¿Por qué aprender a hablar inglés? Reflexión

 

He hablado en las montañas de Tailandia con gente de un poblado que me hizo ver las cosas de otra manera, he viajado haciendo autostop en Australia mientas que los conductores me contaban todo sobre su país, he sabido más de la cultura China porque nos alojaron gente autóctona de allí, he crecido como persona por todas esas convesaciones que he tenido con gente del mundo a lo largo de mis 8 años de recorrido.

 

¿Qué me ha aportado en mi vida todo esto? Crecimiento personal, abrir mi mente y darme cuenta que no sólo lo que yo pienso es verdad, conocer mas a fondo nuestro planeta , los problemas que la gente sufre a menudo y salir de la burbuja en la que la mayoría de las personas estamos metidos!!!!

¿Cómo he conseguido esto?

Porque en su día decidí estudiar inglés, nos guste o no el inglés es la segunda lengua más hablada en el mundo, es el lenguaje universal, tengas el problema que tengas es muy probable que siempre haya una persona que hable o entienda algo de inglés para solucionártelo.

¿Se puede viajar si no hablas inglés?

Por supuesto que si, pero la experiencia no será la misma, muchas puertas se te cerrarán y dejarás de conocer a gente super interesante con historias que te dejarán boquiabiertos si no hablas este idioma.

Por esto con este post recomiendo a toda la gente soñadora, viajera, aventurera que se lancen con el inglés, vete al extranjero a aprenderlo, vive aventuras por el mundo….o simplemente estúdialo en tu ciudad para cuando tengas que usarlo.

Tu crecimiento como persona será enorme y nunca te arrepentirás de haber tomado una decisión como está.

Si no hablas inglés seguramente has tenido alguna situación complicada por no hablarlo, como he tenido yo en Irlanda en mi primer viaje con 17 años, el tener enfrente a una persona de otra cultura totalmente diferente a la mía, super majo y no poder preguntarle nada ni hablar con el fue frustrante para mi, como mi situación también habrás tenido tu alguna y ¿Qué has hecho para solucionarlo? Nadie dice que sea fácil pero lo importante es tomar esa decisión de ir a por este idioma que lo único que hará es abrirte puertas allá donde vayas.

 

Publicidad

Cursos de Inglés en el extranjero con StudyGlobal

Si quieres vivir experiencias únicas y aprender inglés, descubre los cursos de inglés de StudyGlobal  en Inglaterra, Irlanda, Estados unidos…… Si quieres vivir un verano inolvidable aprendiendo inglés ( no como el mío en Irlanda) apúntate a estos cursos donde  también te ofrecen distintas modalidades de alojamiento y actividades.

 

cursos de inglés en el extranjero

 

Reflexión de por qué aprender inglés para viajar (Video)

| Idiomas | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>