Navidades en Tailandia

Navidades fuera de casa (experiencia)

Hoy vamos a recordar nuestra primera y única navidad fuera de casa, os vamos a contar nuestra experiencia personal de lo que fueron unas navidades diferentes.

En el año 2011 mientras dábamos nuestra vuelta al mundo de mochileros como luna de miel durante 8 meses, nos tocó vivir estas fiestas en Tailandia…y muchos pensaréis  ¿Qué hicisteis unas navidades sólos en Asia???  hicimos muchas cosas porque solo nunca se está, siempre encuentras gente como tú, que está viajando y puedes compartir las navidades con ellos.

Nosotros llevábamos 3 semanas parados en la misma zona de Tailandia, Ao Nang, habíamos alquilado un apartamento durante un mes ya que estábamos muy agusto en esa zona, queríamos un poco de descanso y allí conocimos a Tanit y Jordi, unos chicos muy majos catalanes que llevaban 4 meses viviendo en la zona.

molaviajar en tailandia

Para empezar la sensación de estar en navidad en la playa mola mucho…es diferente y algo a lo que no estamos acostumbrados, pero mola ponerse el gorrito de papa Noel e irse a descubrir playas, mandarles fotos a tus amigos para que se mueran de envidia…es una buena sensación la verdad.

navidades-en-tailandia

Pero….¿Con quien celebramos la navidades? amigos y viajeros…una combinación perfecta, resulta que 3 amigos de Vigo estaban de tour por Tailandia e hicimos para que coincidiera y pasar la navidades juntos, ademas de Tanit y Jordi se unieron 4 chicos argentinos a la pedazo fiesta que montábamos en nuestro apartamento, un total de 12 personas pasaríamos en “familia ” las navidades.

Es algo diferente, fuera de lo normal y que nos gustaba. Estuvimos los dos días anteriores organizándolo, fuimos al super, hicimos un menú cocinando cosas tipicas españolas…nos lo pasamos como enanos la verdad.

navidades-tailandia

navidad-tailandia

Después de noche buena tocaba fin de año e iríamos a casa de Diego uno de los chicos de Vigo que vive y trabaja en Pattaya, nos invitó unos días a su casa y fuimos a celebrar fin de año junto a más amigos a la playa y de fiesta por la ciudad.

navidades-con-amigos-en-tailandia

Haciéndo lo que se hace allá, lanzando farolillos Tailandeses para alejar los problemas, que en ese momento dando la vuelta al mundo muchos tampoco teníamos 😉

navidad-tailandia5

Así fueron nuestras navidades durante nuestra vuelta al mundo, ¿Habéis celebrado las navidades alguna vez fuera de casa? ¿Dónde?

 

 

Navidades en Tailandia

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>