Experiencia personal Mundial de Brasil en Río

 

Hace 2 meses mientras estaba paseando con Gosi y Daniela por el centro de Vigo recibía una llamada, era Olga de mi network de Youtube diciéndome que habría la posibilidad que se asistiera al mundial de Brasil junto a otros 3 youtubers, me preguntaba si estaba interesado y bueno imaginaros mi cara al escuchar eso!!!! no me lo creía, FUTBOL+MUNDIAL+ADRI= SUEÑO CUMPLIDO

Tardó unos meses en confirmarse y fueron meses de tensión pero si!!! al final estaba dentro del equipo que representaria a Hyundai en Brasil para llevar a cambo la campaña llamada #elmundialnosmueve.

Estaba como loco por muchos motivos, aparte de poder asistir a un evento mundial tan importante como es un mundial iba a poder viajar con youtubers. Como sabéis hace sólo un año que estoy en youtube y no estoy acostumbrado a esto, siempre he viajado con bloggers de viajes y creía que sería una ocasión perfecta para aprender, conocer más a fondo a estas personas y disfrutar al máximo de esta oportunidad que me daban.

Mis compañeros serían Rush SmithMr.CurriceClaudia Ayuso

youtubers viajes

El vuelo fue genial, con Iberia desde Madrid, tardaríamos unas 10 horas y llegamos por la tarde noche a Río. Ese día hicimos pocas cosas, salimos a cenar y nos dimos una vuelta por la playa de Copacabana de Río de Janeiro que era donde estaba nuestro hotel (Miramar Hotel Windsor) y así veíamos el ambiente del mundial.

Sólo estaríamos 2 días y medio en Río de Janeiro y no tendríamos mucho tiempo libre ya que íbamos a trabajar y contar en directo el mundial y transmitir vuestros mesanjes de ánimo a los seguidores de todas las selecciones que nos encontrábamos por el camino pero…. no puedes venir a Río de Janeiro y no visitar el Cristo del Corcovado.

Eso hicimos nuestro primer día por la mañana, subir a lo más alto de Río para disfrutar de sus vistas y de una de las maravillas del mundo el Cristo del Corcovado, que en otro post os daré consejos de como visitar sin hacer colas.

Mundial de Brasil. Río de Janeiro

El día estaba con un poco de nieblilla y no se podía ver perfectamente las pedazo vistas desde lo alto del cristo, pero aun así aquí os las dejo para que alucineis, te sientes el amo de Río de Janeiro.

Mundial de Brasil. Río de Janeiro

vistas desde corcobado rio de janeiro

Bueno tocaba bajar y nos dimos una vuelta andando por las calles de Río de Janeiro. Llegamos rápidamente para comer e ir a la Fan park zone de Hyundai que estaba en la playa de Copacabana y disfrutar ahí del primer partido de este mundial para nosotros el Brasil-México y aprovechar para mandar nuestros mensajes de ánimo que dejaron los aficionados de las selecciones en la web de Hyundai con el hashtag #ElMundialNosMueve 

patrocinador mundial hyundai

Jugaba la anfitriona y el ambiente en la calle era magnífico!!! una auténtica locura toda la gente que estaba mirando la pantalla en la Fan Park Zone de Hyundai!!!! miles y miles de personas, una marea amarilla estaba vibrando con el partido.

brasil mexico rio de janeiro

Durante el partido nos pusimos a dar los mensajes de ánimo y divertirnos con la afición de todas las selecciones que se encontraban allí.

mensajes animo seleccion mundial

La noche fue tranquila con una buena cena y a la habitación ya que había que editar cada video diariamente como podéis ver en este del resumen de todo este día.

 

……………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Oferta seguidores molaviajar: Contrata el seguro de viajes clickando aquí y tienes el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!! Viaja seguro con IAti ( Ver reportaje sobre Iati Seguros)

nuevo logo Iati

 

Mundial de Brasil. Río de Janeiro (1/2)

| Brasil | 1 Comment
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>