Quedada molaviajar en Vigo

Tapeo con molaviajar en Vigo

No hay nada más gratificante que te venga alguien y te diga que le encanta lo que hacemos , que te den las gracias por hacerles viajar a través de nuestros vídeos, que somos un ejemplo a seguir…estas y muchas frases más las escuchamos ayer de gente que no conocíamos en la quedada molaviajar que hicimos en el bar Muelle3 de Vigo.

Si alguno no lo sabe habíamos hecho un sorteo para tapear con nosotros entre toda la gente que dejara un mensaje en el blog diciendo que le parecía molaviajar. El bar Muelle3 se encargaba de invitar a 4 seguidores de molaviajar. Los mensajes sobre nosotros fueron una pasada, con algunos nos emocionamos y todo.

Los ganadores fueron Raquel, Marta, Isabel (que llevan años viajando con nosotros a través de molaviajar ) y Támara   que hacía sólo 2 mes que nos empezó a seguir y  decía que cuando descubrió el blog se pasó un día entero viendo los vídeos.

muelle 3 vigo

Después vinieron una familia que no hacía mucho que nos seguía pero el niño Iván estaba enganchado a los capítulos de molaviajar y nos dijo la madre que al llegar ayer a casa le pedía que le pusiera alguno más, fue super bonito saber que hasta los más pequeños les gustan nuestros vídeos. Aquí tenemos al gran Iván que le prometí que saldría en molaviajar 😉

quedada molaviajar vigo

A las 20:30 de la noche habíamos quedado con el resto de los participantes, muchos de ellos no pudieron asistir por trabajo, viajes…. pero nos juntamos en total 30 personas que tampoco está nada mal. Pasamos un buen rato hablando de viajes

evento molaviajar vigo

molaviajar.com

Volver a agradecer al bar Muelle 3 que en todo momento nos invitó a cervezas y a muy buenas tapas gallegas!!! Os dejo la dirección aquí para que vayáis a tomaros algo.

comida-bar-muelle-3

chicos moaña en molaviajar

Cuando nos dimos cuenta nos hicimos la foto de grupo, faltaban algunas personas que ya se habían ido pero aun estábamos unos cuentos.

seguidores molaviajar.com

La quedada acabó a eso de las 12:00 de la noche, se estaba tan bien en el bar que daba pena irse para casa 😉

En resumen fue un día muy especial para Gosia y para mi, conocimos a gente maravillosa que nos ha dado mucha fuerza para seguir luchando por cumplir nuestro sueño que es vivir de los viajes.

Gracias a todos los que habéis venido y nos habeis hecho sentir tan bien con vuestras palabras de cariño y apoyo. Tenemos molaviajar para rato ahora con un nuevo miembro en el blog, nuestra futura niña viajera.

Quedada molaviajar en Vigo

| Eventos | 4 comentarios
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

4 comentarios

  • Sheila
    Reply

    Jolin que guay!!! que pena que me quede tn lejos Galicia, me encantan vuestros videos yo me paso un fin de semana entero viendolos, son impresionantes. Espero que sigais haciéndonos viajar a todos con vuestra futura hija!! por cierto enhorabuena!!!

  • Eva
    Reply

    Felicidades !
    QUien pudiera estar más cerca para disfrutar de esos ratitos de charla y tomar algo (las tapas gallegas…morriña me entra sólo de pensar en los mejillones, almejas, berberechos, pulpo, empanada….)..!
    Y qué sitio tan agradable el Bar Muelle 3, no???
    Lo dicho, en momentos como éste desearía que Girona estuviera pegadito a Vigo 😉
    Por cierto… habrá que cambiar el dibujo del logo de Molaviajar y añadir a una niña (rubita, como Gosia) 🙂
    Moitos biquiños dende Girona .

    Eva

  • CELESTE
    Reply

    Lástima que cuando llegué no sabía de que habíais estado hablando, pero enseguida mi amiga y yo, conocimos a alguna gente y nos pusimos a hablar y nos echamos unas risas. ja ja ja. También quiero decir sobre el bar “muelle 3”, que gracias por los calderos de cerveza y las tapitas que nos pusieron. Bueno, y los bocatas de calamares de 3 euros, RI QUI SI MOS. Gracias por la tarde que pasamos . Espero que nos volvamos a juntar en otra ocasión, pero ya con la futura viajera.

  • Cristina Ysasi
    Reply

    Que pena no haber estado alli para poder acompañaros en esta tarde!! Tengo el placer de haber compartido muchas horas de conversacion sobre viajes, sueños y proyectos con Molaviajar y, aunque Adri crea que es muy pesado…. yo no me canso. Viajar es la mejor terapia para el cuerpo, la mente y el alma, y es de agradecer que exista gente como vosotros, que lo transmite tal y como lo vive. Teneis ese don… llegais a la gente. Estoy enamorada de vuestros viajes, pero sobre todo sobre todo, estoy enamorada de vuestra manera de ver y vivir la vida. Creo que de todo esto os llevareis, sin duda, lo mejor de la vida y eso no os lo arrebata nadie. Mientras tanto, seguid tomando estas iniciativas porque “como dijisteis… sois Adri y Gosi y quereis hacer historia” (os suena?) jejeje. Suerte chicos, sé que lo vais a lograr!!!!!!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>