Video resumen record guiness de abrazos VIGO

Click encima para ver las fotos del evento

ENTREVISTA RADIO

REPORTAJE LA VIDA COMO AVENTURA CLICK AQUI PARA LEERLO

DESPUÉS DEL GUINNESS

FARO

VOZ

ATLANTICO

EL CORREO GALLEGO

ANTES DEL GUINNESS

LA VOZ

FARODEVIGO

NO TE PIERDAS EL VIDEO PROMOCIONAL QUE HICIMOS….ABRAZOS GRATIS PARA TODOS…..

Para promocionar este record guinness hemos pensado que seria buena idea hacer como Jason Hunter el creador de free hugs y nos hemos puesto a dar abrazos en la calle del principe como el lo hace, os dejamos mas abajo su historia y la web oficial de esta iniciativa, no tiene desperdicio… Saludos

 

Ya está confirmado…. el sábado 16 de Abril a las 17:00 Vigo va a batir un RECORD GUINNESS.

SUSCRIBETE Y APÚNTATE A NUESTRO GRUPO DEL FACEBOOK Y TE MANTENDREMOS INFORMADO

   Nombre
   Email

ONG gallega”DA MAN

Y además entre todo podremos ayudar a los que más lo necesitan, ¿como? nos hemos puesto en contacto con la ONG gallega”DA MAN” Para poder ayudar a sacar adelante un proyecto sanitario y agricola en SENEGAL, si las 5000 personas que asistamos al evento donamos 1 euros a esta causa podremos enviar 5000 euros. “DA MAN” tendrá un stand en el evento para los que se quieran informar.

TRAE 1 KILO DE COMIDA PARA EL BANCO DE ALIMENTOS DE VIGO
-Traer paquetes de arroz,pasta,azúcar,galletas, etc para donarlo al banco de alimentos de vigo, entre todas las personas que traigan algo se sorteara grandes regalos…
grupo del Facebook

HINCHABLES

La empresa Prime-Time nos pone la megafonía y 2 hinchables para que los niños disfruten del evento

SORTEOS CON MUCHOS PREMIOS!!!

-Vuelos, Noches de hotel, Mariscadas, Seguros de viajes, Camisetas del celta y de molaviajar….

CONCIERTOS

Próximamente te informaremos de los Grupos

Muevelo por el facebook, twiter, tuenti….. VAMOS A CONSEGUIRLO, VEN A PASARLO BIEN!!!!

Si quieres colaborar y que tu empresa sea parte de este evento mándanos un email a info@molaviajar.com

ORGANIZA: WWW.MOLAVIAJAR.COM

¿QUÉ ES “AG”?
El Movimiento “Free Hugs” se conoce de su existencia desde el 2001, Jason Hunter lo inició cuando murió su madre, una mujer que abrazaba a la gente y daba amor a todo el mundo sin importar la raza, ni sexo.
Pero es en el 2006 cuando el movimiento se expande por todo el mundo gracias a personas que desconocían la existencia del movimiento, personas que no seguían un movimiento, simplemente, una actitud que transmitio el vídeo de Juan Mann y Shimon Moore .

LA HISTORIA
En el año 2004, un chico que vivía en Londres, volvió a su país natal Australia. Una vez allí, en la ciudad de Sidney, se sentía sólo, sus padres se habían divorciado, se acababa de separar de su prometida y su abuela estaba muy enferma. Para animarse decidió ir a una fiesta, donde una desconocida le regaló un abrazo, ” Me sentí como un rey, fue lo mejor que me ha pasado nunca”, así describe ese momento. Seis meses después de este suceso, un 30 de junio, decidió salir a repartir abrazos gratis a la gente que transitaba por Pitt Mall Street en Sidney.
Juan Mann, así es como se hace llamar, un juego de palabras en inglés para pronunciar “one man” que significa “una persona“, siguió con su actitud y salía todos los jueves por la tarde a repartir abrazos en el mismo lugar.
Un día abrazando conoció a Shimon Moore quien grabó al protagonista abrazando y el intento frustrado de la policía en prohibir los abrazos gratis. Pasaron los años y Juan Mann se puso triste por la muerte de su abuela.
Shimon Moore para animarle editó las imágenes en una noche y le regaló el vídeo, seguidamente se subió a Youtube y gracias a la fuerza viral de este medio de comunicación, FREE HUGS se da a conocer en todo el mundo.

En el 2007, aún puedes encontrar a Juan Mann dando abrazos como muchas personas en el mundo que han decidido seguir su actitud convirtiéndola en un movimiento global.

Aqui os dejamos la página oficial: freehugs y en español abrazos gratis

SIGUENOS EN FACEBOOK

Guiness de abrazos Vigo

| Eventos | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>