APADRINA A UN NIÑO DE LA INDIA

SÓLO POR 100 EUROS AL AÑO PODRÁ TENER EDUCACION Y ALIMENTACÓN

Más información contactar con el padre Joaquín: tachito_india@yahoo.co.in

El número de cuenta para la Misión es en el BBVA 0182-0271-10-0210021440

Después de hacer el ingreso poneros en contacto con el padre Joaquín para que os envie fotos y datos de vuestro ahijado

Aquí os dejamos a nuestros ahijados 😉 que guapos que son y que felices se les ve no?

 

PRIMER PROYECTO SOLIDARIO VUELTA AL MUNDO ADRI Y GOSI

Aquí os dejamos el video que hemos hecho de nuestro primer proyecto solidario durante la vuelta al mundo

 para nosotros la mejor experiencia de nuestra vida

Para leer el reportaje del Faro de vigo click aqui

Para leer el reportaje del Atlantico click aqui

Video del ingreso en el banco Indio del dinero recaudado para el internado

Recordamos que si quereis apadrinar a un niño, son 100 € al año, para ello ponerse en contacto con el Padre Joaquín via email: tachito_india@yahoo.co.in

Internado en Ankleshwar

No tenemos palabras para agradecer a estas 35 personas lo que han hecho, gracias a vuestras donaciones hemos conseguido que 5 niños indios puedan estudiar y ser alimentados durante un Año !!! Sois Muy grandes…..

Tenemos regalos para vosotros…Mañana os lo decimos!!!!

A la 1:30 de la mañana llegamos a Ankleshwar después de 5 horas de tren, el padre Joaquín estaba esperándonos en la estación y nos llevó hasta el internado donde pasaríamos 3 días inolvidables. Nos levantamos por la mañana y cientos de niños estaban esperándonos con unas coronas de flores para darnos la bienvenida, que emocionante fue, la Gosi le empezaron a caer las lagrimas como podéis ver en el video.

Tuvimos una comida con la gente del internado y nos explicaron todo el proyecto ,es admirable lo que trabaja esta gente por los demás, escucharles hablar es alucinante y no paras de aprender cosas nuevas.

Ese día por la tarde les entregamos a los niños 16 camisetas del celta que traíamos desde España, que contentos se pusieron!!!! Que pena no poder traer para todos!!! Además de estar con los niños y niñas estuvimos en varios poblados viviendo experiencias únicas, descubrimos la india más profunda. Lo que hemos vivido estos días es impagable, estamos super contentos de haber venido a conocer este proyecto y vamos a intentar ayudarles entre todos los seguidores de molaviajar que puedan.

Nuestra idea es que cada persona done 5 euros para este internado (si queréis algo más también se acepta ;)),

Lo podreis hacer a traves del botón que vereis aquí abajo(paypal)

o ingresando el dinero en nuestra cuenta el banco, (novacaixagalicia:2080-5085-70-3040025825 )

Desde que colguemos el video pasarán 10 días hasta que retiremos el dinero y lo ingresemos en la cuenta del internado, será cuando lleguemos a Delhi, en molaviajar saldrá un listado con el nombre y donación de cada persona y un justificante de ingreso en la cuenta del Internado.

Además de esto, quien este interesado en apadrinar un niño se puede poner en contacto con el padre Joaquín via email joaquin castiella, tachito_india@yahoo.co.in La cantidad para apadrinar un niño son 100 euros al año y se puede pagar cuando os venga bién, nosotros por supuesto apadrinaremos 😉

 

 

 

S

Proyecto Solidario molaviajar India

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

2 comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>