La amistad con otros Blogueros de Viajes

quedada bloguers

Blogueros de Viajes 

Nos encanta escribir en molaviajar, nos gusta tener todas nuestras aventuras en este blog y que gente como vosotros nos siga y se informe diariamente.
Pero ¿sabéis lo que más mola de todo? que gracias a este blog hemos tenido la posibilidad de conocer y relacionarnos con gente como nosotros, personas locas por lo viajes y por vivir día a día aventuras nuevas.
Diariamente tenemos contacto con muchos blogueros a través del Facebook y Twitter, la mayoría de ellos nunca los hemos visto en persona pero sabemos que están ahí para cualquier cosa, digamos que sin conocernos ya hay una relación de amistad.
Lo mejor llega en el encuentro, sientes que a esa persona la conoces de toda la vida, es como conocer a un famoso, por que has visto tantas fotos y vídeos de el/ella que flipas al encontrarlo cara a cara hehehe. Desde el minuto 1 no paras de hablar y preguntar mutuamente  mil cosas sobre viajes y su vida 😉
 Nuestro primer encuentro viajero fue hace un año, estábamos en Madrid y pudimos conocer a cracks como Sele y Rebe ,  Victor y Eva  e Ines  fue genial conocernos en persona después de tanto tiempo hablando a través de Internet. Una gran noche con una cena, nos fuimos de copas, de fiesta….. compartiendo mil aventuras.


Otro encuentro muy especial fue durante nuestra vuelta al mundo, quedamos en Nueva York con otro bloguero Gallego , Antonio. Pasamos un día magnífico con el, nos fuimos de turisteo por NYC, nos llevó a cenar a una restaurante de música en directo que era una pasada y después a tomarnos unas cervecitas para acabar la noche.


Al volver de nuestra vuelta al mundo pasamos por Madrid y se unieron a la quedada más viajeros que aun no conocíamos, Dany y Maria  los chicos  , Fer y  Jaac con Sara  fue gracioso que en la quedada estuvimos hablando vía Skype con otros dos grandes viajeros, Sele que estaba en su viaje por America y Blai que andaba viajando por el Sudesteasiático y que habíamos estado a punto de quedar con el en nuestro viaje por Laos pero al final no pudimos.

Esto todo en Madrid, pero si vamos a Barcelona más de lo mismo, quedamos con Xavi y Carme con Marc y Mireia con Alfonso  

Después tambien pasan cosas que te dejan alucinados, nuestros amigos de Vigo Pablo y Adri  que están dando la vuelta al mundo, escuchan en un super de Nueva Zelanda a una chica hablar en Catalán, van a junta de ella y empiezan a hablar, cuando les dicen que son de Vigo, la chica Catalana Meritxell  les dice que tiene unos amigos Gallegos (Adri y Gosi de molaviajar). Pablo y Adri no se lo podían creer y allí empieza una gran amistad y un viaje juntos gracias a ello. El mundo es un pañuelo.

Deciros que a Meritxell y Ramón no los conocemos en persona pero tenemos muy buena relación a través de Internet por nuestros blogs y por que Meritxell  nos ganó un concurso para dar la vuelta al mundo con Shandy cruzcampo en el 2010, bueno por esa parte la odiamos un poco hehehe 😉
Nos faltan muchísimos amigos blogueros por conocer que esperamos tarde o temprano poder coincidir en algún lugar de España o del mundo 😉
Otra cosa que mola mucho es cuando te reconocen por la calle y te feliciten por tu blog. Eso no tiene precio, nos ha pasado de todo, nos han pedido hacerse fotos con nosotros estando viendo al Celtiña, nos han reconocido comprando un pantalón en una tienda de Vigo , nos han parado por la calle para hablar con nosotros….eso mola mucho por que ves que la gente te sigue y le gusta lo que haces, te da muchas fuerzas para seguir luchando por tus sueños y seguir viajando.

 
 
 
 
 
 
 
 

33 comentarios en “La amistad con otros Blogueros de Viajes”

  1. ¡Qué linda publicación! Nosotros hace poco que estamos en este mundo de los blogs de viajes, y realmente es una comunidad hermosa, se forma una amistad virtual entre los que compartimos la misma pasión, y a pesar de que toda la comunicación sea por FB o TW, es como si nos conociéramos!
    Si alguna vez vienen por Buenos Aires, aquí los estaremos esperando!
    Saludos desde Argentina,
    Leo y Angeles, de Historias Viajeras.

  2. Antonio Quinzan Bueno

    Adrián,Gosi, muchas gracias por incluirme en esta lista de selectos viajeros, la creme de la creme, vamos…y encima salimos guapos de cojones en las fotos.
    Tengo unas ganas de repetir una quedada con vosotros que no veas. A ver is es pronto.
    Un abrazo muy fuerte
    Antonio

  3. Si bonito es seguir los blogs de otros, más aún es poder conocer en persona a muchos de los que están detrás de la pantalla y que nos hacen viajar desde el sillón de casa.
    He tenido la suerte de conocer a muchos de los que citas y la verdad es algo que reconforta, encontrar a gente que comparte la pasión de viajar y con los que desde el primer momento se conecta y parece que los conoces de toda la vida.
    A ver cuando se da la ocasión y nos podemos conocer en persona 😀
    Un saludote!!!

  4. Hola chicos, ya sabéis que me hubiera encantado conoceros en esas quedada en Madrid, pero no pierdo la esperanza que algún día llegue el momento de vernos cara a cara, y no para competir (aunque me encanto estar en ese concurso junto a vosotros).
    Me encanta esta entrada, es verdad que el que tiene esta fuerte pasión por viajar puede sentirse un poco incomprendido por los que le rodean, siendo al final los bloggers de viajes su mejor aliado, casi convirtiéndose en su mejor amigo. Creo conoceros más a vosotros, que al tendero de donde compro el pan todos los días…Hahaha. 😉
    Nos Vemos!!!

    1. Tenemos muchas ganas de ir para el Sur, si te decimos la verdad no conocemos nada de Andalucia, solo un día en Sevilla viendo al celta jugar la final de copa del rey 😉 ya te avisaremos.una brazo y gracias

  5. Un placer no sólo aparecer por aquí sino conoceros en persona. La verdad que sois muy buena gente y tenemos muchas cosas en común, como esa loca y desquiciante afición a no quedarnos en casa y salir a conocer mundo.
    Fíjate, Adri, que tú y yo nos hemos visto tan sólo un par de veces, y da la impresión que nos conocemos desde hace mucho más tiempo.
    Coincido en que la mayor satisfacción de tener un blog es la gente que conoces, la comunidad que se forma a tu alrededor. Gente apasionada, con las mismas inquietudes.
    Qué te voy a contar… que sois bienvenidos a Madrid siempre que queráis.
    Un abrazo fuerte,
    Sele

    1. Jejejje, el otro día en Barcelona no nos llegaba el tiempo para ponernos al Día…. la verdad es que es una pasada 😉 Nos vemos por Madrid o Vigo…que tenemos algo pendiente en Balaidos 😉

    1. La próxima vez que estemos por Madrid organizamos otra quedada bloquear, es que estáis casi todos en la capital hehehe 😉 un abrazo Patricia y nos vemos

  6. Muy buena la entrada!! Sin duda quién va a entendernos mejor que gente a la que le gusta lo mismo que a nosotros? La próxima que paséis por tierras catalanas avisadnos y nos vemos :)) Un abrazo!!

    1. A ver si la próxima que estemos en Barcelona organizamos una quedada bloguera grande y así nos conocemos todos, seria genial ;)…un abrazo chicos 😉

  7. Fue genial conoceros en persona, recuerdo que estabais aún en la nube de la vuelta al mundo jejeje! Para mí también lo mejor que me aporta el blog es el contacto con gente estupenda con la que comparto mi locura por los viajes, y cada vez va en aumento esta gran comunidad 🙂
    Espero que nos encontremos de nuevo dentro de no mucho tiempo, ya sea en Madrid, en Vigo, o a saber en que parte del mundo… 😛
    Un abrazo pareja!

    1. ey nunca fuimos a Valencia y tenemos muchas ganas, ya hablaremos, cuando queráis ir a Vigo o Polonia avisarnos, ya quedaremos para conoceros, muy chulo vuestro blog, Os seguimos 😉

  8. Una de las mayores alegrías de tener un blog es sin duda conocer a grandes personas que comparten tu afición. Espero algún día que nos veamos las caras. Ni que decir tengo que si pasáis por Málaga aquí estoy para lo que haga falta!! Un saludo

  9. La verdad que está muy bien conocer a otros blogueros, aunque sea virtualmente. Yo de momento sólo he conocido a dos en persona, y es que viviendo fuera de España es más difícil para mi unirme a las quedadas y encuentros. Una bloguera vino a Edimburgo y me escribió para vernos, fue genial compartir aquella tarde. En fin, a ver si hay suerte y ahora que voy pronto para Madrid de vacaciones dos semanas puedo unirme a alguna quedada. Espero coincidir con vosotros en alguna ocasión! Mucha suerte en vuestro gran viaje del próximo año! Un abrazo!

  10. Con alguno de ellos ya he coincidido, con vosotros todavía no! Espero conoceros ya sea en Madrid o cualquier otro lugar.
    Un saludo,
    Jesús Martínez
    Vero4travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ebook-general

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje

boton-ver-ebook