Casarse por el mundo 

Ritos de Bodas por el mundo

 

Os vamos a contar nuestra obsesión por casarnos por los diferentes Ritos de Bodas por el mundo. El viajar te hace abrir la mente y ves cosas a las que no estás acostumbrado y que te sorprenden mucho, una de ellas son los diferentes ritos matrimoniales que hay por el mundo. Nos encanta enterarnos y ver como son las bodas de cada lugar que visitamos.

 Ritos de Bodas por el mundo

Boda en Las Vegas

Todo empezó en el año 2007 cuando fuimos de vacaciones a USA…uno de nuestros destinos fue LAS VEGAS y claro ¿Qué es lo más típico de este lugar además de dejarte el dinero en el juego? Pues casarte!!!

En esta ciudad se celebran mas de 120.000 bodas al año, ya que tienes cientos y cientos de capillas donde puedes elegir bodas tradiciones, religiosas o temáticas.

Las bodas temáticas en Las Vegas consiste en disfrazarte de Elvis , Marinile Monroe, Mikey…son muy populares en este lugar sobretodo por los turistas.

 

bodas tematicas las vegas

¿Cuanto cuesta casarse en Las Vegas? Puedes escoger muchas opciones, nosotros contratamos la siguiente:

Capilla+Cura+Fotógrafo(20 fotos)+Anillos y la boda en DVD por 140 euros.

Lo primero tienes que conseguir una Licencia de Matrimonio, que es algo muy sencillo, vas a las oficinas correspondientes con tu documentación y pagando unos 50 dólares te la dan.

Después ya todo es el decir SI quiero, este fue nuestro primera boda en nuestr tour de Ritos de Bodas por el mundo

 

anillos bodas adri y gosi molaviajar

¿Cómo son las Bodas en Polonia?

Como sabéis Gosi es de origen Polaco y nuestra segunda boda fue en este país….ya había asistido a bodas Polacas y no tienen nada que ver con las españolas.

 

polonia españa- boda

Os dejamos aquí las diferencia entre boda española y Polaca

–       Los padres de los novios no son los padrinos, se suele elegir para esta función a los mejores amigos

–        En la salida de la iglesia además de arroz te tiran monedas

Adri y gosi boda en polonia

–        Después se ponen los novios en una esquina y se forma una fila con todos los invitados donde van felicitándoles uno a uno, aquí es donde se entrega el regalo que suele ir acompañado de flores.

–         Los padres dan la bienvenida con pan y sal.

–        El banquete no tiene nada que ver con el español, empieza con un brindis de vodka que se ira repitiendo a lo largo de la cena cada poco.

–         No hay comida y luego baile, sino que estas un rato comiendo los 3 primeros platos que te traen, después hay baile, acabo de algo mas de una hora te vuelves a sentar para comer más…es decir levantarse y sentarse todo el rato.

–       A medianoche empiezan los juegos donde los invitados son los protagonistas

como son las bodas polacas

 

Casarse por el rito Celta

Uno de nuestros  Ritos de Bodas por el mundo preferido lo celebramos en el Monte Santa tecla en la Guardia Galicia. Todo esto fue para grabar un programa de TV sobre nuestra historia de amor, la productora ya sabía nuestro amor por casarnos por diferentes ritos y no lo dudó 2 veces!!! Nosotros encantados

Os dejamos aquí en que consiste casarse por el rito Celta

 

rito celta

La boda soñada en la Polinesia Francesa- Bora Bora

¿Quién no se ha imaginado alguna vez casándose en alguna islas de la polinesia francesa?, esas aguas cristalinas, esas playas de postal, esos paisajes de revista…pues nada que ese es nuestro nuevo sueño y reto, casarnos en BORA BORA… Los dos de blanco, dar el si quiero allí sería una pasada, sabemos que pocos invitados vendrían al encontrarnos perdidos en una isla de ensueño en el océano pero lo bueno es que ya podríamos aprovechar y celebrar la luna de miel en Bora Bora.

Te cases o no aquí seguramente todos habéis pensado alguna vez que os gustaría ir de viaje de novios a Bora Bora ¿no? Si no lo habéis pensado sólo necesitaréis ver la foto que dejamos aquí.

 

viaje de novios a bora bora

 

Nosotros lo tenemos claro que somos amantes de la playa y trabajaremos duro para conseguir algún día celebrar nuestra nueva boda y el viaje de novios en una isla del pacífico como es Bora Bora, ya tenemos fichada la agencia de viajes que hace este tipo de viajes de novios, Viajes Etnias..así que toca ahorrar y soñar!!!!

 

¿Cual será nuestra próxima boda por el mundo?

 

Quizás es pronto para decirlo pero estamos en negociaciones para el próximo año viajar a México para celebrar un nuevo enlace matrimonial, esta vez por el Ritual Maya, por supuesto contaremos todo en nuestro canal de viajes de youtube y será la primera boda que asista nuestra hija Daniela.

 

Os dejamos aquí uno de nuestros videos donde hablamos de nuestros Ritos de Bodas por el mundo.

 

 

 

 

Ritos de Bodas por el mundo

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

5 comentarios

  • Krystal
    Reply

    Hola
    Encantada de encontrar su web , 😀 me fascina por que con mi esposo tenemos el mismo proyecto un poco mas lento que ustedes por lo que veo yo soy Mexicana y mi esposo es Catalán , o Español como quieran jajaja y a desde nuestra primera boda en México hemos quedado prendados y hemos decidido casarnos por los ritos que podamos 😀 por tiempo y dinero claro, me encanta leer que están organizando la boda Maya, ya que es nuestro próximo objetivo pero aun sin fecha, ya hemos realizado 3 bodas Mexicana, Catalan / Española , Italiana . FELICIDADES y me uno a su comunidad encantada de seguir leyéndolos 😀 y me enterare de como les fue con el rito maya.

  • nuria
    Reply

    Hola!
    Nos gustaría saber en cual capilla de la Vegas os casásteis. Nos parece un precio estupendo y nos gustaría hacerla!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>