Que hacer un día en Veracruz México

Otro nuevo día en Veracruz, pasamos una noche fantástica otra vez en en Hotel Emporio que está situado al lado del puerto. Tocaba un día para hacer muchas actividades en Veracruz.

Nos fuimos a desayunar al Gran Café  la Parroquia, todo un símbolo para esta ciudad, si vienes a Veracruz no puedes dejar de venir a desayunar a este lugar.

Entras y mientras buscas sitio empiezas a escuchar como la gente golpea sus vasos con las cucharas, a los pocos segundos ves como un camarero va a ponerle la leche en su vaso de café. Si, así es como se pide la leche en este lugar jajaja MOLA NO?….pero no queda aquí la cosa,  tienen tanto arte que fijaos en la foto la manera de servirnosla!!!! unos cracks

desayunar-en-aParroquia-veracruz

Aquí estamos todo el equipo pillando fuerzas antes de empezar el tour por Veracruz!!!

desayunando en la parroquia molaviajar

Con el estómago lleno nos fuimos a pasear un poco y que nos enseñarán LaAntigua lugar donde desembarcó Hernan Cortes en 1519. Su iglesia estuvo bien pero lo que más me sorprendió fueron sus árboles, me hizo trasladarme por unos instante a los templos de Angkor de Camboya.

tmplos de Angkord la antigua

Como en todos los sitios de México el buen rollito nunca faltó hehehe

blogueros de viaje en mexico molaviajar

En la Antigua nos fuimos a dar una vuelta en barco por su río!! #BEJAROCHO!!!!

be-jarocho

paseo en barca por la antigua

paseo molaviajar en lancha por verachuz

Después a toda velocidad nos fuimos a Acuario de Veracruz para hacer una inmersión con TIBURONES!!!!!!

Hicimos 2 grupos uno de chicos y otro de chicas, las chicas fueron primero, ya que si pasaba algo que fueran a ellas jajaja, es broma. No necesitas saber bucear ya que en la cabina que vas se llena de agua sólo hasta la mitad, así que en todo momento puedes respirar tranquilamente debajo del agua.

debajo-del-agua-con-tiburones-molaviajar

Dentro de la cabina si quieres ver el tiburón cara a cara es cuestión de bajarte y ponerte a bucear como veis en la foto. Esto era lo que teníamos que hacer para darle la comida, ya que la cabina tenía unas aberturas para poder sacar el palo con el pescado para alimentarlos.

molaviajar con tiburones en mexico

Aquí nos tenéis al equipo masculino sanos y salvos después de estar ahí abajo con esos pececitos.

experiencia con tiburones veracruz

Después visitamos el Acuario y estuvimos atentos a las explicaciones que dan sobre el mundo marino.

delfines en mexico molaviajar.com

Del acuario nos fuimos a dar una vuelta en el Tranvia de VERACRUZ, para poder ver la ciudad desde otro punto de vista y con una buena explicación. Mientras esperábamos estuve de broma con el niño que estaba allí intentando conseguir más clientes para el viaje 😉 El megáfono es lo mío!!!!

tranvia-veracruz-molaviajar

bus turistico veracruz mexico molaviajar.com

tranvia veracruz molaviajar

veracruz-desde-el-aire

La ciudad tenía muy buena pinta, nos quedó pena no poder estar un día más para perdernos por ella.

Antes de irnos a cenar volvimos al hotel para darnos un bañito en su piscina y descubrir el pedazo restaurante que tiene en la azotea, menudas vistas, sitio perfecto para celebrar una buen fiesta.

azotea restaurante hotel emporio veracruz

molaviajar en emporio veracruz

la cena sería en el Restaurante Ulua un sitio precioso, elegante y comida impresionante, lo único es que estábamos super llenos de la comida y no pudimos disfrutar como nos hubiera gustado de todos sus platos, ya me gustaría poder volver hoy ahí y comerme todo lo que dejamos 😉

blogueros en mexico restaurante Ulua

mejores restaurantes mexico

blogueros canaperos jajaja

y así se acaba nuestra visita a Veracruz, nos fuimos a la estación de Autobuses ADO que salía nuestro bus nocturno con destino Chiapas!!!! nos despedimos de Cristián de ADO que se portó muy bién con nosotros y seguimos la aventura!!!

Estacion ADO veracruz

Próximamente en molaviajar la pelicula de los 16 días que hemos pasado recorriendonos México gracias a allmexicopass 

 

Ver día 1 del #AllMexicotrip

Ver día 2 del #AllMexicotrip

Ver día 3-4 del #AllMexicotrip

-Ver día 5 del #AllMexicotrip

-Ver día 6 del #AllMexicotrip

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Oferta seguidores molaviajar: Contrata el seguro de viajes clickando aquí y tienes el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!! Viaja seguro con IAti ( Ver reportaje sobre Iati Seguros)

nuevo logo Iati

 

 

#AllMexicoTrip – día 7: Veracruz(II)

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

2 comentarios

  • Carlos
    Reply

    Por lo que se ve no habeis sufrido mucho en Veracruz!!
    Es una Ciudad maravillosa y con muy buena gente, lo curioso es que a pesar de la historia que tiene para los Españoles como puerto de entrada de Cortés, no sea tan visitada. Ojala y vuestra reseña atraiga mas gente al !Bello Puerto de Veracruz!!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>