los documentos que piden. No admiten otro sistema. Saludos

  3. Buenas!
    Mil gracias por la info, estaba todo genial 😀
    Pero desde el 18 de abril de 2022 la extensión del visado se hace en la tercera planta del centro comercial IT Square Laksi, a 10 min en coche/30min andando del antiguo edificio.
    Lo digo porque me tocó hacerlo ayer y fui primero al Immigration Office que ponéis en el artículo y me dieron allí un papelito con un QR para la ubicación del nuevo sitio.
    La parte buena es que en la planta baja del centro comercial hay un mercado espectacular de comida jaja
    Un saludo y gracias!

    1. Ey Ana!!! qué bien esa info!! Muchas gracias por el dato!! Así da gusto. Lo actualizamos en nada. Genial!!! Disfruta mucho del viaje!! Un abrazo grande!! Y mola ese mercado, no? hehe

  4. Hola nosotros queremos pasar mas de 30 días en Tailandia por lo que primero tendríamos que solicitar el visado en Madrid y si luego del visado queremos extenderlo hacerlo allí no?

    1. Hola!! genial que vayáis a Tailandia!! En principio los primeros 30 días no necesitáis nada, al llegar allí os dan la Visa. Luego, si queréis hacer la extensión, entonces sí lo que decimos. Otra cosa es que quieras ya llevar un visado desde Madrid. Ahí entonces preguntar directamente en la embajada, por si acaso para que os aclaren todo. Un saludo!!!

    1. Hola Alberto!! genial extender el visado en Tailandia!! En principio podrías ir en cualquier momento antes de que caduque el visado, pero si puedes pasarte para preguntar siempre va a ser mucho mejor. Igual vas el primer día y ya lo quitas de encima 😉 Un saludo!! y cualquier duda nos dices!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.