5 Vergüenzas viajeras

Momentos incómodos durante un viaje

 

Hoy es un post personal donde lo que queremos es sacaros una sonrisa y aconsejaros hablando de las cosas más surrealistas y vergonzosas que nos han pasado durante nuestra vuelta al mundo en el año 2011.

 
 
COMIDA QUE NO QUIERES COMER
¿Cómo decir que no cuando alguien te ofrece con su buena intención comida típica de su zona? Pues eso es lo que nos pasa a veces durante nuestros viajes.
En Vietnam nuestros amigos Vietnamitas nos ofrecieron un vaso con frijoles, garbanzos, leche…incomible no? Pues tuve que comerlo

Pero no sólo ahí, en Camboya cuando nos colamos en una boda camboyana, los encargados de la boda nos dieron una especie de dulce que al abrirlo nos encontramos un pelazo dentro…¿Qué haces con 20 personas mirándote? Quitas el pelo y lo comes verdad? Si, pero sigue dando asco 😉

ANIMALES

MONOS
Eramos jóvenes e inconscientes…si si, cuidado con los monos que son peligroso, una mordedura de un mono puede causarte el fin del viaje con las enfermedades que te puede contagiar, pero no sólo eso, los monos roban, se comen tu comida…nosotros como veis ni nos lo habíamos planteado.
monos-indonesia
Cuidado con las serpientes y no te fíes de nadie que te diga que controla, si así es esta serpiente que tenemos en nuestras manos es super venenosa!!! Pero no lo sabíamos 😉

 
MAREO BARCO
Durante nuestro viaje en barco a Koh Tao el mar estaba un poco revuelto, antes de salir ya la tripulación había dado a los viajeros unas bolsas de plástico, sabían lo que iba a pasar, nosotros lo desconocíamos. El barco sale del puerto y al cabo de los 10 minutos, yo empiezo a marearme, abro la bolsa y si!!!! Fui el primero del barco pero acto seguido mi compañera de enfrente, Alemana, al verme a mi empezó ella también y así lo fuimos contagiando a todo el barco, horrible la verdad.
 
TREKKING CON CHANCLAS
Si parecemos novatos en esto, consejo que es de cajón, si haces un trekking vete preparado para no sufrir, es tan fácil como llevar un buen calzado no como esto.

CAGALERA INOPORTUNA
Todo gran viajero le ha pasado alguna vez algún problema con el estómago y se vio seguramente en situación complicada. ¿Un ejemplo? A mi la más divertida de muchas que tuvimos fue en medio del agua en una barca en Indonesia sin opción B…así que la solución fue a pesar de la vergüenza saltar al agua.
indonesia-agua
Así que tener en cuenta que tanto los viajeros expertos como los eventuales pueden verse con frecuencia sometidos a problemas estomacales imprevistas al cambiar sus hábitos alimentarios. Como el que os he contado. Una opción
es adelantarse a los imprevistos y contar con ProFaes4 Viajeros, el probiótico para viajeros previsores, que ayuda a mantener el equilibrio de la microflora intestinal durante los viajes. Así que creo que durante nuestra próxima vuelta al mundo lo llevaremos.
Estas son nuestras 5 vergüenzas viajeras, ¿nos cuentas las tuyas?
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ebook-general

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje

boton-ver-ebook