Equipo de grabación VIAJES

Hoy os venimos a hablar de cual es nuestro equipo de grabación cuando viajamos y que sólemos llevar para trabajar.

CLICK ENCIMA DE CADA PRODUCTOS PARA VERLO AL DETALLE

1- CÁMARA REFLEX

Nosotros usamos la 60 D, nos encantaría tener las 7D y creemos que si no te dedicas profesionalmente a esto cualquier cámara reflex de Canon que grabe video te servirá, ya que todas graban en HD, alomejor llega con una 700D, 1200D. Digo Canon por que es la marca que usamos pero NIKON también es buena opción.

        

2- OBJETIVOS

Nosotros usamos 3: El 10-20 mm es un objetivo angular, es decir pilla mucho de la imagen, para interiores es perfecto e incluso para vloggear, después el 50mm es el que da mejor calidad, para planos cortos, macros como de cómida es perfecto, pero también para grabar a personas, nos encanta. El 18-55mm es el que suele venir con las cámaras reflex que te compres, es muy bueno.

     

3- CÁMARA COMPACTA

Siempre utilizábamos Canon para este tipo de cámara pero nos hemos pasado a SONY que es una marca que graba muy buen video, estamos muy contentos. Os dejamos la nuestra SONY A5000 y alguna otra opción.
    

4- GOPRO

Una cámara como esta es importantísimo para poder grabar debajo del agua, en el coche, en lugares poco comunes, a nosotros nos encanta. Usamos la Go Pro Hero 4 SESSION pero las demás GoPro están también muy bien incluso la 4 silver o black graban mejor, lo bueno de la 4 session es que es más pequeña y no necesita carcasa para debajo del agua.

         

5- MICRO

Os dejamos aquí dos de Roda, nosotros probamos los dos pero por espacio y calidad nos quedamos con el más caro y pequeño. Después básico el protector de viento.
   

6- TRÍPODE

Pues aquí os comentamos que siempre viajábamos con un trípode normal, como el primero que veis, pero desde que probamos el Gorillapod creo que dejaremos el grande y pesado en casa. Sobre el palo selfie, lo llevamos pero poco lo usamos desde que nos cambiamos al GorillaPod, ya que este hace de tripode y de palo selfies si quieres.

      

7-MAS

La bolsa de la cámara es importantísima, en esta que veis podemos meter todo y ocupa muy poco espacio, además es cómodo de transportar. Después usamos en nuestros viajes 2 discos duros donde cada noche pasamos el material grabado, siempre los llevamos separados por si perdemos uno tener toda la información en el otro. Por último protegemos nuestros ordenador MAC con estas fundas.

      

 

Esperamos que os haya gustado nuestro Equipo de grabación VIAJES y de trabajo, si teneis dudas no olvideis de preguntarlas 😉

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Viaja siempre con seguro de viaje. Os dejamos aquí un descuento del 5% en seguro de viajes iati, el que nosotros usamos.

Equipo de grabación VIAJES

| Consejos | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>