Singapur

Según cuenta una leyenda Malaya, un príncipe de Sumatra vio un león mientras visitaba la isla de Temasek y basado en su buen presagio, fundo una ciudad llamada Singapur (ciudad Leon) … interesante no???? Bueno pues aquí estamos, en Singapur la ciudad (país) mas limpia que vimos en nuestras vida,  aquí está prohibido comer chicle a no ser que tengas una receta del médico, si tiras un papel al suelo y te pillan a pagar una multa de 300 euros, así es Singapur una ciudad limpia, bonita y cara.

Llegamos a Singapur del vuelo procedente de Kota Kinabalu, eran las 10 de la noche así q tocaba buscar alojamiento, pero no sería como siempre, esta vez compartiríamos habitación con otras 10 personas, esta es una de las ciudades más caras del mundo, la habitación doble valía 50 euros (la más chunga), así que lo dicho a dormir en las magníficas literas del Ikea como en mi etapa en Escocia y Barcelona 😉

A la mañana siguiente nos levantamos con un objetivo, ir de compras. Aquí en Singapur el tema electrónico esta super barato y aprovechamos la ocasión.

El día siguiente lo dedicamos a hacer turisteo porelc entro de la ciudad,paseamos sus parques, centros de negocios, contemplamos sus rascacielos, parecía una ciudad sacada de un cuento, era todo perfecto.

Un día después nos fuimos a los alrededores de la ciudad para ver sus panque que  son preciosos con sus lagos, sus templos, sus estatuas, nos encantó.

Teníamos que estar en Kuala Lumpur el día 24 para coger el vuelo a Bali, la intención era ir en tren o bus desde Singapur (7horas) pero nos dijeron que si abandonábamos el país volando nos devolvían las taxas de las compras que hicimos, visto que lo vuelos aquí son baratos pues lo hicimos así, nos fuimos a Kuala Lumpur en avión y efectivamente en el aeropuerto nos devolvieron 40 euros de taxas, esto nos sirvió para poder ver la ciudad un día más y no tener que darnos la paliza de 7 horas en bus.

click aqui para ver todas las fotos nuestras en Singapur

click aqui para ver todas las fotos de la ciudad

Singapur

| Singapur | 2 comentarios
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

2 comentarios

  • Jose Luis Chamizo
    Reply

    Tengo 9 dias a finales de Febrero libres.
    Y estaba pensando ir a Singapur y Kuala Lumpur con mi mujer.
    Me pregunto si es buena fecha para ir.
    Y algún sitio que me aconsejarais en esa fecha con mi mujer embarazada de cuatro meses en ese momento.
    Saludos. ..

  • Liliana
    Reply

    Hola chicos!!!
    Como verán estoy armando el viaje; no quiero perder nada de cada país!!! Pero creo que falto más información sobre Singapur…Los precios de los parques? El bus turístico, supieron algo, el recorrido y precio? Como llegaron a esos parques?? Gracias Chicos, genial toa la info!!!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>