Mundial de Brasil (2/2)

Copacabana y Maracaná 

 

Seguimos contando nuestra aventura en el mundial de Brasil animando a nuestra selección.  Ya sabéis como nos fue el primer día en Brasil y nuestro consejo para ir al Cristo Redentor sin hacer colas,

Nuestro hotel estaba Copacabana, la zona mas turística de la ciudad de Río y quizá el barrio más famoso de Brasil. El ambiente en sus calles, llenas de cafés, restaurantes, tiendas, bares…nos encantaba.

La playa de Copacabana estaba al ladito del hotel, quien no ha escuchado cosas o visto esta playa en la TV. Apodada como “Pincesita del mar” yo no quería perder la oportunidad de bañarme en las aguas brasileñas y en una playa tan mítica como esta.

Puedes ver a gente de todo tipo practicando deporte, disfrutando de las olas, de los rallos de sol….Estaba muy preparada para hacer deporte, con muchos campos de vóley y fútbol.

molaviajar mundial brasil

Bueno de  Copacabana nos fuimos a Maracaná!!! Mundialmente conocido para los amantes del fútbol por el Maracanazo, aquella vez que Uruguay gano a Brasil en el mundial de 1950!!!

maracana durante mundial de brasil

Yo como amante del futbol tenía muchas ganas de poder ver y vivir un partido en este estadio tan importante en la historia del fútbol. Fue durante mucho años el estadio más grande del mundo donde podían entrar 200.000 personas, se fue recortando por seguridad a 140.000 y hoy en día caben sólo 80.000, pero es el más grande de Brasil y ocupa casi 246 mil metros cuadrados.

estadio de Maracana brasil

Fue muy emocionante el poder vivir un partido de tu selección en este lugar.

El partido como sabréis no fue nada bueno, España perdió por 2-0 frente a Chile y  dijimos adiós al mundial, en vez de venirme abajo todo lo contrario, disfrute del post partido con la afición y con la barra libre que nos esperaba en una de las salas del estadio 😉

adri moalviajar brasil hyundai

Eso fue todo, a la mañana siguiente queríamos ir a visitar el Pan de Azúcar pero el mal tiempo y la lluvia no nos dejaron disfrutar de las mejores vistas de Rio de Janeiro

Al mediodía nos subimos al avión destino España y después de 10 horas de vuelo volvíamos a la realidad y dejábamos atrás una gran experiencia de vivir un mundial en Brasil.

equipo hyunai en brasil youtubers

Os dejamos aquí el video de nuestro segundo día en Brasil así además de leer la experiencia poder ver con imágenes de video como nos lo hemos pasado.

 

¿Quieres viajar a Brasil?

La agencia  Travelgenio pone  a tu alcance toda su pasión y experiencia en el mundo de los viajes e intenta ofrecerte las mejores herramientas para que puedas armar tu viaje a Brasil de la forma más sencilla, transparente y al mejor precio.  Si quieres saber  las opiniones sobre Travelgenio y que piensa la gente de viajar con esta empresa a lugares como Brasil ya sabes!!!

 

Mundial de Brasil (2/2)

| Brasil | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>